Más Femenina que Nunca - Outfit Amazonico + Anecdota [ESP/ENG] 🤗🫢



clvcxcn6x000qffsz0q1k82y2_1713908852890.webp
clvcxcm5o000zepsz0lmtd6bd_1713908737631.webp
clvcxcqrr000bhbsz577u2dcf_1713908737675.webp
clvcxcqiw002nxpsz2owl82x8_1713908737642.webp
clvcxcu680015gssz3o7c0wr3_1713908737652.webp
clvcxcus40008nusz2sss1mvr_1713908737663.webp



¡Excelentes vibras positivas para todos los Hivers y a la comunidad la Hive's red carpet!



Hola hermosas de Hive's red carpet, un gran abrazo virtual para todos los que hacen vida en esta comunidad Fashionista, hoy quería hablarles del outfit que elegí para el cumpleaños #50 de una amiga.

Era en un hotel muy conocido de Manaus- Amazonas llamado Seringal, donde se reserva para cumpleaños, reuniones, incluso está abierto para las personas que quieran ir a degustar su café de la tarde y sus delicias de meriendas.

La verdad estaba indecisa si me colocaba un vestido largo o este que me queda un poco arriba de las rodillas, los dos vestidos son colores tierra, pero al final decidí por el corto que es más cómodo y combinaba con la decoración.

Uno de los detalles de este look eran los zapatos, cuando se trata de tacones o sandalias, lo pienso muchísimo y creo también es porque no estoy acostumbrada, entre unos transparentes y los dorados, preferí los dorados.



photo5050901439135722032.jpg



Utilice un maquillaje que fuera acorde con los colores del vestido, usé colores dorado, marrón y negro en los ojos para dar profundidad a mi mirada, ya que el vestido era beige y marrón y como pueden ver tiene un toque artesanal, pintado por indígenas de Amazonas, unas flores y unas hojas que más adelante pienso mejorar el diseño.

Mis amistades estaban sorprendidas, porque no suelo vestirme de esa manera, pero amé usar esas sandalias doradas, me veía muy femenina para mi gusto y mi cabello, pues no me dio chance de arreglarlo, esta al estilo Gloria trevi jajaja.

Sin contar que ese día eche una llorada en el baño del lugar, porque se me activó un dolor de cabeza de infiernos, gracias a Dios que una amiga me regaló una pastilla y entre tanta comida, me tomé una sopa que me revivió en menos de 15 minutos.



Espero les haya gustado y prometo volver con más outfit, mil gracias por el apoyo.


Fotografía 100% de mi propiedad.
Separadores, edición en Canva.



photo_5100576867672501454_y.jpg





Excellent positive vibes to all Hivers and the Hive's red carpet community!



Hello beautiful ones from Hive's red carpet, a big virtual hug for all those who make life in this Fashionista community, today I wanted to talk to you about the outfit that I chose for the 50th birthday of a friend.

It was in a well-known hotel in Manaus-Amazonas called Seringal, where it is reserved for birthdays, meetings, it is even open for people who want to go and taste their coffee. in the afternoon and its delicious snacks.

The truth is I was undecided whether to wear a long dress or this one that is a little above my knees, both dresses are earthy colors, but in the end I decided on the short one, which is more comfortable and matched the decoration.

One of the details of this look were the shoes, when it comes to heels or sandals, I think about it a lot and I also think it's because I'm not used to it, between the transparent ones and the gold ones, I preferred the gold ones.



photo5050901439135722032.jpg



I used a makeup that was consistent with the colors of the dress, I used gold, brown and black colors in the eyes to give depth to my look, since the dress was beige and brown and as you can see It has a handmade touch, painted by indigenous people from Amazonas, some flowers and leaves that I plan to improve the design later.

My friends were surprised, because I don't usually dress that way, but I loved wearing those gold sandals, I looked very feminine for my taste and my hair, well, I didn't have the chance to fix it, it's in style < b>Gloria trevi hahaha.

Not to mention that that day I cried in the local bathroom, because I had a hell of a headache, thank God that a friend gave me a pill and Among so much food, I had a soup that revived me in less than 15 minutes.



I hope you liked it and I promise to come back with more outfits, thank you so much for the support.


Photography 100% my property.
Separators, editing in Canva.



WhatsApp Image 2024-02-02 at 17.03.54.jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
36 Comments
Ecency