La fantasía de un viaje/The fantasy of a trip 💭 [ESP/ENG]

Elaborado por: @dalhana

Hello, it is a pleasure to be able to share with you another post, I tell you that I decided to publish something about some imagination that we all have during a trip, such as when we are raised on a rock and when taking a photograph from afar and you see that very beautiful landscape with the wind in your face you imagine many things as it is in my case.
Hola, un gusto poder compartir junto con ustedes otro post, les cuento que decidí publicar algo sobre alguna imaginación que todos tenemos durante un viaje, como cuando estamos levantados encima de una roca y al tomar una fotografía desde lejos y ves ese paisaje bien lindo con el viento en tu rostro te imaginas muchas cosas como es en mi caso.

Ohio, Estados Unidos

Elaborado por: @dalhana

Cuando me encontraba en paisajes como lo es en Ohio, Estados Unidos la cual es en donde me encontraba imaginándome un tipo de ser una reina de la naturaleza, ¿qué tal se sentiría? En el momento de estar rodeado de puras montañas, arboles, y animales que estén volando a tu alrededor sintiendo que eres alguien importante, esto de viajar ha sido una aventura muy emocionante o como la naturaleza hace que tu imaginación vaya a otro nivel jajaj Aquí es unos de los sitios donde me encontraba, y me cree esta especie de imaginación, había mucho viento, el sonido de los árboles moviéndose, y como las aves aterrizaban en alguna rama y su sonido era algo cool… No solo me ha pasado en esta ocasión, ya ha ocurrido dos veces más, será que soy muy amante a la naturaleza y muy aventurera jejej
When I was in landscapes like it is in Ohio, United States which is where I was imagining a type of being a queen of nature, how would it feel? At the moment of being surrounded by pure mountains, trees, and animals that are flying around you feeling that you are someone important, this traveling has been a very exciting adventure or how nature makes your imagination go to another level hahaha Here is one of the places where I was, and I believe this kind of imagination, there was a lot of wind, the sound of the trees moving, and how the birds landed on a branch and their sound was something cool ... It has not only happened to me in This time, it has already happened two more times, it will be that I am a lover of nature and very adventurous hehe

Elaborado por: @dalhana

Honolulu, Hawaii

Por supuesto, sin dejar atrás este lugar, te da un poco de temor asomarte, y ver una gran cantidad de agua wow!! Aquí en Oahu, también conocida como el lugar de encuentro, ciertamente hacer honor a su nombre. Es la tercera isla más grande de Hawái, este tiene una fusión de cultura orientales pero también occidentales. Entonces estar parado en uno de estos sitios te deja llevar un poco los pensamientos.
Of course, without leaving this place behind, you are a little scared to look out, and see a lot of water wow !! Here on Oahu, also known as the meeting place, it certainly lives up to its name. It is the third largest island in Hawaii, it has a fusion of eastern but also western culture. So standing in one of these places lets your thoughts get a bit carried away.

Elaborado por: @dalhana

Los saltos Canaima, Venezuela

Y por supuesto, sin dejar atrás mi país donde tiene la más grande cascada del mundo y el chocolate más sabroso que encontrarás. Ahí es donde me siento y me coloco a pensar un poco de todas las cosas que hacen que mis sentidos de creatividad floten un poco. Imaginarme en sentarme en alguna repostería y comer toda clase de dulces y chocolate, lo que me ENCANTA. Pues… Así es como me lo imaginé.
And of course, without leaving my country behind, where it has the largest waterfall in the world and the tastiest chocolate you will find. That's where I sit and I get to think a little bit about all the things that make my creative senses float a bit. Imagine sitting in a bakery and eating all kinds of sweets and chocolate, which I LOVE. Well ... This is how I imagined it.

Elaborado por: @dalhana

Pues sí, Ahí estoy sentada imaginándome un helado de Savoy bien grande, uno de mis chocolates favoritos.
Well yeah, I'm sitting there imagining a really big Savoy ice cream, one of my favorite chocolates.

source: @Venezuela

Finalmente, les comento que nuestro cerebro tiene una creatividad para imaginarnos cualquier cosa que nos gustaría que fuera, más que todo cuando experimentamos estos tipos de viajes.
Finally, I comment that our brain has a creativity to imagine anything we would like it to be, especially when we experience these types of trips.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency