This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

🇯🇵 Una visita en la Semana Cultural del Japón en Valencia 2023 🇻🇪🇺🇸 A visit at the Japan Cultural Week in Valencia 2023🇯🇵 [ESP🇻🇪][ENG🇺🇲]


IMG_20230128_151709_033.jpg


Foto tomada desde mi Android


🇻🇪 ESPAÑOL 🇻🇪
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Hola Hivers, buenos Días, Tardes o Noche depende de la hora que me estés leyendo, espero estén bien y gracias de antemano por darme su atención, Para este fin de semana tuve la grata invitación de unos Hivers de mi Estado que tenían una excelente actividad, en el Museo Universitario Braulio Salazar ubicado en la ciudad de Valencia (Venezuela) en la calle 130 dentro de la plaza Dr. Fabián de Jesús Días. Que realizaron una exposición de sus trabajos en la semana Cultural del Japón en Valencia 2023. Con un stand llamado Vitruvio que está conformado por @julianee (madre) y sus hijos @queen-one @draw-vic todos hivers de Carabobo, dónde dieron clase de rostro anime mostrando el estilo manga que tanto caracteriza al país de Japón.

Junto a @yonilkar @orita @rafaellgf fui al museo y desde lejos antes de entrar reconocimos a @crisch23 y @soy-laloreto que se encontraban en el lugar junto a @hiramdo @iritere @alejandroloreto fuera del museo por qué se encuentra haciendo un unos dibujos con coreografías de artes marciales de unos de los stands que adentro estaban realizando los nombre de algunas personas, yo no pude hacer eso por qué la fila era realmente larga y estaba viendo los diversos stands, pero mi amiga Oriana si le realizaron (creo que su nombre). 🤣🤣🤣🤣

IMG_20230128_151030_209.jpg

Hello Hivers, good Morning, Afternoon or Evening depends on the time you are reading me, I hope you are well and thank you in advance for giving me your attention, For this weekend I had the pleasant invitation of some Hivers of my State that had an excellent activity, in the University Museum Braulio Salazar located in the city of Valencia (Venezuela) in the 130th street inside the square Dr. Fabian de Jesus Days. They made an exhibition of their work in the Cultural Week of Japan in Valencia 2023. With a stand called Vitruvio which is made up of @julianee (mother) and her children @queen-one @draw-vic all hivers of Carabobo, where they gave anime face class showing the manga style that characterizes the country of Japan.

Together with @yonilkar @orita @rafaellgf I went to the museum and from afar before entering we recognized @crisch23 and @soy-laloreto who were in the place together with @hiramdo @iritere @alejandroloreto outside the museum because they were doing some drawings with martial arts choreographies of some of the stands that inside were making the names of some people, I couldn't do that because the line was really long and I was looking at the different stands, but my friend Oriana did (I think her name). 🤣🤣🤣🤣

IMG_20230130_174817_668.jpg


IMG_20230128_151058_913.jpg


Foto tomada desde mi Android



Me emociona mucho que pude compartir con personas de esta cultura tan diferente a mi cultura, realmente aprendí muchísimo no solo de lo que estaba en los diferentes están si no de personas que estaban como espectadores al igual que yo que comentaban diversos puntos de vista de esta cultura.

En el lugar habías mucha afluencia de personas realmente pensé que la actividad sería más pequeña, al ver la cantidad de stand y que en todos ello estaban llenos de personas, pero realmente el más colorido he impresionante para mí fue el de mis amigos de Vitruvio donde pude recibir un poco de información de cada uno de ellos, pero realmente quería estar en todos los stands a la vez. La verdad no sabía que tanto me gustaba la cultura japonesa, Me pude tomar manchas fotos junto a mis amigos, realmente fue una distracción que me hacía falta, al pasar por todos los lugares que tenía está hermosa actividad, pude notar lo majestuoso he interesante que es la comunidad japonesa en Venezuela yo no tengo mucho conocimiento de este tipo de cultura y menos sabía que Valencia tenía está interesantes actividades.

IMG_20230128_150920_324.jpg

I am very excited that I was able to share with people from this culture so different from my culture, I really learned a lot not only from what was in the different rooms but also from people who were there as spectators like me who commented on different points of view of this culture.

I really thought that the activity would be smaller, when I saw the amount of stands and that all of them were full of people, but the most colorful and impressive for me was the one of my friends from Vitruvio where I could receive some information from each of them, but I really wanted to be in all the stands at the same time. The truth is that I did not know how much I liked the Japanese culture, I could take some pictures with my friends, it was really a distraction that I needed, as I went through all the places that had this beautiful activity, I could notice how majestic and interesting is the Japanese community in Venezuela I do not have much knowledge of this type of culture and less I knew that Valencia had these interesting activities.

IMG_20230128_154950_222.jpg


IMG_20230128_155000_105.jpg


Foto tomada desde mi Android



Otras de las cosas que para mí fueron de las más impresionantes dentro de esta exposición de cultura fue aprender de los llamados bonsái, ver la cantidad de dedicación que tienen esos pequeños arbolitos y la cantidad de estilos diferentes y por supuesto lo relajante que es para ellos, expresan que la dedicación que le tienen a ellos él lo que más le da paz. Sería interesante hacer esa actividad alguna vez.

Posterior a toda la actividad nos dirigimos a dar una vuelta por la plaza, para también conocer un poco más de esa otro lugar que para mí más que una plaza es un pequeño parque que es donde está ubicado ese museo con enorme potencial para futuras actividades.

IMG_20230128_151436_492.jpg

Another thing that for me was one of the most impressive things in this cultural exposition was to learn about the so called bonsai, to see the amount of dedication that those little trees have and the amount of different styles and of course how relaxing it is for them, they express that the dedication that they have to them is what gives them peace. It would be interesting to do that activity sometime.

After all the activity we went for a walk around the square, to also know a little more of this other place that for me more than a square is a small park that is where the museum is located with enormous potential for future activities.

IMG_20230128_151452_965.jpg


IMG_20230128_152711_731.jpg


IMG_20230128_151308_384.jpg


Foto tomada desde mi Android



Screenshot_20230128-172418_1.png


@queen-one cuando pasó esto 🤣




Traducido con www.DeepL.com/Translator
(versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)






Wilfredo jgf new.gif

Wilfredo García
@wilfredojgf

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMrjRnvWc7odeJprt33JLnd4r6jR1huMKzGrFA2rHLF9s7p59QdKGh3fctH8RvFKkZ9Qn7THjSTfDnem4atHPeab9akUcEGJSH.gif

Mis redes sociales
My social networks

twitter
Instagram
Facebook