This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

👗🐝 Un Outfit, Un Evento de Hive ✨💕 || 👗🐝 One Outfit, One Hive Event ✨💕



cljgh4oxb00ys6vszdo386kb4_IMG_20230622_124643_513.webp
cljggytpk00zb78szeoxrcls5_IMG_20230628_174612_062.webp
cljggzssx00xi4lszac9mdrf4_IMG_20230622_124320_645.webp
cljgh0yg701206isz3mxdffu2_IMG_20230622_124631_110.webp
cljgh27ij012982szewnfbwtf_IMG_20230628_174620_536.webp
cljgh3rng013b3iszcige3t8c_IMG_20230622_142948_281.webp

¡Hola mi gente linda ✨💕!


La ropa es definitivamente algo que me motiva y me inspira demasiado, y resulta que recientemente Hive llegó a mi decanato, y obviamente para asistir al evento debía ir representando a éste hermoso ecosistema que brinda un sin número de oportunidades 💕. Ésta vez, a diferencia de la Expo Tecno Digital, no quise ir con mi t-shirt de Hive, pero aún así quería representar la esencia de la colmena a través de los colores, y justamente coincidió con una idea de mi amiga @eldiariodelys quién nos pidió a todo el grupo ir combinados con los colores rojo y negro ❤️🖤.

El outfit básicamente consistió en un jean y un top negro con escote corazón, además le añadí mi kimono rojo como el elemento mas resaltante del look, y complemente con una sandalias negras que compre recientemente y diversos accesorios que iban obviamente entre los colores negros, rojos y blancos. A pesar de no llevar mi t-shirt de Hive, si llevé algo que me identificara como parte de la plataforma y fue mi lanyard con carnet de la universidad, y de ésta forma estuve combinada con todo mi grupo de amigos y llevando los colores de Hive 🐝💕.

El maquillaje fue bastante sencillo, pero obviamente también debía ir acorde, por lo que realicé lo típico de todos los días y añadí un perfilador de labios rojo y encima un brillo de ph, así pude usar un tono rojo pero que no se viera tan cargado o demasiado intenso ✨.


Y así fue mi outfit para asistir al Hive Talk University que se llevó a cabo en mi universidad, de verdad fue un look que me encantó y que me hizo sentir super en armonía con la plataforma, a pesar de no llevar propiamente mi t-shirt con el logo, además agradezco la idea de mi amiga con respecto a ir combinados, así fue como Psicología hizo acto de presencia en el evento 😌💕. Toda mi experiencia, anécdotas e impresiones del evento los contaré en mi siguiente post, así que si lo quieren saber, pues deben estar atentos a mis publicaciones 🤭, así me despido y nos vemos pronto 💋.

separador nuevo.png

Hello my beautiful people ✨💕!


Clothing is definitely something that motivates and inspires me too much, and it turns out that recently Hive came to my deanery, and obviously to attend the event I had to go representing this beautiful ecosystem that provides countless opportunities 💕. This time, unlike the Expo Tecno Digital, I didn't want to go with my Hive t-shirt, but I still wanted to represent the essence of the hive through the colours, and it coincided with an idea from my friend @eldiariodelys who asked the whole group to go combined with the colours red and black ❤️🖤.

The outfit basically consisted of a pair of jeans and a black top with a sweetheart neckline, I also added my red kimono as the highlight of the look, and complemented it with a pair of black sandals that I bought recently and various accessories that were obviously between black, red and white colours. Although I didn't wear my Hive t-shirt, I did wear something that identified me as part of the platform and it was my lanyard with my university ID, and in this way I was combined with all my group of friends and wearing the Hive colours 🐝💕.

Makeup was pretty simple, but obviously it also had to go accordingly, so I did the usual everyday stuff and added a red lip liner and a ph gloss on top, so I could use a red shade but it didn't look too heavy or too intense ✨.


And that was my outfit to attend the Hive Talk University that took place at my university, it was a look that I really loved and that made me feel super in harmony with the platform, despite not wearing my t-shirt with the logo, I also appreciate my friend's idea about going combined, that's how Psychology made an appearance at the event 😌💕. All my experience, anecdotes and impressions of the event I will tell you in my next post, so if you want to know, you should be attentive to my publications 🤭, so I say goodbye and see you soon 💋.


Banner.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram:@susijackeline
Instagram de Maquillaje:@makeup_sm22
Twitter:@kiut_variedades


Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotografías tomadas con Tecno Camon 17 Pro
Edición realizada con Canva y App Adobe Lightroom