This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP] Programemos y resolvemos el error en conjunto en react


thumbnail
Category: vtuber

Click here to watch the live stream!


Descripcion

El dia de hoy interemos resolver un problema en react donde tiene que ver con serializable, veremos que sucede ademas de su configuracion

Juego NFT y Varias Cositas

¡Ven a sumergirte en un mundo lleno de diversión y entretenimiento! Soy una apasionada de los juegos NFT y otras cositas que te encantarán. Si buscas un lugar donde pasar un buen rato, ¡aquí estoy!

Mi objetivo es crecer en esta plataforma y conocer a personas encantadoras como tú. Y para lograrlo, necesito de tu apoyo. Si logro reunir lo suficiente, podré mostrarles a mi espectacular vtuber en todas mis transmisiones. ¡Así que ayúdame a lograrlo!

Te invito a disfrutar de los juegos más increíbles, como Infinity Party Battle, Sid Eternal, Gensokishi y Wild Rift. Y para hacerlo aún más interesante, estoy usando utensilios de última generación como Reality, que me permite interactuar de una manera más realista y sorprendente.

Y lo mejor de todo es que estoy transmitiendo todo esto desde mi celular ZTE o pc recientemente. ¿No te parece increíble? Si quieres ser parte de esta aventura, únete a mí y déjate llevar por la diversión y la emoción. ¡Nos vemos en el mundo NFT!

Juntando para una capturadora de celular, para mejora los treaming, gracias por su apoyo

Estos son los juegos que jugaré:

Infinity Party Battle

infinity party battle

Sid Eternal

Sid Eternal

Wild Rift

WildRift

musica

Hola Beats Lofi
es musica libre de copyright
link

Utensilios

Reality
Reality vtuber

Juego y transmito desde un celular ZTE
Streaming: Streamlabs

twitter

https://twitter.com/misticogama

Support via HIVE and HBD or HIVE-ENGINE Token?? Donate over here

Donación en token Hive o HBD donar

banner


This post was generated from a live stream on VIMM