PRESENCIA (Poema) / PRESENCE (Poem) by @palabreador



PRESENCE
I'm here
One by one
my fingers touch
my hair
They poke at it
like they
were yours
Are you here
My eyes
go through
lights and shadows
looking for your silhouette
looking for your body
I'm here
My tongue
travels my lips
wanting to taste
the traces
left by your
mouth
Are you here
On my skin
an invisible
tattoo
of your sex
evokes
moans






PRESENCIA


Estoy aquí.
Uno a uno,
mis dedos tocan
mi cabello.

Hurgan en él


como si fueran
los tuyos.
Estas aquí.
Mis ojos
recorren
luces y sombras
buscando tu silueta
buscando tu cuerpo.

Estoy aquí.


Mi aliento
recorre mis labios
queriendo saborear
los rastros
dejados por tu
boca.
Estas aquí.
En mi piel
un tatuaje
invisible
de tu sexo
evoca
gemidos.




Referencias

Imagen 1: Fuente
Imagen 2: Fuente

      No quiero dejar de agradecer el apoyo brindado por @tipu @neuerko @mariannewest @danieldedosd2 @mariajruizb @soyliliena en estos días iniciales en Hive, lo cual me motiva a seguir adelante.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency