This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

ESP-ENG 馃憲馃Д Outfit C贸modo y Jovial Estilo Denim 馃尮



cltrzvv8i000pupszdcqsd9pc_IMG_20240314_204827.webp
cltrzw4pg00md6fsz9lr16w4y_IMG_20240314_195403.webp
cltrzwfsa0017agszdtdf5w8p_IMG_20240314_195458.webp
cltrzx0y5000supszelatbgck_IMG_20240314_195445.webp
cltrzxf6w002sf8sz02ax9u8z_IMG_20240314_195432.webp
cltrzxul900lz52sz3e584qt8_IMG_20240314_195351.webp

Espa帽ol 馃摑

Feliz noche queridos amigos amantes de la moda 馃尮

Espero de todo coraz贸n que se encuentren muy bien y que est茅n colmados de mucha salud 馃檹 yo estoy muy bien 馃檹馃徎 gracias a Dios 馃檹 feliz y agradecida por tantas bendiciones!

Les cuento que hace poco fue el cumplea帽os de mi suegra y no ten铆a ni idea que ponerme... sinceramente no sab铆a que usar porque ten铆a que llevar algo bonito, pero que fuera a la vez c贸modo y elegante, ya que ir铆amos a un lindo lugar a celebrar 馃拞 as铆 que buscando en mi closet encontr茅 este hermoso vestido 馃憲 negro casual y de inmediato me lo prob茅 鉂わ笍 amigos qued茅 enamorada... pero para verme casual me puse mi chaqueta de jeans 馃Д d谩ndole ese estilo denim que me encanta... y para ir m谩s c贸moda me puse los zapatos casuales blancos 馃タ 馃憻 yo de una vez me v铆 en el espejo y dije, definitivamente, este es el outfit 鉂わ笍

Para terminar mi outfit me hice un maquillaje fresco y jovial resaltando como siempre mis labios 馃拫 tambi茅n us茅 accesorios de colores dorados y en mi cabello me puse mi cintillo blanco 鉂わ笍
Este estilo fue totalmente acertado, todos me dec铆an que estaba muy bella 鉂わ笍 la combinaci贸n de la chaqueta de jeans 馃Д m谩s el vestido corte princesa negro fue hermoso 鉂わ笍
Amigos me encant贸 este outfit... Y me sent铆 linda y comoda esa noche 馃槏 esperando que les haya gustado a ustedes tambi茅n 馃槝 como siempre fue un placer compartir con ustedes mis lindos looks 馃槏 Gracias infinitas por leerme y bendiciones para todos 馃檹


馃Д 馃憲馃Д馃憲馃Д馃憲馃Д馃憲馃Д馃憲馃Д馃憲馃Д馃憲馃Д馃憲


English 馃摑

Happy evening dear friends fashion lovers 馃尮

I hope from the bottom of my heart that you are doing very well and that you are filled with lots of health 馃檹 I am very well 馃檹馃徎 thank God 馃檹 happy and grateful for so many blessings!

I tell you that recently it was my mother in law's birthday and I had no idea what to wear... I honestly did not know what to wear because I had to wear something nice, but that was both comfortable and elegant, since we would go to a nice place to celebrate 馃拞 so looking in my closet I found this beautiful dress 馃憲 black casual and immediately I tried it on 鉂わ笍 friends I was in love... but to look casual I put on my jeans jacket 馃Д giving it that denim style that I love... and to be more comfortable I put on my white casual shoes 馃タ 馃憻 and I looked at myself in the mirror and said, definitely, this is the outfit鉂わ笍

To finish my outfit I did a fresh and jovial makeup highlighting as always my lips 馃拫 I also used golden accessories and in my hair I put my white headband 鉂わ笍
This style was totally right, everyone told me I looked beautiful 鉂わ笍 the combination of the jeans jacket 馃Д plus the black princess cut dress was beautiful
鉂わ笍
Friends I loved this outfit... And I felt cute and comfortable that night 馃槏 hoping you liked it too 馃槝 as always it was a pleasure to share with you my cute looks 馃槏 Thanks infinite for reading me and blessings to all馃檹

Las im谩genes son de mi autor铆a @elecris05 tomadas con mi tel茅fono Xiaomi Redmi Note7, el texto fue traducido en DeepL y la imagen fue editada en canva // The images are authored by me @elecris05 taken with my Xiaomi Redmi Note7 phone, the text was translated in DeepL and the image was edited in canva

YouCut_20230307_193751895_1.gif