COMO LA FLOR (SELENA) COVER POR @nancybmp


  

¡Hola a todos! Para mi es un grato placer saludarles. Publicando de nuevo en 3speak, Es una genial manera de expresarme por medio del canto.

Hi everyone! For me it is a great pleasure to greet you. Posting again on 3speak, It's a great way to express myself through singing.

En esta ocasión, les compartiré un cover de la canción llamada: COMO LA FLOR, de SELENA. Que tantos éxitos cosechó con la banda LOS DINOS en su corta carrera artística por su dramática muerte temprana.

On this occasion, I will share a cover of the song called: COMO LA FLOR, by SELENA. How many successes did he achieve with the band LOS DINOS in his short artistic career due to his dramatic early death.

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- SELENA]

COMO LA FLOR.

Yo sé que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si en mí no encontraste felicidad
Tal vez alguien más te la dará

Como la flor, con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero ¡Ay! Cómo me duele
¡Ay! Cómo me duele

Si vieras cómo duele perder tu amor
Con tu adiós te llevas mi corazón
No sé si pueda volver a amar
Porque te di todo el amor que pude dar

Como la flor, con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero ¡Ay! Cómo me duele
¡Ay! Cómo me duele

Como la flor, con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero ¡Ay! Cómo me duele
¡Ay! Cómo me duele
¡Ay! Cómo me duele

AS THE FLOWER.

I know you have a new love
However i wish you the best
If you didn't find happiness in me
Maybe someone else will give it to you

Like the flower with so much love
You gave me, it withered
I'm leaving today, I know how to lose
But oh! How it hurts
Oh! How it hurts

If you saw how it hurts to lose your love
With your goodbye you take my heart
I don't know if I can love again
Because I gave you all the love I could give

Like the flower with so much love
You gave me, it withered
I'm leaving today, I know how to lose
But oh! How it hurts
Oh! How it hurts

Like the flower with so much love
You gave me, it withered
I'm leaving today, I know how to lose
But oh! How it hurts
Oh! How it hurts
Oh! How it hurts

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency