Más Arriba Del Cielo

PSX_20210517_203039.jpg

Hola comunidad aquí estoy de regreso de nuevo, luego de unos días de ausencia llegue con material nuevo como de costumbre unas fotos únicas y originales por supuesto de mi Caracas hermosa. Aquí les seleccioné 5 al azar en un fin de semana de lujo.

Hello community. Here I am back again, after a few days of absence I come with new material as usual, some unique and original photos of course of my beautiful Caracas. Here I selected 5 at random on a weekend of luxury.

PSX_20210517_203512.jpg

Como les había comentado cerca de casa hay muchos miradores que yo no conocía, aún quedan muchos más por visitar y subir ya que más hacía arriba de la colina tenemos más vistas únicas como estas y otras más que ya les he ido mostrando en cada aventura. O en cada fotografía en esta oportunidad les. Debo decir que tengo sobrepeso ya que debo de estar rondando.

As I told you there are many viewpoints close to home that I didn't know about, there are still many more to visit and climb as further up the hill we have more unique views like these and others that I have been showing you in each adventure. Or in each photograph in this opportunity. I have to say that I must be overweight and I must be getting around.

PSX_20210517_204222.jpg

Los 100 kilos ya cuando inicie el recorrido me empecé a sentir muy mal sin aliento y muy fatigado, la falta de oxígeno me costaba mucho respirar desde que empecé a subir me dije dentro mi. No puedo más de vuélvete a tu casa y derrepente me dije como siempre tu jamas te das por vencido y menos empezando a subir.

The 100 kilos and when I started the journey I began to feel very bad, breathless and very tired, the lack of oxygen made it very difficult to breathe since I started to climb I said to myself. I can't go back home any more and suddenly I said to myself as always, you never give up and even less when you start to climb.

PSX_20210517_204559.jpg

Así que decidí continuar con mucha más ganas y lo logre aunque luego de llegar a unos de los tantos miradores, descansaba con pausas largas o intermedias aprovechando estas bellezas. Como cada dia dios me tiene estos cielos preparados, ya que él elige los lugares y unos atardeceres brutales lo bueno es que estoy fino y pude llegar hasta donde me lo propuse más.

So I decided to continue with much more desire and I succeeded, although after reaching one of the many viewpoints, I rested with long or intermediate pauses, taking advantage of these beauties. As every day God has these skies prepared for me, as he chooses the places and some brutal sunsets, the good thing is that I am fine and I could get as far as I wanted to go.

PSX_20210517_205710.jpg

Estas vistas hacia el oeste tienen un color único y brutal: morado, rosado, rojo, anaranjado y púrpura. El sábado les regalare una foto original de esta semana ya que les debo un post de agradecimiento y de fotos originales, en esta oportunidad salir por estos lugares son mágicos en una foto no diré cuál hay un animal. Oculto entre las nubes no se si las logran ver.

These views to the west have a unique and brutal colour: purple, pink, red, orange and purple. On Saturday I will give you an original photo of this week as I owe you a post of thanks and original photos, in this opportunity to go out in these places are magical in a photo I will not say which one is an animal. Hidden in the clouds I don't know if you can see them.

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency