This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

OOTW #1 - Outfits of the week👗✨

C208AC90-8A77-4BDE-A941-4E341ED1CC01.png

Honestamente no soy una persona que invierta mucho su dinero en ropa pero si es cierto que intento comprar algo que realmente vaya a usar y pueda combinarlo de manera versátil.

Antes no me preocupaba ni pasaba parte de mi tiempo pensando qué ponerme ya que solía tener trabajos donde era obligatorio el uso del uniforme, tanto de laboratorio o cuando fui camarera no sentía esa necesidad de buscar y combinarme porque siempre era lo mismo, el uniforme. Por un lado es un plus ya que no tienes que estar dañando tu ropa usándola todo el tiempo y lavándola todas las semanas, a menos que seas una persona con un closet bastante variado y no te importe 😂 pero este no es mi caso.

Por otro lado siempre veía personas en las mañanas yendo al trabajo con esos outfits super cools de oficina o de lo que sea y me imaginaba creando diferentes en mi mente con mi closet. Ahora que es una realidad intento en lo posible de verme bien pero cómoda, ya que ese es mi principal objetivo por sobre todas las cosas, la comodidad.

Hace semanas empecé en una oficina muy versátil donde puedes ir vestida como quieras, siempre y cuando no pases de lo vulgar, entonces ya que tenía mucha ropa que honestamente no me pongo a menudo, empecé a darle uso y les muestro algunos outfits que armé en la semana.

Honestly I'm not a person who invests a lot of money in clothes but it's true that I try to buy something that I'm really going to wear and I can match it in a versatile way.

Before I didn't worry or spend part of my time thinking about what to wear since I used to have jobs where it was required to wear a uniform, either in the lab or when I was a waitress I didn't feel the need to look for and combine because it was always the same, the uniform. On one hand it is a plus since you don't have to be damaging your clothes by wearing them all the time and washing them every week, except if you are a person with a quite varied closet and you don't mind 😂 but this is not my case.

On the other hand I would always see people in the mornings going to work with those super cools office or whatever outfits and I would imagine creating different ones in my mind with my closet. Now that it's a reality I try as much as possible to look good but comfortable, since that's my main goal above all things, the comfort.

Weeks ago I started in a very versatile office where you can dress as you want, as long as you don't go beyond vulgar, so since I had a lot of clothes that honestly I don't wear often, I started to use them and I show you some outfits that I put together during the week.

Day 1 ✨ Day 1

El primero outfit lo armé con un mom jeans de color azul clarito, super cómodo con corte alto, usé una camisa fresca con un cardigán rojo ya que no lo usaba desde hace años, literal, aproveche que está empezando el frío del otoño para cubrirme y no verme tan descotada ya que la camisa es abierta por detrás. Todo esto con mis tenis blancos que son los únicos que tengo y me los verán en el resto de los outfits a continuación 😂 Me hice unas ondas en el pelito y listo.

The first outfit I put together with a light blue mom jeans, super comfortable with high cut, I used a cool shirt with a red cardigan since I haven't used it for years, literally, I took advantage of the fact that the autumn cold is starting to cover me and not look so low cut since the shirt is open in the back. All this with my white sneakers that are the only ones I have and you will see them in the rest of the outfits below 😂 I made some waves in my hair and that's it.

BE2EC333-B3CA-433E-9883-E4D232C7E3BF.jpeg

Día 2 ✨ Day 2

Este día sé el mismo jeans pero con una camisa negra de vestir, con un cinturón negro le di un poco más de formalidad ya que la camisa me quedaba un poco grande y la tuve que usar por dentro. Me puse unos aretes dorados y me recogí un poco el pelito para variar.

This day I wore the same jeans but with a black dress shirt, with a black belt I gave it a little more formality since the shirt was a little big and I had to wear it inside. I wore a pair of gold earrings and I tied my hair up a bit for a change.

148801CB-BF3B-4CC2-B73A-7105A07AD45E.jpeg

E2346EC8-E69E-4638-9F91-F0A998BF7EF6.jpeg

Día 3 ✨ Day 3

El día miércoles, me motivé un poco a salir de mi zona de confort. El único color que suelo combinar en todas partes es el negro, pero acá intente hacer uno todo blanco con un top de rayas sin mangas que me regaló mi novio y un wide leg jeans color blanco, aunque no estoy acostumbrada a este estilo, me sentía cómoda y como ya les había dicho, ese es mi lema😅. De zapatos los mismos tenis blancos que me encantan y ya.

On Wednesday, I was motivated to get out of my comfort zone. The only color I usually combine everywhere is black, but here I tried to make an all white one with a striped sleeveless top that my boyfriend gave me and a wide leg jeans white color, although I'm not used to this style, I felt comfortable and as I already told you, that's my motto😅. For shoes the same white tennis shoes that I love and that's it.

CCAAEFEF-9D07-4AFD-919E-A2E2DBE270B1.jpeg

Día 4 ✨ Day 4

Dándole un giro a lo anterior usé unos jogger pants color beige y una camisa negra cuello redondo, todo esto con mis tenis blancos y con unas pinzas de pelo me recogí un poco en la parte de adelante que ya estaba un poco grasoso pero no podía lavármelo aún, siempre digo que los lentes son mi mejor accesorio ya que no me hace falta usar más nada y funciona.😍

Giving a twist to the above I wore some beige jogger pants and a black round neck shirt, all this with my white tennis shoes and with some hair clips I picked up a little in the front that was already a little greasy but I could not wash it yet, I always say that the glasses are my best accessory since I don't need to use anything else and it works. 😍

9F2587C0-01EA-4F12-AEEF-62669BFE1572.jpeg

A32264AD-8799-4B4E-8C98-24031703D4D3.jpeg

Día 5✨Day 5

El viernes no estaba decida pero quise utilizar short, veía que muchas chicas iban en short y aunque a mi me quedan muy bien siento que me da un poco de verguenza pero lo dejé a un lado. Me lo combiné con una camisa blanca básica y una oversize color azul cielo que AMO, mis tenis blancos teniendo protagonismo en todo y una diadema de perlas ya que me había lavado el pelo pero me dio pereza plancharlo jaja.

On Friday I was not decided but I wanted to wear shorts, I saw that many girls were in shorts and although I look great in them I feel a little embarrassed but I left it aside. I combined it with a basic white shirt and a sky blue oversize shirt that I LOVE, my white sneakers having prominence in everything and a pearl headband since I had washed my hair but I was too lazy to iron it haha.

1C19FE3B-E2BC-4CE7-9723-31A073A252D3.jpeg

CC453A2C-B7B0-42B4-8A81-1A14BE6FB61B.jpeg

Día 6 ✨ Day 6

Este día me gustó mucho porque era un outfit que tenía en mente desde hace mucho pero no me animaba, use un vestido negro largo que tiene una apertura en la parte de atrás y encima ya que es un poco abierto, me puse una oversize de cuadros azules y le hice una especie de nudo en el centro para darle un poco más de forma a mi cuerpo. La camisa es de mi novio y los tenis blancos que la verdad son muy versátiles con todo.

This day I really liked it because it was an outfit that I had in mind for a long time but I did not dare, I wore a long black dress that has an opening in the back and on top since it is a little open, I wore an oversize blue plaid dress and I made a kind of knot in the center to give a little more shape to my body. The shirt is my boyfriend's and the white tennis shoes are very versatile with everything.

A8EBABEC-4D95-41CD-AFAC-0EE57CEB4364.jpeg

E6C7C282-21CF-4B4F-B97E-D583EB8B00F8.jpeg

Espero que se hayan inspirado un poco en algunos outfits, yo la verdad soy muy sencilla pero ahora siento que puedo vestirme y plasmar un poco más de mi personalidad en mi ropa, si les gustó este tipo de post, me animaré a hacerlo cada semana con diferentes estilos y ropa que se encuentre dentro de mi closet, claro😂 y así voy dándole uso a esa vieja ropa que está esperando ser puesta en mis cajones.

I hope you were a little inspired by some outfits, I am very simple but now I feel that I can dress myself and capture a little more of my personality in my clothes, if you liked this kind of post, I will do it every week with different styles and clothes that are in my closet, of course😂 and so I'm giving use to those old clothes that are waiting to be put in my drawers.

Gracias por leerme 😊💖 Thanks for read.

Pictures are my property, taken with my iphone 11
English its not my native language, i apologize for any mistake in this post.
I used Deepl to translate.