Weekend of updating the immune system and lingerie supplies. / Fin de semana de actualizar el sistema inmunológico y los insumos de lencería. 😃❤️

Hello Hive friends! I hope you are doing well and have a great weekend ❤️. Around here I have been a bit missing since Friday in terms of publications, but seeing some work of my fellow hivers and supporting them with my humble vote 😅. These days I did not feel very well but, as is my style, I couldn't stop having a productive few days.

¡Hola amigos de Hive! Espero que se encuentren muy bien y que hayan tenido un gran fin de semana ❤️. Por aquí he estado un poco desaparecida desde el viernes en cuanto a publicaciones, pero viendo algunos trabajos de mis compañeros hivers y apoyándolos con mi humilde voto 😅. Estos días no me sentí muy bien pero, como es mi estilo, no podía dejar de tener unos días productivos.

Publicación de Instagram Oferta de Primavera en Azul con Hojas Rosas (5).png

On Friday morning it finally came my turn to receive the first dose of the Covid vaccine. My schedule was 9 am, so good until then. But, arriving at 6 pm I started to feel very cold, more than normal, then a headache and from there everything got worse in terms of symptoms. However, this was something that I expected to happen to me, as I was warned about the side effects of the vaccine.

El viernes a la mañana finalmente llegó mi turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Mi horario fue a las 9 am, todo bien hasta ahí. Pero, llegadas las 6 pm empecé a sentir mucho frío, más de lo normal, luego dolor de cabeza y de ahí todo empeoró en cuanto a síntomas. Sin embargo, esto era algo que esperaba que me pase, ya que estaba advertida de los efectos secundarios de la vacuna.

IMG_20210604_090904132.jpg

I took a pain reliever and went to sleep. Saturday morning I felt a little better, although my arm started to hurt quite a bit, in the area of ​​the puncture. It's funny because at the time of the injection I felt absolutely nothing, everything came later. Anyway I'm happy because getting vaccinated is something I wanted to do.

Me tomé un calmante y me fui a dormir. El sábado por la mañana me sentía un poco mejor, aunque me empezó a doler bastante el brazo, en la zona del pinchazo. Es gracioso porque en el momento de la inyección no sentí absolutamente nada, todo vino después. De todos modos estoy feliz porque vacunarme es algo que quería hacer.

IMG_20210604_085454612_HDR.jpg

On Saturday afternoon, when I was able to emerge triumphant from my bed, I began to arrange my sewing things a bit. You know, I have a little trouble getting organized with this. I have many things and I constantly try to reduce my raw material ...

El sábado por la tarde, cuando ya pude salir triunfante de mi cama, me puse a acomodar un poco mis cosas de costura. Saben, me cuesta un poco ser organizada con esto. Tengo muchas cosas y constantemente intento reducir mi materia prima...

IMG_20210606_132618626.jpg

BUT at the same time I keep acquiring more things. Every time I see an offer of elastics or supplies for my lingerie projects I do not hesitate to buy it, and this is how, after organizing everything, I realized that I have all these things 😅.

PERO al mismo tiempo sigo adquiriendo más cosas. Cada vez que veo una oferta de elásticos o insumos para mis proyectos de lencería no dudo en comprarlo, y así es como, después de organizar todo, me dí cuenta de que tengo todas estas cosas 😅.

IMG_20210606_145421024.jpg

I must have at least 200 meters of elastic, it's crazy hahahahaha. And my production rate is one panties per week. I think I overdid myself. But I just can't resist when I see these beautiful lace. Also, it was my birthday recently and my friends gifted me more supplies, so my accumulation worsened (for the better).

Debo tener por lo menos 200 metros de elásticos, una locura jajajajajaj. Y mi ritmo de producción es una bombacha por semana. Creo que me excedí. Pero simplemente no puedo resistirme cuando veo estas hermosas puntillas. Además, hace poco fue mi cumpleaños y mis amigos me regalaron más insumos, por lo que mi acumulación empeoró (para bien).

IMG_20210606_150036824.jpg

Before this cleaning and organization I was not aware of everything I had. Now that I can see it more clearly, it makes me want to sew more, to transform all these things into beautiful underwear sets, but now I have another impediment that will slow me down ...

Antes de esta limpieza y organización no era consciente de todo lo que tenía. Ahora que puedo verlo más claro, me dan ganas de coser más, para transformar todas estas cosas en bellos conjuntos de ropa interior, pero ahora tengo otro impedimento que me ralentizara....

IMG_20210606_145510934.jpg

...my arm hurts!
...¡me duele el brazo!

Thanks for reading ❤️.
I wish you a great start to the week.

Gracias por leer ❤️.
Les deseo un gran comienzo de semana.



With love. / Con amor.
Lau 💕.

(First image edited with Canva. All the images were taken by me. / Primer imagen editada con Canva. Todas las imágenes las tomé yo).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency