Transformando vestido en camisa/top con cadena💋✨ // Transforming dress into shirt/top with chain💋✨

Hola amigos de esta gran comunidad, el día de hoy estoy muy feliz de estar por aquí y traer para ustedes esta idea, sinceramente amo mucho descubrir y hacer cosas diferentes, así que en esta oportunidad hice una camisa/top, la verdad no me preocupé en comprar ropa para esta navidad pero si me hice esto y pues hoy quiero mostrarles cómo lo hice que tal me quedó.

Además puedo utilizarlo de dos formas y eso me parece genial, sin mas preámbulo comencemos con el paso a paso.

Hello friends of this great community, today I am very happy to be here and bring you this idea, I honestly love discovering and doing different things, so on this occasion I made a shirt/top, I really didn't worry to buy clothes for this Christmas but I did this and today I want to show you how I did it and how it turned out. I can also use it in two ways and that seems great to me, without further ado let's start with the step by step.

Picsart_23-12-28_15-03-17-732.jpg

Lo primero que hice fue buscar la tela que reutilicé de un vestido rojo, comencé a sacar medidas y la medida que utilicé para mí fue de 32cm más 2cm de ruedo, así que en total fueron 34cm.

The first thing I did was look for the fabric that I reused from a red dress, I started taking measurements and the measurement I used for myself was 32cm plus 2cm hem, so in total it was 34cm.

Picsart_23-12-28_14-54-21-492.jpg

Hice dos tapas iguales de esa tela roja y claramente lo coloqué un forro con una tela de diferente color pero tratando de que combinaran, no lo cosi aún porque preferí coser primero dos tiras largas y luego unas mas cortas y ya veran como las coloqué.

I made two identical covers of that red fabric and clearly I placed a lining with a different colored fabric but trying to make them match, I didn't sew it yet because I preferred to first sew two long strips and then some shorter ones and you'll see how I placed them.

Picsart_23-12-28_14-55-51-026.jpg

Picsart_23-12-28_14-57-06-336.jpg

Por la parte de atrás coloqué las dos largas, las largas solo llegarian hasta la mitad, y por la parte de adelante coloqué las dos pequeñas haciendo unas orejitas donde colocaría las cadenas.

Ya para finalizar hice una tira larga, cosĂ­ todas las partes, las unĂ­ y listo. Me lo Puedo colocar de ambas formas, normal cuadrado o con la tira en el centro para hacerle ver otra forma.

On the back I placed the two long ones, the long ones would only reach halfway, and on the front I placed the two small ones making little ears where I would place the chains. To finish, I made a long strip, sewed all the parts, joined them and that's it. I can wear it in both ways, normal square or with the strip in the center to make it look different.

Picsart_23-12-28_14-58-37-091.jpg

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

IMG_20231226_135324_520-01.jpeg

IMG_20231226_135822_479-01.jpeg

IMG_20231226_135434_069-01.jpeg

IMG_20231226_135556_741-01.jpeg

Espero les haya gustado amigos, los quiero mucho🩷❤️‍🩹

I hope you liked it friends, I love you very much ❤️‍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency