HIVE’S TOP MODEL 2023! MI INSCRIPCIÓN📷✨


¡Hola! Les vengo a compartir mi inscripción para el hive’s top model 2023!🤩

Hi! I'm here to share with you my registration for the hive's top model 2023 🤩!

Quiero confesarles que tuve muchas dudas y lo estuve analizando por un tiempo, me daba mucho nervio en solo pensarlo jajajajaj😳

I want to confess that I had many doubts and I was analyzing it for a while, I was very nervous just thinking about it hahahahahahah😳.

Pero hoy en el último día de la inscripción me llené de valor y aquí estoy 💁🏻‍♀️, más vale tarde que nunca.

But today on the last day of registration I got my courage and here I am 💁🏻‍♀️, better late than never.

Estoy muy entusiasmada por esta nueva aventura, ya quiero empezar a compartir con todos ustedes lo que está por venir!❤️🫶🏻

I am very excited for this new adventure, I already want to start sharing with all of you what is to come!❤️🫶🏻

Xoxo

⁃ Mi video fue grabado con mi iPhone 8
⁃ El video fue editado por CapCut
⁃ La portada fue editada en Picsart
⁃ Las fotos fueron tomadas con mi iPhone 8
CANCIÓN.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now