Celebrating my graduation with friends, family and food! / Celebrando mi graduación con amigos, familia ¡y comida! 😃❤️

Past Friday I received my Food Engineering degree, after more than a year and a half of actually graduating. Under normal conditions, not so much time usually passes between the day of graduation and the delivery of the diploma, but the pandemic changed all schedules and many things were delayed. Anyway, I was happy that this day has come to an end: it was not how I imagined it during all my years of study, but I still had a great time with some of my loved ones ❤️.

El viernes pasado recibí mi título de Ingeniera en alimentos , después de más de un año y medio de haberme graduado realmente. En condiciones normales no suele pasar tanto tiempo entre el día de la graduación y la entrega del diploma, pero la pandemia modificó todos los horarios y muchas cosas se atrasaron. De todos modos, estuve feliz de que este día haya llegado al fin: no fue como lo imaginé durante todos mis años de estudio, pero igual la pasé muy bien con algunos de mis seres queridos ❤️.

The Weekend (6).png


The delivery of the diploma was quite formal for Covid: no one could enter the university more than me. I had to do it with a mask and sign the minute book with my own pen. That day I invited my mom, my sister, and some of my friends, but they all had to wait outside until I came out 😅.

La entrega del diploma fue bastante protocolar de Covid: nadie podía entrar a la universidad más que yo. Tuve que hacerlo con mascarilla y firmar el libro de actas con mi propia lapicera. Ese día invité a mi mamá, mi hermana y a algunos de mis amigos, pero todos tuvieron que esperar afuera hasta que saliera 😅.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4NKndBhyce25mXEsbqzGtU3c3uGv1xyYTNtNfKnXcriB8ydW44N4v9ZDhUc3zTArLkqs7xp7N8Y1uHTjLmRtzvvMJiFFCv9kLZfq25JZ9uEyuWsAxE.jpg


This all happened around 2PM, so we had planned to go for lunch afterwards. I was quite concerned because, due to the Covid protocols, so many people are not allowed to enter the gastronomic places together, but luckily we found an open-air restaurant that gladly welcomed us all ❤️.

Todo esto ocurrió alrededor de las 2PM, por lo que habíamos planeado ir a almorzar luego. Yo estaba bastante preocupada porque por los protocolos de Covid no está permitido el ingreso de tanta gente junta a los locales gastronómicos, pero por suerte encontramos un restaurant al aire libre que con gusto nos recibió a todos ❤️.

950e4763-da29-4ab5-8e32-e34b4e97577b.jpg


This place had an extensive menu: you could choose anything to eat, but what solved the choice for all of us was that there was a pre-assembled executive menu that included starter, main, drink and dessert. Among all those options there were 4 or 5 things to choose from, so each one ordered what they liked the most. I particularly chose breaded mozzarella sticks as a starter. If there's cheese I can't resist ❤️!

Este lugar tenía un amplio menú: podías elegir cualquier cosa para comer, pero lo que nos solucionó la elección a todos fue que había un menú ejecutivo prearmado que incluía entrada, plato principal, bebida y postre. Entre todas esas opciones habían 4 o 5 cosas para elegir, así que cada uno ordenó lo que más le gustó. Particularmente yo elegí como entrada unos bastones de mozzarella empanados. ¡Si hay queso no me puedo resistir ❤️!

IMG_20210910_142552930_HDR.jpg


As a main course I ordered Milanese a la Neapolitan with French fries. The plate was of average size: not so little to leave you hungry, not so large as to waste food. To drink I asked for a grapefruit lemonade. It was SO BITTER that we had to ask the waiter to bring us some sweetener 😂.

Como plato principal pedí milanesas a la napolitana con papas fritas. El plato era de tamaño regular: ni tan poco para quedarse con hambre ni tampoco tan abundante como para desperdiciar comida. Para tomar pedí una limonada pero de pomelo. Estaba TAN AMARGA que tuvimos que pedirle al mesero que nos traiga un poco de edulcorante 😂.

IMG_20210910_145335281_HDR.jpg
IMG_20210910_145134078_HDR.jpg

My sister Kiara ordered the other option on the menu which included chicken supreme and puree. The good thing about that, and that he just chose the seat in front of me, is that we were both able to share a bit of each dish 😅.

Mi hermana Kiara pidió la otra opción del menú que incluía suprema de pollo y puré. Lo bueno de eso, y de que justo haya escogido el asiento enfrente mío, es que ambas pudimos compartir un poco de cada platillo 😅.

IMG_20210910_145121905_HDR.jpg
IMG_20210910_145125965_HDR.jpg
IMG_20210910_145124586_HDR.jpg

By dessert time I was pretty satisfied, but I did my best to finish everything. I could have chosen a small cup of coffee, but I preferred chocolate ice cream. Chocolate in any of its versions is another of my favorite foods ❤️.

A la hora del postre ya estaba bastante satisfecha, pero hice todo mi esfuerzo para terminar todo. Podía haber elegido un pequeño pocillo de café, pero preferí helado de chocolate. El chocolate en cualquiera de sus versiones es otro de mis alimentos preferidos ❤️.

IMG_20210910_154015567_HDR.jpg


It's always good to see my friends: I've known them for more than 10 years and even though we don't see each other that often, every time we get together it's as if time hasn't passed. We always repeat the same anecdotes from when we were young and went out all the time, and as now we become adults that at 10 PM they are already very sleepy 😅.

Siempre es bueno ver a mis amigos: los conozco hace más de 10 años y aunque ya no nos veamos tan seguido, cada vez que nos juntamos es como si el tiempo no hubiese pasado. Siempre repetimos las mismas anécdotas de cuando éramos jóvenes y salíamos todo el tiempo, y como ahora nos convertimos en adultos que a las 10 PM ya tienen mucho sueño 😅.

IMG_20210910_145351135.jpg


While that was not the graduation day I envisioned, it was super special nonetheless. I was very euphoric all day, so much so that I didn't even have time to cry with emotion, another thing I thought I was going to do when this day came. I am very happy to have finished the most beautiful project of my life and to have been surrounded by the people who love me, on Friday and in all the years of study. I'm very fortunate ❤️.

Si bien ese no fue el día de graduación que me imaginaba, fue super especial de todos modos. Yo estuve muy eufórica todo el día, tanto que no tuve tiempo ni de llorar de emoción, otra cosa que pensaba que iba a hacer cuando llegara este día. Estoy muy feliz de haber concluído el proyecto más lindo de mi vida y de haber estado rodeada de las personas que me quieren, el viernes y en todos los años de estudio. Soy muy afortunada ❤️.

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.


IMG-20210910-WA0138.jpg


With love. / Con amor.
Lau 💕.

(All the images are my property. / Todas las imágenes son de mi propiedad).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency