Concurso Paisajes Venezolanos. Caracas, Capital del Caos 😎 [SPA-ENG]

Holis gente linda de Hive 😊 el día de hoy vengo a presentar mi participación en este concurso de fotografía para el (re) lanzamiento de la comunidad de Venezuela en Hive 🎊🥳🥳🎉🎉

Primeramente vayan mis felicitaciones a todos los que se unieron para sacar este proyecto adelante especialmente a mi auto-nombrada (por mi) madrina en Hive la srta. @Crisch23 y al asesor de mis primeros pasos por Hive el Sr. @Ylich 😊💖🙏🏻 les deseo grandes éxitos en este nuevo proyecto 👏🏻👏🏻

Holis beautiful people of Hive 😊 today I come to present my participation in this photo contest for the (re) launching of the Venezuela community in Hive 🎊🥳🥳🎉🎉🎉

First of all congratulations to all who joined to take this project forward especially to my self-appointed (by me) godmother in Hive Ms. @Crisch23 and to the advisor of my first steps in Hive Mr. @Ylich 😊💖🙏🏻 I wish you great success in this new project 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Canva

Ahora vamos con mi fotos de participación 😊 la primera que quiero mostrar es un bello atardecer desde uno de los miradores cerca de mi casa.

Siempre que camino por aquí a esta hora pienso en lo hermoso que es el atardecer, sin importar desde donde lo estés viendo.

Siempre se dice que de los barrios de Caracas es de dónde sale todo lo malo, pero no es verdad, yo pienso que de aquí sale la gente buena, la que quiere superarse y escalar un peldaño más en la vida. Eso somos en el barrio, gente buena que ha vivido cosas malas, pero siempre sale con una sonrisa.

Now let's go with my participation photos 😊 the first one I want to show is a beautiful sunset from one of the viewpoints near my house.

Whenever I walk around here at this time I always think about how beautiful the sunset is, no matter where you are watching it from.

It is always said that the neighborhoods of Caracas are where all the bad things come from, but it is not true, I think that the good people come from here, those who want to improve themselves and climb one more step in life. That's what we are in the neighborhood, good people who have lived through bad things, but always come out with a smile on their face.

Mi siguiente foto es desde donde le doy el paseo a Púa todas las mañanas. Desde aquí se puede ver el metro y una avenida importante en Caracas (a ver si adivinan por fin donde vivo 🤣)

Este paisaje mañanero me ayuda a despejarme de todas las tareas que debo cumplir cada día. Simplemente pongo mi mente en blanco mientras contemplo nuestra hermosa montaña capitalina.

My next photo is from where I walk Púa every morning. From here you can see the subway and an important avenue in Caracas (let's see if you can finally guess where I live 🤣).

This morning scenery helps me take my mind off all the tasks I have to accomplish every day. I just put my mind in blank while contemplating our beautiful capital mountain.

Mi tercera foto es de uno de los callejones del barrio y ustedes dirán "Bueno Kat ¿Y eso que tiene que ver con mostrar los paisajes bellos de Venezuela?" Bueno es que precisamente está es una de las vistas que tienen miles de venezolanos diariamente y para muchos significa Hogar.

Para mí, ver esa colina verde en medio de casitas humildes me recuerda de dónde soy y hasta dónde puedo llegar, ambas cosas al mismo tiempo.

My third photo is of one of the alleys of the neighborhood and you will say "Well Kat, what does that have to do with showing the beautiful landscapes of Venezuela? " Well, this is precisely one of the views that thousands of Venezuelans have daily and for many it means Home.

For me, seeing that green hill in the middle of humble houses reminds me of where I am from and how far I can go, both at the same time.

Mi última foto es una del barrio durante la noche. Uno de mis placeres culposos es contemplar las luces de la capital mientras escucho salsa💃🏻💃🏻 Se que para muchos, puede ser un gusto de gente "niche", pero cada quien tiene su forma de admirar su ciudad o pueblo y para mí, no hay forma más nostálgica de contemplar Caracas, mi capital del caos, como cariñosamente la bautice 😊

My last photo is one of the neighborhood at night. One of my guilty pleasures is to contemplate the lights of the capital while listening to salsa💃🏻💃🏻 I know that for many, it may be a taste of "niche" people, but everyone has their own way of admiring their city or town and for me, there is no more nostalgic way to contemplate Caracas, my capital of chaos, as I affectionately baptize it 😊.

Bueno y así concluye está pequeña muestra de paisajes venezolanos edición "Caracas desde el Barrio"😎🤏 Espero que no se hayan espantado demasiado con mis interpretaciones artísticas y les aseguro que todavía tienen la cartera en su lugar, este barrio es de gente sana igual que todos los que hacemos vida en Hive 🤭

Well and this concludes this small sample of Venezuelan landscapes edition "Caracas from the Ghetto"😎🤏 I hope you haven't been too scared with my artistic interpretations and I assure you that you still have your wallet in place, this neighborhood is of healthy people just like all of us who make life in Hive 🤭

Kat-Nee (O la chica que se autodefine como una intelectual de barrio)

Kat-Nee (Or the girl who defines herself as a neighborhood intellectual)


Canva

Todas las fotos utilizadas en este post fueron tomadas con mi teléfono Infinix Zero 5G / All photos used in this post were taken with my Infinix Zero 5G phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency