[Spa-Eng]Fin de semana de manualidades y día del padre|Crafts and Father's Day Weekend

Hola, durante la semana estuve trabajando en mis tareas del colegio. Hago todas mis tareas con ayuda de mi padres y de mi abuela. Ellos me ayudan aprender en casa. Me gusta terminar a tiempo con las tareas para tener el fin de semana libre.
Hi, during the week I have been working on my homework at school. I do all my homework with the help of my parents and my grandmother. They help me to learn at home. I like to finish my homework for a while so that I can have the weekend free.

separador lis.png

Todos los días aprendo cosas nuevas, me gusta mucho. Este fin de semana decidí jugar a diseñar ropa a mis muñecas, es algo que hago con ayuda de mi tía, pero en esta ocasión mi mamá me superviso. He realizado hasta un gato con retazos de tela.Mi mamá les contó sobre eso en una publicación 😀
Every day I learn new things, I like it very much. This weekend I decided to play at designing clothes for my dolls, it's something I do with the help of my aunt, but this time my mum supervised me. I even made a cat out of scraps of fabric, my mum told you about it in a publication 😀

separador lis.png

Para empezar medí la tela en la muñeca luego corte y uní con aguja e hilo. Mi mamá estaba mirando que tuviera cuidado no lastimarme.
To start with I measured the fabric at the wrist then cut and joined with needle and thread. My mum was watching me to be careful not to hurt myself.

Así quedó luego de coser, debo darle la vuelta para que no se vea la costura

This is what it looks like after sewing, I have to turn it over so that the seam is not visible.


IMG_20210619_181909.jpg

Asi le quedo la blusa ami muñeca, el pantalón me lo realizo mi tía
This is how the blouse looked on my doll, the trousers were made by my aunt.
separador lis.png
Hoy se celebra el día del padre y yo decidí realizarle un regalo a mi papi, y lo hice con mis manos. Una linda tarjeta con dibujo, y le expreso que lo amo.
Today is father's day and I decided to make a gift for my daddy, and I did it with my hands. A nice card with a drawing, and I express him that I love him.


IMG_20210618_162812.jpg

Screenshot_2021-06-20-18-02-21-552~2.jpg


Les deseo feliz día a todos los padres, cuiden y amen a sus hijos siempre. |I wish happy day to all fathers, take care and love your children always.


Las fotos las tomo mi mamá, y el separador fue editado en Canva
[Fuente](https://pixabay.com/es/illustrations/separadores-hoja-de-oro-ornamentales-5889941/)
The photos were taken by my mom, and the divider was edited in Canva.
[Source](https://pixabay.com/es/illustrations/separadores-hoja-de-oro-ornamentales-5889941/)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency