Burger Weekend |ESP/ENG|

PicsArt_10-10-12.53.23.png

Imagen diseñada en PicsArt por @andrea.carolina

Separadores-63.png

Separadores-135-1024x78.png

💠¡Hola hermosa comunidad de Hive!💠 Espero hayan tenido todos un excelente fin de semana, y estén teniendo un reparador domingo para descansar. El día de hoy estoy contenta de compartir parte de lo que fue mi fin de semana, en especial el día de ayer sábado, en donde junto a mi familia pude disfrutar de un deliciosas hamburguesas para cenar. Quizás no todos lo sepan pero una de mis comidas favoritas es la hamburguesa. Siento que nunca he sido de las personas que le preguntan ¿Cuál es tu comida favorita? y automáticamente responden ¡La pizza!, no, siempre te responderé que no tengo pero que si hablamos de comida rápida a pesar de que me gusta muchísimo la pizza, prefiero por encima de eso una buena hamburguesa.

Separadores-135-1024x78.png

Separadores-135-1024x78.png

💠 Hello beautiful Hive community! 💠 I hope you all had a great weekend, and are having a restful Sunday to rest. Today I'm happy to share some of what my weekend was like, especially yesterday, Saturday, where my family and I enjoyed a delicious hamburger for dinner. Maybe not everyone knows it but one of my favorite foods is the hamburger. I feel that I have never been one of those people who are asked what is your favorite food and they automatically answer pizza, no, I will always answer that I don't have one but if we talk about fast food, even though I love pizza, I prefer a good hamburger.

Separadores-135-1024x78.png

PicsArt_10-10-12.01.05.jpg

Foto exclusiva para Hive por @andrea.carolina

Separadores-135-1024x78.png

Debo decir que estas hamburguesas ya las había probado antes y por eso nunca dudamos en pedirlas porque son muy buenas y económicas. Realmente ahorita en Venezuela hay muchas promociones de hamburguesas de 1$ y ese tipo de cosas, pero en este caso hace algún tiempo mi mamá y yo descubrimos un pequeño emprendimiento de un conocido de ella, en dónde estaba la promoción que siempre pedimos que son 4 hamburguesas por 5$ y un refresco de litro y medio. Diganme si no es una súper oferta. En fin, en esta oportunidad estábamos fuera de casa, ya que pasamos el día en casa de mis tíos, ellos la noche anterior habían pedido unas hamburguesas de otro local y mi mamá les habló de estas y decidimos pedir para la noche ese combo y que el delivery nos las llevara hasta donde estábamos.

Separadores-135-1024x78.png

Separadores-135-1024x78.png

I must say that I had tried these hamburgers before and that's why we never hesitated to order them because they are very good and economical. Actually right now in Venezuela there are many promotions of $1 hamburgers and that kind of thing, but in this case some time ago my mom and I discovered a small business of an acquaintance of hers, where there was the promotion that we always ask for which is 4 hamburgers for $5 and a liter and a half soda. Tell me if it is not a super offer. Anyway, this time we were away from home, since we spent the day at my aunt and uncle's house, the night before they had ordered some hamburgers from another place and my mom told them about these and we decided to order that combo for the night and that the delivery would take them to where we were.

Separadores-135-1024x78.png

PicsArt_10-10-12.20.58.jpg

Foto exclusiva para Hive por @andrea.carolina

Separadores-135-1024x78.png

La verdad es que estas hamburguesas son más completas que las que normalmente venderían por un dólar, traen carne, tomate, lechuga, cebolla, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, huevo y una salsa especial de la casa. Son algo gruesas y no tan delgadas como la mayoría, son un poquito altas e incluso creo que el pan es casero. Lo único malo es que cómo dijeron mis tíos cuando estábamos cenando: "son tan buenas que quedas pidiendo más" JAJAJAJ y te la comes muy rápido. Quería tomar más fotos del momento con mi familia y así pero en ese momento no quisieron aparecer así que sólo pude capturar a mi hermanita Nicole en esta foto.

Pd: Soy súper team Coca-Cola pero el combo en su mayoría trae pepsi, frescolita o refresco de uva, así que me tocó.

Separadores-135-1024x78.png

Separadores-135-1024x78.png
The truth is that these burgers are more complete than the ones they would normally sell for a dollar, they have meat, tomato, lettuce, onion, ketchup, mayonnaise, mustard, egg and a special house sauce. They are a little thick and not as thin as most, they are a little tall and I even think the bread is homemade. The only bad thing is that as my uncles said when we were having dinner: "they are so good that you ask for more" HAHAHAHAJ and you eat them very fast. I wanted to take more pictures of the moment with my family and so on but at that moment they didn't want to show up so I could only capture my little sister Nicole in this picture.

Pd: I'm super team Coca-Cola but the combo mostly comes with pepsi, frescolita or grape soda, so it was my turn.

Separadores-135-1024x78.png

PicsArt_10-10-12.48.25.jpg

Foto exclusiva para Hive por @andrea.carolina

Separadores-63.png

Gracias una vez más si llegaste hasta aquí por leer mi post. Nos leemos próximamente hiver!♥🐝

Thanks once again if you made it this far for reading my post. See you soon hiver!♥🐝

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva y PicsArt
Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency