Trying to resist the gray and lazy Sunday. / Tratando de resistir el domingo gris y de flojera. 😂♥️

I think today I had the most unproductive day of my year and I feel good about that (but it will only be for a little while that I get up and start doing something because I can't go against my nature). I like to be productive and stay active: my weekend posts are always about walks that I did or that I was sewing or that I was doing whatever it takes to get through the days. But here today we had a gray and rainy day that kept me in bed all day.

Creo que hoy tuve el día más improductivo de mi año y me siento bien con eso (pero será solo hasta dentro de un rato que me levante y me ponga a hacer algo porque no puedo ir en contra de mi naturaleza). Me gusta ser productiva y mantenerme activa: siempre mis posts de fin de semana son sobre paseos que hice o que estuve cosiendo o que estuve haciendo lo que sea para pasar los días. Pero hoy por aquí tuvimos un dia gris y lluvioso que me tuvo todo el día en cama.

1_20210725_200557_0000.png

I took this photo yesterday, when in the afternoon I went to visit my nephews. Yesterday it was also gray, but for some reason I wanted to go out and do things. Generally my mood depends on the weather: this may sound strange but it is. The gray days take away all the energy to do anything, which is exactly what happened today. Instead, the sun gives me hope and activates my gears of productivity and socialization. Does this happen to anyone else?

Esta foto la tomé ayer, cuando por la tarde fui a visitar a mis sobrinos. Ayer también estuvo gris, pero por alguna razón tuve ganas de salir a hacer cosas. Generalmente mi humor depende del clima: esto puede sonar extraño pero así es. Los días grises me quitan toda la energía para hacer cualquier cosa, que fue justamente lo que sucedió hoy. En cambio, el sol me da esperanzas y activa mis engranajes de productividad y sociabilización. ¿A alguien más le pasa esto?

IMG_20210724_182617598_BURST001.jpg

To start today, I already woke up very late, around noon. It was raining last night, but I was hoping it would clear a bit today. But unfortunately it was not like that: the clouds were still there with all their humidity. I ate some rice stew and went back to sleep all day until a little while ago. I can't say I'm not rested 😂.

Para empezar hoy ya me desperté muy tarde, cerca del mediodía. Anoche estaba lloviendo, pero tenía la esperanza de que hoy se despejara un poco. Pero desafortunadamente no fue así: las nubes seguían ahí con toda su humedad. Comí un poco de guiso de arroz y me volví a dormir todo el día hasta hace un rato. No puedo decir que no estoy descansada 😂.

IMG_20210725_185835744.jpg

In my non-lazy imagination I believed that today I was finally going to start sewing the underwear sets that I promised my friends last year when I started all this sewing. I already bought the supplies, they are beautiful but even today they did not give me enough motivation to thread the machine.

En mi imaginación no-floja creía que hoy al final iba a ponerme a coser los conjuntos de ropa interior que les prometí a mis amigas el año pasado cuando empecé con todo esto de la costura. Ya compré los insumos, son hermosos pero ni aún así hoy me dieron motivación suficiente como para enhebrar la máquina.

IMG_20210725_190424926.jpg

Regarding this, I'm sure I'll do it soon: one because I want my friends to wear something sewn by me and two because I need content for my Needle Work Monday tomorrow. Although I also have a doll outfit in the works, I don't know what I'm going to go up there. The topic of bras for my friends scares me a bit because I never made ones that big. I always make ones for myself and they are small, but these are about 6 sizes larger than mine, just look at the size of the inputs in comparison. They intimidate me hahaha. Some have so much and others have so little 😂.

Con respecto a esto, seguro próximamente lo haga: uno porque quiero que mis amigas usen algo cosido por mí y dos porque necesito contenido para mi Needle Work Monday de mañana. Aunque tambien tengo un traje de muñecas en proceso, no sé que voy a subir ahí. El tema de los corpiños para mis amigas me asusta un poco porque nunca hice unos tan grandes. Siempre hago unos para mí y son pequeños, pero estos son como 6 talles más que el mío, tan solo vean el tamaño de los insumos en comparación. Me intimidan jajaja. Algunas tienen tanto y otras tenemos tan poco 😂.

IMG_20210725_190517418.jpg

Anyway, I'm enjoying my lazy Sunday, listening to some music, and wasting my time on some free social media. I know this doesn't happen to me very often, so I'm not going to worry so much about this either. Tomorrow I will be the productive person that I am again, or maybe I will in a little while. I hope you had a great weekend ♥ ️.

De todos modos, estoy disfrutando mi domingo de flojera, escuchando algo de música y desperdiciando mi tiempo en algunas redes sociales gratis. Sé que esto no se me da muy seguido, así que tampoco me voy a preocupar tanto por esto. Mañana volveré a ser la persona productiva que soy, o tal vez lo haga dentro de un rato. Espero que hayan tenido un gran fin de semana ♥️.

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.

IMG_20210725_190132643_BURST001.jpg

With love. / Con amor.
Lau 💕.

(All the images were taken by me. / Todas las imágenes las tomé yo).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency