Inscripción al Hive's Top Model 2023 [ENG-ESP]


💗 Hola, espero se encuentren bien 💖 Hoy comienzo una nueva etapa que me tiene muy emocionada ¡Presento mi Inscripción al Hive's Top Model 2023! Espero quedar inscrita a través de mi vídeo presentación dónde les platico un poco sobre mí, todo lo que me gusta hacer y en lo que me desenvuelvo cómodamente, además quiero ser completamente natural y transparente con mi forma de ser... Gracias a la comunidad @hivesredcarpet y @liketuofficial por éste interesante concurso y gracias a Hive principalmente, ya que aquí uno puede expresarse libremente desde diferentes facetas y ahora también intentando cosas completamente nuevas.

💗 Hello, I hope you are well 💖 Today I start a new phase that has me very excited. I present my Registration to Hive's Top Model 2023! I hope to be registered through my video presentation where I tell you a little about myself, everything I like to do and what I do comfortably, I also want to be completely natural and transparent with my way of being... Thanks to the community @hivesredcarpet and @liketuofficial for this interesting contest and mainly thanks to Hive, since here one can express oneself freely from different facets and now also trying completely new things.

Todas las imágenes utilizadas en el vídeo son de mi autoría, pueden observar la mayoría desde mi Instagram 💖 La edición del vídeo es hecha por mí y la música son provenientes de la app You-Cut


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency