Outfit para una cita 🌸❤️ - Cómodo, lindo y Perfecto para la ocasión

IMG_6635.jpeg
IMG_6629.jpeg

IMG_6630_Original.jpeg

IMG_6644.jpeg

E7073AD3-4774-4A14-B68C-E4BEFA265046.jpeg

separadorCopy.gif

Este fin les compartí lo que fue la cita de mi fin de semana, no saben lo mucho que me encanta salir a tomar un café, sin duda son de mis citas favoritas, me encanta compartir con mi novio mientras tomamos un cafecito rico café, frío o caliente y un dulce para acompañar, este fin abusamos, por lo general pedimos un postre para los dos, pero esta vez, cada uno quiso algo diferente.

Como todos los días en el trabajo uso jeans, el fin de semana no quiero usar nada ajustado, me gusta la ropa cómoda, suelta y corta, en especial este tipo de prendas que son falda short, quedan muy bien, te dan la delicadeza de las faldas pero la comodidad de un short, no te asustas de que algo se salga por ahí, quiero comprar más de este estilo, en especial en esa tienda que tienen muchos modelos y estampados muy lindos.

Quería darle un toque más “tierno” así que use las botas de la sirenita que me encantan, con la diadema rosada y una cartera rosada, no use más accesorios ya que no me gusta recargarme mucho, a demás que ando en moto y la comodidad es primero 🌸

This weekend I shared with you what my weekend date was, you don't know how much I love going out for a coffee, without a doubt they are one of my favorite dates, I love sharing with my boyfriend while we have a delicious, cold coffee or hot and a sweet to accompany, we abuse this purpose, usually we order a dessert for both of us, but this time, each one wanted something different.

Since I wear jeans every day at work, on the weekend I don't want to wear anything tight, I like comfortable, loose and short clothes, especially these types of clothes that are short skirts, they look very good, they give you the delicacy of the skirts but the comfort of shorts, you are not afraid of something coming out there, I want to buy more of this style, especially in that store that has many very cute models and prints.

I wanted to give it a more “tender” touch so I used the little mermaid boots that I love, with the pink headband and a pink purse, I didn't use any other accessories since I don't like to overload myself a lot, besides that I ride a motorcycle and the comfort it's first 🌸

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency