Un día de "Encantó" con mi Encanto | A day of "Charm" with my Charm [ESP-ENG]

Un dia de encanto con mi encanto.png

Hola de nuevo mi gente bella. Les saludo de nuevo con amor cómo siempre, esta semana hay una fecha muy especial para mí y es la del cumpleaños de mi prometida Elisabet. Puede que el cumpleaños sea solo un día pero a mí me gusta celebrarlo desde el lunes hasta el domingo y este lunes estuvo lleno de magia.

Empecé mi mañana tempranera esta vez porque estábamos agotados del domingo, ella porque venía de regreso de Caracas y yo porque andaba con un ligero malestar. Me bañé, ella me hizo el desayuno, elegí una camisa bonita para este día que ya habíamos planeado para ver una película en el cine con ella obviamente. Me vestí y aproveché mis últimos minutos en casa para abrazarla y besarla, además de recordarle nuestra cita de las 4pm.

Hello again my beautiful people. I greet you again with love as always, this week there is a very special date for me and it is the birthday of my fiancée Elisabet. The birthday may be just one day but I like to celebrate it from Monday to Sunday and this Monday was full of magic.

I started my morning early this time because we were exhausted from Sunday, she because she was coming back from Caracas and I because I was feeling a little sick. I took a bath, she made me breakfast, I chose a nice shirt for this day that we had already planned to see a movie at the cinema with her obviously. I got dressed and took advantage of my last minutes at home to hug and kiss her, besides reminding her of our 4pm appointment.


El día en el trabajo fue normal, no fue ni aburrido ni emocionante aunque si algo ajetreado luego de mucho tiempo. Yo simplemente no podía esperar para salir.

Ya a las 3:50pm me adelante y salí mas temprano para prepararme rápidamente (obvio, con el permiso de mi jefe), una vez listo salí un poco apurado y hambriento aunque Elisabet ya me había escrito que había salido tarde y que además no estaban pasando autobuses esto me preocupo un poco y mi espera decidí ir a comer algo. En este caso fue un pan de guayaba con queso crema que estaba delicioso... Fui a seguir esperando y mientras veía a esta mariposa tomar agua o refrescarse, no sé qué hacía realmente, pero era majestuosa.

The day at work was normal, neither boring nor exciting although it was a bit hectic after a long time. I just couldn't wait to leave.

At 3:50pm I went ahead and left earlier to get ready quickly (obviously, with my boss's permission), once ready I left a bit rushed and hungry although Elisabet had already written me that she had left late and that they were not passing buses, this worried me a bit and I decided to go eat something. In this case it was a guava bread with cream cheese that was delicious.... I went to continue waiting and while I watched this butterfly drinking water or refreshing itself, I don't know what it was really doing, but it was majestic.

image.png

image.png

Al cabo de un rato llego viéndose hermosa, fabulosa y elegante como siempre.

After a while she arrived looking beautiful, fabulous and elegant as always.

image.png

Ella llego algo tarde casi a las 5pm, me preocupe un poco porque creí que no podríamos ver la película, de igual forma subimos a ver si había suerte y para nuestra suerte (valga la redundancia), habían funciones a las 6pm, decidimos ver "Encanto", en nuestra espera caminamos un poco y compramos unos Chess Tris y un poco de chocolate. Paseamos otro rato mas hasta que se hizo la hora.

She arrived a little late almost at 5pm, I was a little worried because I thought we would not be able to see the movie, anyway we went upstairs to see if we were lucky and to our good fortune (redundancy), there were shows at 6pm, we decided to see "Encanto", in our wait we walked a little and bought some Chess Tris and some chocolate. We walked around for another while until it was time.

image.png

image.png

image.png

image.png

Nos sentamos a esperar un poco hasta que abrieron las puertas de la sala...

We sat and waited for a while until they opened the doors of the hall....

image.png

WOW. En serio me encantó "Encanto" es una película que en serio recomiendo muchísimo, habla de lo complicado que es una familia exigente y como cada rol puede representar algo negativo que debe tratarse en familia debidamente, habla de todas esas ovejas negras en la familia a las que nadie quiere aceptar tal cual son por digamos que por ver un poco mas allá de lo que todos están acostumbrados, siempre buscando de romper esas cadenas que llevan generaciones y generaciones.

Llego a mi corazón esta película y con mucho sentimiento la disfrute completa y Elisabet también, salimos encantados de ese cine, apenas salimos ya estaba mi papá esperándonos para regresar a casa. Este tipo de días son los que hacen esta relación para mi tan diferente y divertida, en serio la pase muy bonito y ella mejor y eso para mí era lo mas importante.

Nos vemos pronto mi gente.

WOW. I really loved "Encanto" is a movie that I highly recommend, it talks about how complicated is a demanding family and how each role can represent something negative that must be dealt with properly in the family, it talks about all those black sheep in the family that nobody wants to accept as they are for let's say to see a little beyond what everyone is used to, always looking to break those chains that carry generations and generations.

This movie touched my heart and with a lot of feeling I enjoyed it completely and so did Elisabet, we were delighted to leave that movie theater, as soon as we left my dad was already waiting for us to return home. This kind of days are the ones that make this relationship for me so different and fun, seriously I had a great time and she had a better time and that was the most important thing for me.

See you soon my people.


ENDERSONG.png


Diseño sin título.jpg

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency