IMPROVISANDO OUTFITS... Mi Look Para Una Boda // IMPROVISING OUTFITS... My Look For A Wedding



clt2dzt2302fv5fsz8oig6io9_Picsart_24-02-25_20-30-48-443.webp
clt2e02g80028frszeawqhp8e_Picsart_24-02-25_21-02-33-976.webp
clt2e0c9r006e1ssz89rd2z4u_Picsart_24-02-25_20-45-52-018.webp
clt2e0mae003fmiszh1g8grho_Picsart_24-02-25_22-39-11-359.webp
clt2e0vdq02gc7qsz79921ix1_Picsart_24-02-25_22-47-43-164.webp
clt2e15wl001mz7szdbhj88rj_Picsart_24-02-25_22-25-17-531.webp
clt2e1jji001amesz6cdp0ppy_Picsart_24-02-25_20-14-18-068.webp
clt2e1tum02e75osz7f3icipx_Picsart_24-02-25_22-14-27-440.webp
clt2e1zt602fj75sz6k9r6yic_IMG_20240225_204759.webp
clt2e2fy1003imisz273u9u9c_IMG_20240224_155444.webp

¡Boda de Día!

Automáticamente al llegar nuestra invitación para este emotivo evento empecé a buscar entre mis prendas algo que no me hubiese puesto tanto y además que fuera cómodo pues también sería la fotografa del evento y necesitaba movilidad, frescura y elegancia al mismo tiempo.

Pinterest es mi vieja confiable 😁, así que acudí a ella en busca de sugerencias a ver qué prenda tenía disponible para armar un outfit. Conseguí uno que me encantó, constaba de una falda maxi plisada, color amarillo, con una camisa blanca.

No tenía la falda, pero recordé que una amiga que vende shein la tenía publicada una a un cómodo precio 😏. Así que... La pedí!

Al llegarme la prenda, la probé y sin duda era extra larga, debía cortarle más de una cuarta de tela... Entonces, -aqui viene lo interesante- mientras aún me estoy probando la falda, decido ir a buscar unas sandalias más altas para ver que tal se veria, y me subo la falda a la altura del busto para que no se arrastrara y al pasar delante de un espejo dije: "¡Ya va! Por aquí van los tiros Jajajaja... Esto con un cinturón puede verse WoW" y en vez de buscar las sandalias, me coloqué un cinturón en color caoba. 🤩

Fue en ese momento que decidí que lo llevaría como vestido. Pero en la parte de los hombros era muy descubierto para mí gusto, así que compré cinta amarilla y se la agregué como tirantes.✨

Amé por completo esta transformación de falda a vestido, además es uno de mis colores favoritos. También al ser una sola prenda me daba mayor movilidad, era fresco y elegante al mísmo tiempo.

Durante la ceremonia tenía unas sandalias altas que en tonos cobrizos y dorados, pero al irnos a la Sesión Fotográfica cambié de calzado y me coloqué mis romanas infaltables y combinables 😁.

Tenía otro peinado en mente, al igual que el maquillaje... Pero (también fui la maquilladora y estilista de peinado de la novia) y no me quedó tiempo alguno de arreglarme yo como quería 🥺. Sin embargo se hizo lo que se pudo!🙌

Aparté unos breves minutos para sacarme unas fotitos en el lugar de la sesión fotográfica de los novios para mostrarles mi outfit para este día especial.💛

Espero lo disfruten... Me despido con cariño, hasta un próximo post!

Day Wedding!

Automatically when our invitation for this emotional event arrived I started looking for something that I had not worn so much and also that was comfortable because I would also be the photographer of the event and I needed mobility, freshness and elegance at the same time.

Pinterest is my old reliable 😁, so I went to it looking for suggestions to see what I had available to put together an outfit. I got one that I loved, it consisted of a yellow pleated maxi skirt with a white shirt.

I didn't have the skirt, but I remembered that a friend who sells shein had one published at a comfortable price 😏. So... I ordered it!

When the garment arrived, I tried it on and sure enough it was extra long, I had to cut off more than a quarter of the fabric..... So, -here comes the interesting part- while I'm still trying on the skirt, I decide to go get some higher sandals to see what it would look like, and I pull the skirt up to bust height so it wouldn't drag and as I passed in front of a mirror I said, "There you go! This is where it's going hahahahaha.... This with a belt can look WoW" and instead of reaching for the sandals, I slipped on a belt in auburn. 🤩

It was at that moment that I decided I would wear it as a dress. But on the shoulder part it was too bare for my taste, so I bought yellow ribbon and added it as straps.✨.

I absolutely loved this transformation from skirt to dress, plus it's one of my favorite colors. Also being a single garment gave me more mobility, it was cool and elegant at the same time.

During the ceremony I had high sandals in copper and gold tones, but when we went to the photo shoot I changed shoes and put on my infallible and combinable romans 😁.

I had another hairstyle in mind, as well as the makeup.... But (I was also the bride's makeup artist and hair stylist) and I didn't have any time left to do my hair the way I wanted 🥺. However, I did what I could 🙌.

I set aside a few minutes to take some pictures of myself at the bride and groom's photo shoot to show you my outfit for this special day 💛.

I hope you enjoy it... I bid you a fond farewell, until next post!



IMG_20231206_224045.png



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency