Cuentos de fin de semana / Weekend stories

Holiis, vengo a contarles que tal estuvo mi fin de semana y es que si me han leído anteriormente, ya sabrán que la mayoría de veces cuento mi fin de semana desde el viernes, ya que para mi el viernes es solo el comienzo...

Hello, I'm here to tell you how my weekend was and if you have read me before, you will know that most of the times I tell you about my weekend from Friday, because for me Friday is just the beginning...


mi fin de semana.png

El viernes fue la inauguración de la primera venta de café en cápsulas del estado donde vivo y como era en el centro de compras del lugar donde trabajo, obviamente no podía dejar de pasar por allí, así que fui con mi jefa, quien ama con locura el café.

Friday was the inauguration of the first capsule coffee sale in the state where I live and since it was in the shopping center of the place where I work, obviously I couldn't help but stop by, so I went with my boss, who loves coffee madly.


8b0c8bc3-24aa-44e0-b459-c7797a7cfa6e.jpg

Bitmoji App

Resultamos siendo las primeras clientas, nos dieron una explicación maravillosa sobre este tipo de venta de café lo cual nos ayudó bastante ya que de primer momento nos encontramos un poco perdidas. En total cuentan con más de 30 tipos de café y poseen cuatro distintos tipos de cápsulas para elegir y entre ellas una ecológica, ya que su cápsula es reutilizable a diferencia de las demás marcas que son desechables, así que esto para mí le dio un plus al lugar ♻️💯.

We turned out to be the first customers, they gave us a wonderful explanation about this type of coffee sales which helped us a lot because at first we were a little lost. In total they have more than 30 types of coffee and have four different types of capsules to choose from and among them an ecological one, since its capsule is reusable unlike other brands that are disposable, so this for me gave a plus to the place ♻️💯.


Screenshot_20210820-183231.png

Mi jefa pidió un cappuccino y yo me fui por un cappuccino también pero frío y la verdad es que la presentación de ambos es muy llamativa, en especial el caliente, pero lo que atrapa sin dudar es su sabor, así que ahora tengo muchos tipos de café que probar.

My boss ordered a cappuccino and I went for a cappuccino also but cold and the truth is that the presentation of both is very striking, especially the hot one, but what catches without hesitation is its flavor, so now I have many types of coffee to try.


IMG-20210820-WA0040.jpg


IMG_20210820_130253.jpg

Sábado, mi querido sábado, ¿por qué siempre pasas tan rápido?, déjate disfrutar un poco más...

Saturday, my dear Saturday, why do you always go by so fast, let yourself enjoy a little more...

Comenzamos el día llevando a la peluquería a Susy Amor, donde definitivamente el resultado no pudo ser mejor 😍 💕. Este nuevo lugar al que la llevamos no solo la deja más hermosa de lo normal, sino que se nota que es atendida con amor y cariño, cosa que me genera mucha tranquilidad.

We started the day taking Susy Amor to the hairdresser, where the result definitely couldn't be better 😍 💕. This new place we took her to not only leaves her more beautiful than usual, but you can tell that she is cared for with love and affection, which gives me a lot of peace of mind.


IMG_20210816_210205.jpg


IMG_20210816_210057.jpg

Como pueden ver, Susy se encuentra con nuevo look, sus orejitas y su colita son ahora de color rosado!!, Pero tranquilos, este no es un color permanente, no le da alergia ni hace daño a su piel.

As you can see, Susy has a new look, her ears and tail are now pink, but don't worry, this is not a permanent color, it doesn't give her allergies and it doesn't harm her skin.

Como ya deben saber, no puedo hablar de mi fin de semana sin hablar de comida, así que este post no es la excepción.

As you may already know, I can't talk about my weekend without talking about food, so this post is no exception.

El sábado decidí preparar una comida que me gusta mucho, que aprendí a hacerla por mi familia y que en realidad no sé la razón por la cual no la hago más seguido pero es fácil y muy sabrosa, tanto así que decidí hacer un post sobre ella, el cual puedes leer

Aquí

On Saturday I decided to prepare a meal that I really like, that I learned to make from my family and that I don't really know the reason why I don't make it more often but it is easy and very tasty, so much so that I decided to make a post about it, which you can read Here

Domingo, mi amado domingo, siento que eres el día perfecto para descansar, donde debo terminar de reponer todas mis energías para volver a comenzar el lunes, creo que por eso es que me encanta disfrutarte en pijama, aunque no les voy a negar que sí teníamos planes de salir, pero comenzó a llover y en fin creo que puede ser cosa del destino, por lo que una vez más, nos quedamos en casa.

Sunday, my beloved Sunday, I feel that you are the perfect day to rest, where I must finish replenishing all my energy to start again on Monday, I think that's why I love to enjoy you in my pajamas, although I will not deny that we had plans to go out, but it started to rain and I think it may be fate, so once again, we stayed at home.

No todo fue flojera, aprovechamos la mañana y luego de desayunar unas ricas arepas fritas, rellenas de queso y acompañadas con café (a las cuales olvide por completo tomarle fotos), decidimos lavar un poco de ropa, tarea la cual también se vio un poco interrumpida por la lluvia.

Not everything was lazy, we took advantage of the morning and after having some delicious fried arepas for breakfast, stuffed with cheese and accompanied with coffee (which I completely forgot to take pictures of), we decided to do some laundry, a task that was also interrupted by the rain.

De almuerzo decidí hacer pasta con pollo, si ya leyeron mi post anterior se darán cuenta que fue el fin de semana de la pasta.

For lunch I decided to make pasta with chicken, if you already read my previous post you will realize that it was pasta weekend.


IMG_20210822_132459.jpg

Y luego de comer, descansé un rato, viendo por segunda vez How to get away with murder (serie de la cual hablo en un post de series recomendadas así que de verdad deben verla).

Aquí pueden leer sobre algunas series que recomiendo que vean.

And after lunch, I rested for a while, watching for the second time How to get away with murder (series of which I talk about in a post of recommended series so you really should watch it).

Here you can read about some of the series I recommend you watch.

Dándole un break a la serie, decidí venir y hablarles sobre mi fin de semana, así que ahora me encuentro con curiosidad queriendo saber ¿Qué tal estuvo su fin de semana? ¿Fue tan tranquilo como el mío o estuvo un poco más movido?. Gracias por leerme y sobre todo por llegar hasta aquí, hasta el final del post, espero haya sido de tu agrado, nos leemos pronto 👋.

Giving the series a break, I decided to come and talk to you about my weekend, so now I find myself curious to know how was your weekend, was it as quiet as mine or was it a little bit more hectic? Thanks for reading me and especially for making it this far, to the end of the post, I hope it was to your liking, see you soon 👋.

Imagen1.pngImagen2.png

Sigueme / Follow Me

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency