comenzó septiembre / September began

Holiiiis!!!,comenzó septiembre, últimamente siento que el ritmo de la vida es cada vez más acelerado, es tanto que ya faltan tres meses y unos cuantos días para que el año se termine, es una locura total!

Hello!!!, September has started, lately I feel that the pace of life is getting faster and faster, so much so that there are already three months and a few days left until the end of the year, it's total madness!

Con el recibimiento del nuevo mes en curso, me llegó la noticia de que me habían asignado cita para el sábado 04/09/2021 colocarme la vacuna contra el COVID-19, noticia que me emocionó ya que estaba esperando desde hace días por esto.

With the arrival of the new month, I received the news that I had been assigned an appointment for Saturday 04/09/2021 to receive the vaccine against COVID-19, news that thrilled me since I had been waiting for days for this.

Así que el sábado madrugamos para no llegar tan tarde esperando encontrar poca gente. Llegamos a las 7:30am al lugar al cual me habían citado, ya sé que en realidad no es tan temprano, pero bueno es que era sábado, tampoco podíamos madrugar tanto.

So on Saturday we got up early so as not to arrive so late expecting to find few people. We arrived at 7:30am to the place where I had been summoned, I know it's not really that early, but it was Saturday, we couldn't get up that early either.


IMG_20210904_091008.jpg


2e07d9dc-46cc-44fd-aad9-533ff85ec144.jpg

Quedamos como a una o dos cuadras de la entrada del lugar. A las 10:00am, por fin ingresé al lugar donde vacunaban, pero allí había que seguir haciendo cola, ya me encontraba cansada por todas esas horas de pie y con hambre, pero bueno debía seguir, para hacer un poco más amigable la espera conversé con un par de señoras durante nuestro proceso de espera.

We were about one or two blocks away from the entrance of the place. At 10:00am, I finally entered the place where they were vaccinating, but there I had to continue waiting in line, I was already tired from all those hours of standing and hungry, but well I had to continue, to make the wait a little more friendly I talked to a couple of ladies during our waiting process.


9ec95158-e0bc-472f-a160-e6c2b42dfe58.jpg


IMG_20210904_092028.jpg


IMG_20210904_100947.jpg

Una vez que fue mi turno, fue todo muy rápido, pidieron mi cédula para llenar el carnet de vacunación con mis datos, las enfermeras realizan un trabajo excepcional, deben ser un poco rápidas por la cantidad de gente y yo, bueno yo me encontraba un poco nerviosa, pero la enfermera que me inyectó, fue maravillosa, pues no me dolió para nada la inyección, pero luego de unos cinco minutos, si comencé a sentir el dolor en el brazo.

Once it was my turn, it was all very fast, they asked for my ID card to fill out the vaccination card with my data, the nurses do an exceptional job, they must be a little fast because of the amount of people and I, well I was a little nervous, but the nurse who injected me, was wonderful, because the injection did not hurt at all, but after about five minutes, if I began to feel the pain in my arm.


IMG_20210904_100326.jpg


126a4816-420d-46c2-8b96-cc652172b566.jpg

Sentí como si me hubieran inyectado una cura de sueño, mientras nos dirigíamos camino a casa en moto, casi me quedo dormida, un peligro total, pero no lo podía controlar, el sueño se apoderaba de mí, cuando llegamos a casa, almorzamos y lo único que yo veía era mi hermosa cama, así que me acosté y caí en un sueño profundo.

I felt as if I had been injected with a sleep cure, as we were on our way home on the motorcycle, I almost fell asleep, a total danger, but I couldn't control it, sleep was taking over me, when we got home, we had lunch and all I could see was my beautiful bed, so I laid down and fell into a deep sleep.


d7dc5c56-651f-4026-ac97-212305a7ebe5.jpg

Bitmoji App

Luego de dormir por cuatro horas (4 hrs), @isamorales me despertó, para darme una pastilla, pues tenía un poco de fiebre y seguí durmiendo por otro ratico, hasta que la cena estuvo lista, comí y luego a dormir de nuevo.

After sleeping for four hours (4 hrs), @isamorales woke me up to give me a pill, as I had a slight fever and continued sleeping for another little while, until dinner was ready, I ate and then went back to sleep.

Después de tanto dormir, por fin amaneció, el dolor en mi brazo es horrible, casi no puedo hacer nada con él, pero ya no tenia fiebre y el sueño excesivo había cesado, así que desayunamos y decidimos salir un rato.

After so much sleep, it finally dawned, the pain in my arm is horrible, I can hardly do anything with it, but I no longer had a fever and the excessive sleep had ceased, so we had breakfast and decided to go out for a while.

En nuestra salida dominguera, pudimos comprarnos un poquito de ropa y todo esto fue gracias a HIVE 😍

On our Sunday outing, we were able to buy a little bit of clothing and all of this was thanks to HIVE 😍.

Compramos unos zapatos deportivos, cinco (5) franelas, una chaqueta y unas colitas para el cabello.

We bought some sneakers, five (5) flannels, a jacket and some hair ties.


IMG_20210905_163357.jpg


43367b01-4f60-44cd-98f2-a3c9c4e37298.jpg


01829c2b-0d22-4cc9-9a6a-62fe7d0d2eb0.jpg


9ec85818-1a93-4067-85f0-ec33efdb60b4.jpg


2806beb5-df36-4f9b-b72c-6bb32aa5dc30.jpg

Luego de estas pequeñas compras, decidimos regresar a casa, no sin antes comprar unas hamburguesas para almorzar, las cuales del hambre que tenia olvidé tomarles fotos 🙈

After these small purchases, we decided to return home, but not before buying some hamburgers for lunch, which I was so hungry I forgot to take pictures of them 🙈.

Ahora que ya estoy en casa, llenita porque ya comí, es hora de descansar, me siento de nuevo un poco quebrantada y como débil, asumo que deben ser efectos de la vacuna así que es hora de seguir descansando para mañana reintegrarme a mi trabajo al 100%, este fue todo mi fin de semana, quería compartirlo una vez más con todos ustedes, así que gracias por leerme, saludos y muchos abrazos!! 👋

Now that I'm home, full because I already ate, it's time to rest, I feel again a little broken and kind of weak, I assume it must be effects of the vaccine so it's time to continue resting to tomorrow reintegrate to my work at 100%, this was my whole weekend, I wanted to share it once again with all of you, so thank you for reading me, greetings and many hugs!!!! 👋

Imagen1.pngImagen2.png

Sigueme / Follow Me

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency