WE92 - ¿Quién sería? " | WE92 – "Who Would It Be?"

Hola a todos!, me encuentro muy emocionada al poder participar en esta dinámica ya que es la primera en la que participo,los temas me parecieron muy alucinantes los quería hacer TODOS, me tenían muy pensativa y estaba un poco indecisa pero al final del día me decidí por el ´´Tema 5´´ que lleva por nombre ¿Quién sería?, se trata de elegir a cualquier persona en el planeta para estar en tu panel personal de consejeros de vida y decir el por qué nuestra elección hacia ellos.

Hello everyone!, I am very excited to be able to participate in this dynamic since it is the first in which I participate, the topics seemed very amazing to me, I wanted to do ALL of them, they had me very thoughtful and I was a little undecided but at the end of the day I decided on ´´Theme 5´´ which is called Who would it be? It is about choosing any person on the planet to be on your personal panel of life counselors and saying why our choice towards them.

No hay solo 1 persona en especifica para mi en realidad son muchas pero tuve que reducirlas para que no fuera tan extenso, las personas que les comentaré a continuación tienen cualidades que admiro y por eso me gustaría que fueran parte de mi grupo de consejeros de vida,creo que si esto en realidad pasara mi vida fuera mas sencilla de manejar o mejoraría en ver las cosas y tomar acciones en ella,siempre trato de seguirlas de ejemplo en una que otra cosita pero si estuvieran directamente dándome consejos de verdad que fuera lo mejor que me podría pasar.

There is not only 1 person in specification for me, in reality there are many but I had to reduce them so that it would not be so extensive, the people that I will comment on below have qualities that I admire and that is why I would like them to be part of my group of life counselors I think that if this really happened, my life would be easier to manage or I would improve in seeing things and taking action on them, I always try to follow them as an example in one thing or another, but if they were directly giving me real advice, that would be the best what could happen to me.

Cabe destacar que estas personas NO son perfectas han cometido o cometieron errores, pues al fin y al cabo son humanos y estamos propensos a cometerlos, por eso no los juzgo como lo han echo miles de personas,simplemente noto mas su lado bueno (que es mayor) que los errores que hayan podido cometer. Reduje mi lista a 4 personas para que fueran mis consejeros.

It should be noted that these people are NOT perfect, they have made or have made mistakes, because after all they are human and we are prone to making them, that is why I do not judge them as thousands of people have, I simply notice their good side more (which is mayor) than the mistakes they could have made. I reduced my list to 4 people so they can get my advisers.

1- En este puesto tenemos a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo yo la traería de la muerte solo para que formara parte de este equipo, Frida me pareció una mujer excepcional, guerrera y luchadora por sus sueños, ella sufrió mucho dolor tanto físico y emocional en situaciones intensas como su enfermedad, accidente, abortos, infidelidades por su gran amor que es igual a un corazón roto entre muchas otras circunstancias como ansiedad y depresión y aún así salió adelante o por los menos trató, buscó una manera de expresarse haciendo lo que le gustaba que era pintar,cumplió con sus sueños a pesar de que sus posibilidades eran mínimas estar acostada en una cama sin poder moverse y con mínimas posibilidades de sobrevivir, fue una mujer muy empoderada,daba consejos muy buenos lo podemos notar en las palabras que ella decía como "Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras", "Al final del día, podemos soportar mucho más de lo que creemos que podemos",creo que ella hubiera sido una de las mejores consejeras del mundo lo mejor de todo es que dejó un legado con sus frases y aún así ella ya no esté en este mundo nos puede ser muy útiles.

1- In this position we have the famous Mexican painter Frida Kahlo I would bring her back from the dead just to be part of this team, Frida seemed to me an exceptional woman, warrior and fighter for her dreams, she suffered a lot of physical and emotional pain in intense situations such as her illness, accident, abortions, infidelities due to her great love that is equal to a broken heart among many other circumstances such as anxiety and depression and still she got ahead or at least tried, she looked for a way to express herself doing what she wanted. she liked that it was painting, she fulfilled her dreams despite the fact that her chances were minimal lying in a bed without being able to move and with minimal chances of surviving, she was a very empowered woman, she gave very good advice we can see it in the words she she said like "Fall in love with yourself, with life and after whoever you want", "At the end of the day, we can take much more than we believe We see that we can", I think she would have been one of the best counselors in the world, the best of all is that she left a legacy with her phrases and even so she is no longer in this world, she can be very useful to us.

frida_kahlo_clothing_1.jpg
Fuente:https://mymodernmet.com/es/frida-kahlo-ropa/

Aunque pensándolo bien creo que sería muy egoísta de mi parte volver a traer al mundo a una persona que sufrió tanto y que por fin encontró paz en su muerte solo para que me aconseje jejeje.

Although on second thought I think it would be very selfish of me to bring back into the world a person who suffered so much and who finally found peace in his death just to get some advice jejeje.

2- Tenemos a un hombre de nombre Irrael Gómez el no es tan famoso como nuestra querida Frida pero es un Venezolano al igual que yo, es un gran empresario, maneja redes sociales y marketing yo de verdad que lo sigo en instagram desde hace años y me gusto su evolución pasó a no tener nada a cambiar y tener una mejor vida, me gusta los consejos que da aunque aveces suele ser un poco cruel en lo que dice pero siempre habla con la verdad, lo que me gusta de el es que transforma el caos en oportunidades,le ve su lado positivo a lo malo incluso sacó un libro llamado ´´Manual para manejar el caos´´ espero algún día tener la oportunidad de comprarlo, lo conocí hace un tiempo en una conferencia sobre negocios y de verdad que me encantó su manera de afrontar las situaciones de la vida,definitivamente necesito que sea parte de mi grupo de consejeros.

2- We have a man named Irrael Gómez, he is not as famous as our beloved Frida but he is a Venezuelan like me, he is a great businessman, he handles social networks and marketing, I really have been following him on instagram for years and I liked his evolution, he went on to have nothing to change and have a better life, I like the advice he gives although sometimes he is usually a little cruel in what he says but he always speaks the truth, what I like about him is that he transforms chaos into opportunities, he sees its positive side in the bad, he even brought out a book called ´´Manual to manage chaos´´ I hope one day I will have the opportunity to buy it, I met him some time ago at a business conference and I really I loved his way of dealing with life situations, I definitely need him to be part of my group of counselors.

img_20191130_172612_080.jpg
Fuente: Propia (el día que lo conocí) | Own (the day I met him)

3- En el puesto 3 tenemos a Camila Cabello es una cantante, caritativa, amable,exitosa y sobretodo realista me gusta como empodera a la mujer siendo simplemente ella misma, siendo figura publica se muestra tal como es, es decir con su celulitis, sus kilos demás, ojeras, despeinada todo ese tipo de cosas como diciendo ´´esto está bien y es normal, no tienen por qué sentirse menos por esto, amense tal y como son´´ ya que como no es un secreto muchas mujeres nos podemos sentir inseguras de nuestro cuerpo y de nosotras mismas, más con ayuda de los estereotipos o simplemente lo que nos venden en revistas, televisión ´´una mujer perfecta sin defectos´´, siento que ella me ayudaría mucho en esos momentos cuando me siento insegura de mi. Cabe destacar que en la actualidad ya hay muchas mujeres dando el mismo mensaje que Camila pero ella fué una de las primeras en dar ese paso.

3- In position 3 we have Camila Cabello, she is a singer, charitable, friendly, successful and above all realistic. I like how she empowers women by simply being herself, being a public figure, she shows herself as she is, that is, with her cellulite, her extra kilos, dark circles, disheveled all kinds of things like saying ´´this is fine and normal, you do not have to feel less for this, love yourself as you are´´ since as it is not a secret many women can feel insecure of our body and of ourselves, more with the help of stereotypes or simply what they sell us in magazines, television ´´a perfect woman without flaws´´, I feel that she would help me a lot in those moments when I feel insecure about myself . It should be noted that there are currently many women giving the same message as Camila, but she was one of the first to take that step.

captura.jpg
Fuente:https://www.instagram.com/p/CSSPNOIp4mw/

4- Y por último pero no menos importante Mark Zukerberg es conocido por ser el creador de ´´ Facebook´´ y dueño de muchas otras aplicaciones exitosas también está en la lista de los hombres con más dinero en el mundo así que aquí no hay mucho que decir jajaja, me gustaría que formara parte de mi equipo para que me ayude a mejorar mi situación económica con sus consejos y también pienso que es un hombre humilde, sencillo que también empezó desde 0 y luchó por sus sueños.

And last but not least Mark Zukerberg is known for being the creator of ´´Facebook´´ and owner of many other successful applications he is also on the list of the men with the most money in the world so there is not much to say here jajaja, I would like him to be part of my team to help me improve my economic situation with his advice and I also think he is a humble, simple man who also started from 0 and fought for his dreams.

facebook_el_reinado_de_mark_zuckerberg_en_peligro_1539971586.jpg
Fuente:https://www.esquire.com/es/tecnologia/a23939971/facebook-mark-zuckerberg-dimision/

Todas estas personas tienen cualidades en común que me encantan y si las tuviera como consejeras fuera lo mejor del mundo,una de estas cualidades son que convierten las desgracias en algo en que sacarle provecho o hasta en algo positivo, son exitosas en los negocios y trabajadoras, fomentan seguridad y amor por nosotros mismos,luchan por sus sueños creo que me vendría bien tener consejeros de esa clase pues me motivarían cuando no pueda , me sentiría mas empoderada si cuando leo lo que dicen o dijeron en cierta oportunidad me ayuda imagínense si de verdad fueran mis consejeros personales. Me encantó participar en esta dinámica espero poder seguir haciéndolo y gracias por tomar tu tiempo para leerme.

All these people have qualities in common that I love and if they had them as advisors it would be the best in the world, one of these qualities is that they will discover the misfortunes in something to take advantage of or even in something positive, they are successful in business and hard workers , they will promote security and love for ourselves, they fight for their dreams I think it would be good for me to have counselors of that kind because they would motivate me when I can't true probably miss personal counselors. I loved participating in this dynamic, I hope to continue doing so and thank you for taking your time to read me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency