Hive's top model reto: Makeup (naturaleza y vida) 🍃

Polish_20230317_013632810.png

1679028109854.jpg

Estoy feliz de poder presentarles mi entrada al gran concurso hive top model porque se trata de realizar un Maquillaje artístico inspirado en la naturaleza y vida, aún me falta muchísimo por aprender para ser una maquilladora profesional pero a lo largo de dos años casi todos los días me realizo un Maquillaje social o artístico por eso este reto se me hace un poco más fácil porque también cuento con el material en maquillaje y pinturas corporales.
I am happy to be able to present my entry to the great hive top model contest because it is about making an artistic makeup inspired by nature and life, I still have a lot to learn to be a professional makeup artist but over two years almost every day I make a social or artistic makeup so this challenge is a little easier because I also have the material in makeup and body paints.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqZZCEJ3EVd6kMPmeCs3XRSYfTKv3nDH9p1CWPQp5QGMh4Mi5H9fENnXt3yvYq71hk5snT6B8xUGrGYShAdRFARo5jAfp7xXwu8SvSb7zNUgwSwg.png

Para este nuevo reto y solo gaste $2 en un pequeño ramo de flores blancas, escogí flores blancas con las hojas verdes para no hacer mi maquillaje artístico tan pesado. Para elaborar mi corona de flores me fui a la caja de herramientas de mi suegro y tomé un poco de cobre luego saque las flores y hojas del ramo, tomé papel crepe verde oscuro y saque varias tiras y fui colocando al lado del cobre las flores de dos en dos con sus pequeños tallos y con las tiras de papel crepe las enrolle en los tallos y el cobre y repetí el mismo procedimiento hasta colocar todas las flores y hojas y por último uní las dos puntas y me quedo una linda corona de flores.
For this new challenge and I only spent $2 on a small bouquet of white flowers, I chose white flowers with green leaves so as not to make my makeup artistry so heavy. To make my wreath I went to my father in law's tool box and took some copper, then I took the flowers and leaves from the bouquet, I took some dark green crepe paper and took several strips and placed the flowers two by two with their little stems next to the copper and with the crepe paper strips I rolled them on the stems and the copper and I repeated the same procedure until I placed all the flowers and leaves and finally I joined the two ends and I had a nice wreath of flowers.

20230317_005643.jpg

20230317_005759.jpg

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqZZCEJ3EVd6kMPmeCs3XRSYfTKv3nDH9p1CWPQp5QGMh4Mi5H9fENnXt3yvYq71hk5snT6B8xUGrGYShAdRFARo5jAfp7xXwu8SvSb7zNUgwSwg.png

Se preguntarán porque elegí este maquillaje artístico, pues no fue fácil la elección y tenía dudas a la hora de escogerlo al principio quería hacerme un maquillaje inspirado en una reina del bosque pero quería representar la naturaleza en algo que incluya todos los recursos en un solo maquillaje artístico por ello me inspiré en la madre naturaleza abrazando nuestro planeta tierra. Con el maquillaje cada persona tiene su manera de realizar sus ideas para expresar un pensamiento en arte, para mi la naturaleza es maravillosa y perfecta una de las extraordinarias creación de Dios y detenernos por unos minutos a observar cada detalle que sucede a nuestro alrededor sobre la naturaleza me doy cuenta del mejor regalo que tenemos. Una tierra fértil que nos da muchísimo recursos a nosotros los seres humanos imperfectos, es necesaria ir desarrollandonos en su entorno y creer en armonía con nuestra naturaleza. Elegí este maquillaje para tomar conciencia y cuidar nuestro planeta y todos los recursos que la naturaleza nos brinda, les contaré una pequeña historia de mi vida yo crecí en un campo muy bonito rodeada de grandes árboles muy frondosos pero en esa época era algo difícil adquirir el agua y les estoy hablando alrededor de 20 años atrás y uno de los recursos más importante es el agua y recuerdo que yo me iba a una laguna con mis hermanos a buscar botellas de agua para mi mamá hervirla y poder consumirla y a la hora de mi mamá lavar tenia que llevar toda la ropa a una laguna hasta que ya con el pasar de los años nos colocaron la tubería de agua y la verdad que sentimos alivio y felicidad. Pero no por eso deje de disfrutar y divertirme recogiendo flores y era uno de mis pasatiempo favoritos, bañarme en la lluvia era una delicia, montar a caballo y ayudar a mis papás a sembrar maíz, goze de cada proceso y a pesar de las adversidades esos recuerdos se mantienen bonitos.
You may wonder why I chose this artistic makeup, because it was not an easy choice and I had doubts when choosing it. At the beginning I wanted to do a make-up inspired in a forest queen but I wanted to represent nature in something that includes all the resources in a single artistic make-up so I was inspired by mother nature embracing our planet earth. With makeup each person has their own way of realizing their ideas to express a thought in art, for me nature is wonderful and perfect one of the extraordinary creation of God and stop for a few minutes to observe every detail that happens around us about nature I realize the best gift we have. A fertile land that gives a lot of resources to us imperfect human beings, it is necessary to develop ourselves in its environment and believe in harmony with our nature. I chose this makeup to become aware and take care of our planet and all the resources that nature gives us, I will tell you a little story of my life I grew up in a very beautiful countryside surrounded by big trees very lush but at that time it was somewhat difficult to acquire water and I'm talking about 20 years ago and one of the most important resources is water and I remember that I would go to a lagoon with my family. I remember that I used to go to a lagoon with my brothers and sisters to get bottles of water for my mother to boil and drink and when my mother had to wash, I had to take all the clothes to a lagoon until, as the years went by, they put in the water pipe and the truth is that we felt relief and happiness. But that did not stop me from enjoying and having fun picking flowers and it was one of my favorite pastimes, bathing in the rain was a delight, riding horses and helping my parents to plant corn, I enjoyed every process and despite the adversities those memories remain beautiful.

Polish_20230317_013424927.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqZZCEJ3EVd6kMPmeCs3XRSYfTKv3nDH9p1CWPQp5QGMh4Mi5H9fENnXt3yvYq71hk5snT6B8xUGrGYShAdRFARo5jAfp7xXwu8SvSb7zNUgwSwg.png

En la actualidad observar tuberías rotas las personas desperdiciando el agua me da mucha tristeza y que falta de conciencia, en mi casa se usa el agua solo cuando se necesita estoy pendiente de cerrar bien los grifos porque tengo una bebé pequeña y aveces ella deja los grifos goteando.
Nowadays, observing broken pipes and people wasting water makes me very sad and what a lack of conscience, in my house we use water only when it is needed, I am very careful to turn off the faucets because I have a small baby and sometimes she leaves the faucets dripping

Polish_20230317_013940021.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqZZCEJ3EVd6kMPmeCs3XRSYfTKv3nDH9p1CWPQp5QGMh4Mi5H9fENnXt3yvYq71hk5snT6B8xUGrGYShAdRFARo5jAfp7xXwu8SvSb7zNUgwSwg.png

Otra cosa que me entristece es ver como dañan la naturaleza visitan las playas y muchos lugares dejando basuras por todos lados, siempre que salgo uso mi bolso como papelera y al llegar a casa desecho la basura en su papelera, hay personas que cortan los árboles altos y frondosos para vender su madera acabando con muchas vidas animal definitivamente el mundo está de cabeza y el valor se lo dan a otra cosa y no cuidan a lo que realmente importa. Yo amo la naturaleza y siempre que puedo viajar a mi guarico lindo Disfruto cada momento contemplando esos bellos paisajes, animales y sobre todo respirando aire puro. Se siente paz y para sentirme en contacto con la madre naturaleza me quedo descalza un buen rato, es momento de ir a favor de la naturaleza y ser agradecidos y devolverle lo bueno y bonito que la naturaleza hace por nosotros es hora de tomar conciencia y no explotar los recursos de nuestra tierra, cuidarla y protegerla como lo que es tan valiosa y preciada.
Another thing that saddens me is to see how they damage nature, they visit the beaches and many places leaving garbage everywhere, whenever I go out I always use my bag as a wastebasket and when I get home I throw the garbage in their wastebasket, there are people who cut the tall and leafy trees to sell their wood ending with many animal lives, definitely the world is upside down and the value is given to something else and they do not take care of what really matters. I love nature and whenever I can travel to my beautiful Guarico I enjoy every moment contemplating those beautiful landscapes, animals and above all breathing fresh air. It feels peaceful and to feel in contact with mother nature I stay barefoot for a while, it is time to go in favor of nature and be grateful and give back the good and beautiful that nature does for us, it is time to become aware and not exploit the resources of our land, take care of it and protect it as what it is so valuable and precious.

Polish_20230317_013759787.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqZZCEJ3EVd6kMPmeCs3XRSYfTKv3nDH9p1CWPQp5QGMh4Mi5H9fENnXt3yvYq71hk5snT6B8xUGrGYShAdRFARo5jAfp7xXwu8SvSb7zNUgwSwg.png

Creo en las buenas personas que aportan cada día, en la armonía que nos sintoniza con la naturaleza, esas personas que han disfrutado y experimentado de ella nutriendose para fortalecer el alma y corazón de sus fluidos y el color verde esperanza, que con tan solo la suave caricia del viento y persivir el aroma de los árboles y flores, esos cánticos alegres de las aves es algo realmente mágico y placentero.
I believe in the good people who contribute every day, in the harmony that attunes us with nature, those people who have enjoyed and experienced it nurturing to strengthen the soul and heart of its fluids and the green color hope, that with just the gentle caress of the wind and persivir the scent of trees and flowers, those joyful songs of birds is something really magical and pleasant.

Polish_20230317_014417165.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqZZCEJ3EVd6kMPmeCs3XRSYfTKv3nDH9p1CWPQp5QGMh4Mi5H9fENnXt3yvYq71hk5snT6B8xUGrGYShAdRFARo5jAfp7xXwu8SvSb7zNUgwSwg.png

De esta manera culmino con mi post de maquillaje artístico, de verdad disfrute de cada Pincelada y las 4 horas que me tome realizarme el maquillaje. Aunque me cuando termine ya el sol se esta despidiendo del día y las fotografìas podrían haber quedado mejor pero se lograron los objetivos de mostrarle un Maquillaje artístico como lo quería... Fue todo un reto con altos y bajos supongo que así funciona la vida, use el fondo negro porque después de la tormenta siempre sale el sol, Estoy contenta por todas las chicas que están participando y agradecida por la oportunidad y por todo lo que estoy aprendiendo en este maravilloso concurso. Espero lo disfruten tanto como yo en este segundo reto del Hive's Top Model de la mano de la comunidad @Hivesredcarpet. Nos vemos en una próxima oportunidad amigos.
This way I finish with my artistic makeup post, I really enjoyed every brush stroke and the 4 hours it took me to do my makeup. Although when I finished the sun is already saying goodbye to the day and the pictures could have been better but the objectives were achieved to show you an artistic makeup as I wanted .... It was a challenge with ups and downs I guess that's how life works, I used the black background because after the storm the sun always comes out, I'm happy for all the girls who are participating and thankful for the opportunity and for everything I'm learning in this wonderful contest. I hope you enjoy it as much as I did in this second challenge of Hive's Top Model challenge, hand in hand with the @Hivesredcarpet community. See you next time friends.

Polish_20230317_014159984.jpg

Polish_20230317_014255696.png

Polish_20230317_014108991.jpg

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqZZCEJ3EVd6kMPmeCs3XRSYfTKv3nDH9p1CWPQp5QGMh4Mi5H9fENnXt3yvYq71hk5snT6B8xUGrGYShAdRFARo5jAfp7xXwu8SvSb7zNUgwSwg.png

IMG_20230228_203121_354.jpg


Own image design created by Hive's Red Carpet team.

Imagen propia diseño creado por el equipo de Hive's Red Carpet

Créditos:

•Fotografía: (@marnaza)

•Edición: Snapseed

•Maquillaje: (@marnaza)

•Recursos de utileria: (@marnaza)

•Locación: (@casa de mis suegros)

•Traductor: con la app Deepl

•Banners: Canva

Credits:

-Photography: (@marnaza)

-Editing: Snapseed

-Makeup: (@marnaza)

-Props and props: (@marnaza)

-Location: (@house of my in-laws)

-Translator: with the app Deepl

-Banners: Canva

png_20230317_002000_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency