Not being where I wanted to but still doing what I like. / Sin estar en donde quería pero de todos modos haciendo lo que me gusta. 😌⭐️

Hi Hive friends ❤️! I hope you had a great weekend doing fun things or resting, everything is according to your preference and needs. For my part, today I come with a tragic and sad story. (Lie, it's not that bad, I just add a bit of drama to avoid the monotony of the typical happy weekend post).

¡Hola amigos de Hive ❤️! Espero que hayan tenido un gran fin de semana haciendo cosas divertidas o descansando, todo es de acuerdo a su preferencia y necesidades. Por mi parte, hoy vengo con una histórica trágica y triste. (Mentira, no es tan mala, solo añado un poco de dramatismo para evitar la monotonía del típico post feliz de fin de semana).

Una sola foto grande (10).jpg

Well, it all goes back to last week, when my friend and I impulsively decided to take an express trip. The destination was relatively close to our homes: we saw cheap tickets online and did not hesitate to buy some. Everything was going relatively well until it started to go relatively poorly.

As you know (or not), the previous weekend was Father's Day in this part of the world. As a good daughter, I went to spend the day with my dad. We had a nice time. We don't live together so we see each other sporadically.

Bien, todo se remonta a la semana pasada, cuando impulsivamente mi amiga y yo decidimos hacer un viaje express. El destino era relativamente cerca de nuestras casas: vimos pasajes baratos en línea y no dudamos en comprarnos unos. Todo iba relativamente bien hasta que empezó a marchar relativamente mal.

Como saben (o no), el fin de semana anterior fue el día de los padres por esta zona del mundo. Como buena hija, fui a pasar el día con mi papá. Tuvimos un momento agradable. No vivimos juntos así que nos vemos esporádicamente.

IMG_20210621_153538180.jpg

The point is that the next day my father began to feel quite bad: strong flu, muscle pain, fever. All the symptoms produced by the virus that is still with us, although sometimes we forget it. So, he went to a health center for a swab and that's how it is friends: positive for Covid. And with her diagnosis, all of us who were around we have been affected. There are even photos of the exact moment in which the Covid could have passed from him to me 😂.

La cuestión es que al día siguiente mi padre empezó a sentirse bastante mal: estado gripal fuerte, dolor muscular, fiebre. Todos los síntomas que produce el virus que sigue entre nosotros, aunque a veces lo olvidemos. Entonces, concurrió a un centro de salud a realizarse un hisopado y así es amigos: positivo para Covid. Y con su diagnóstico, todos los que estuvimos alrededor la ligamos de rebote. Incluso hay fotos del momento exacto en los que el Covid podría haber pasado de él hacía mí 😂.

IMG_20210621_153552662.jpg

So this is me now: wearing a 24-hour mask at home and having minimal contact with everyone who lives with me. My dad is fine: he continues to suffer from the symptoms but taking the prescribed painkillers. As for me, if it could be that I felt bad on Wednesday or Thursday, but now I am well. 20 days ago I gave myself the first dose of the vaccine and I think that is what has saved me.

Entonces, esta soy yo ahora: usando mascarilla las 24 horas en mi casa y teniendo el mínimo contacto con todos los que viven conmigo. Mi papá esta bien: sigue sufriendo los síntomas pero tomando los analgésicos que recetan. En cuanto a mí, si puede ser que me haya sentido mal el miércoles o jueves, pero ahora ya estoy bien. Hace 20 días me dí la primera dosis de la vacuna y creo que eso es lo que me ha salvado.

IMG_20210627_190155449.jpg

Regarding the trip, it was last Thursday :(. As soon as I found out about my father's diagnosis, we canceled everything since I have to do preventive isolation for two weeks. Ok, I think that returning these tickets has been the saddest thing that has ever happened to me. This past year Fortunately we were only charged a minimal tax for canceling the trip.

Con respecto al viaje, era el jueves pasado :(. Ni bien me enteré del diagnóstico de mi papá cancelamos todo ya que debo hacer el aislamiento preventivo de dos semanas. Ok, creo que devolver estos pasajes ha sido la cosa más triste que me ha pasado este año. Afortunadamente, solo nos cobraron un mínimo impuesto por cancelar el viaje.

image.png

From Monday until now I have been in my room, just today I went out to the dining room a little to use my sewing machine because I can not last that long without doing anything productive. Watching Netflix all day is fine but hey, it gets kind of boring after a full week.

Desde el lunes hasta ahora he estado en mi pieza, recién hoy salí un poco al comedor a usar mi máquina de coser porque no aguanto tanto tiempo sin hacer nada productivo. Ver Netflix todo el día esta bien pero bueno, se torna algo aburrido después de una semana completa.

IMG_20210627_174023361.jpgIMG_20210627_173810332.jpg

And while I was sewing this panties I was thinking: how many things could I have done on my trip, how many walks in a new city. Would you have met someone interesting? Would you have learned something new? My grandmother always says that things happen for a reason. Well maybe my destiny is that I didn't have to travel these days.

Y mientras cosía esta bombacha pensaba: cuantas cosas podría haber hecho en mi viaje, cuántos paseos en una nueva ciudad. ¿Hubiese conocido a alguien interesante? ¿Hubiese aprendido algo nuevo? Mi abuela siempre dice que las cosas pasan por algo. Bueno quizás mi destino es que no tenía que viajar en estos días.

IMG_20210627_173848417.jpg

My only consolation is that the garment was beautiful. Very neat and a perfect fit 😄.

Mi único consuelo es que la prenda me quedó hermosa. Muy prolija y un calce perfecto 😄.

IMG_20210627_195309.jpg

So folks, I still have a week of isolation left. We will see how many adventures I have ahead of me. I will have time to travel in the near future, but in the meantime the most important thing is to take care of yourself and others. Unfortunately the pandemic did not end, but hopefully soon it will 😊.

Entonces amigos, aún me queda una semana de aislamiento. Veremos cuántas aventuras me quedan por delante. Ya tendré tiempo para viajar en el futuro cercano, pero mientras tanto lo más importante es cuidarse y cuidar a los demás. Lamentablemente la pandemia no terminó, pero afortunadamente pronto lo hará 😊.

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.

IMG_20210627_190430563.jpg

With love. / Con amor.
Lau 💕.

(All the images were taken by me. / Todas las imágenes las tomé yo).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency