INICIATIVA: Lo que me gusta de los carnavales🇻🇪✨

Hola Hivers ¿Qué tal? ¡BIENVENIDOS!💗

El Carnaval días de celebración, alegrías, emoción, y en si donde reina la diversión, que por cierto siempre es una epoca calurosa y que mejor que el agua para el calor? Jajaja.. Espero se encuentren bonito, con la mejor energía y la mejor actitud✨. Hoy mi primer post para esta comunidad tan bonita para destacar lo más hermoso de mi país Venezuela🇻🇪 y en esta oportunidad para aceptar la invitación por parte de @yetsimar y @derppunk para participar en la iniciativa Lo que más me gusta del carnaval y aprovecho para extender la misma para mis amigas @valenpba & @Yagelybr. ¡Sin más por aquí dejo mi participación!


Desde mi época escolar recuerdo esta festividad con mucha emoción, desde como las docentes involucraban a nuestros padres en la elaboración de disfraces partiendo de recursos reciclables, eran largas horas de la tarde que se dedicaban a esta elaboración puesto que estudiaba en una institución Bolivariana donde el horario consistía de 7:30am a 3:30pm por lo que las horas de la tarde después de almuerzo era la hora de crear.

Uno de los que más recuerdo y me gustó e incluso duró tiempo guardado en mi casa fue un disfraz de dama de antaño, realizado con bolsas de papel y lazos de papel crepe, cada madre sacaba a flote su creatividad, mi vestido fue realizado por mi madre y mi tía.




Aun luego de adolescente, me encantaba ir a los desfiles y ver las diferentes comparsas y carrozas, donde se presentaban bandas, bailaban samba y repicaban los tambores, un desfile de pueblo pero muy emocionante.

Algo que siempre he disfrutado de los carnavales y en lo personal una de las cosas que más me gusta, es el visitar balnearios, o hasta las famosas guerras de bombas llenas de agua, todo para apasiguar los terribles calores que tienden hacer para estas fechas.




Siempre he amado estas fechas y la emoción que se vive, la pasión por los colores y la alegría que emana la festividad de carnavales, además este año pude debutar como mamá y disfrazar por primera vez a mi pequeña. e ir inculcando en ella un poco la emoción del carnaval.




Esto ha sido todo por hoy amigos, espero este post sea de su agrado..

¡Hasta una próxima oportunidad! 💗🇻🇪

Fotografías de mi autoridad
Ediciones en Canva y Picstar
Separador cortesía de @pentaghast

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency