Más que nunca- Un corazón / cover by Iskell Valentina @iskell2705



Hola a todos, gracias por estar aquí! Espero que disfrutes de mi presentación, un cover de una de mis bandas favoritas Un corazón el tema más que nunca.


Cualquier sugerencia, crítica constructiva, en pro de mi crecimiento tanto en la plataforma, como en la música, son bien recibidas, dejámelo saber en los comentarios.

¡Dios los Bendiga!!

Hi everyone, thanks for being here! I hope you enjoy my presentation, a cover of one of my favorite bands A heart the song more than ever.

Any suggestions, constructive criticism, in favor of my growth both on the platform, and in music, are welcome, let me know in the comments.

God Bless!

Cover

Más Que Nunca

Un Corazón

Letra

Como agua purificas
Como olas en la arena desvaneces mi condena
Como aire que da vida a lo que ya no respira
Soplas nueva melodía

Te necesito como siempre
Y más que nunca quiero verte

[Coro]
Jesucristo, ten mi corazón
Toma todo lo que soy
Aquí estoy, quiero darte adoración
Un momento juntos es mejor
Que una vida sin tu amor
Aquí estoy, quiero darte lo mejor
(Oh, oh)

Como fuego no te apagas
En la noche más oscura, permanente esperanza
Como roca edificas
De lo vil y rechazado, una casa para todos

Te necesito como siempre
Y más que nunca quiero verte (Oh)

[Coro]
Jesucristo, ten mi corazón
Toma todo lo que soy
Aquí estoy, quiero darte adoración
Un momento juntos es mejor
Que una vida sin tu amor
Aquí estoy, quiero darte lo mejor

Quiero darte lo mejor
Quiero darte lo mejor
Quiero darte lo mejor
Tú mereces mi mejor adoración (Uh)

Te necesito como siempre
Y más que nunca quiero verte (Oh)
Te necesito como siempre
Y más que nunca quiero verte

[Coro]
Jesucristo, ten mi corazón
Toma todo lo que soy
Aquí estoy, quiero darte adoración
Un momento juntos es mejor
Que una vida sin tu amor
Aquí estoy, quiero darte lo mejor

Cover

More Than Ever

One Heart

Lyrics

Like water you purify
Like waves on the sand you vanish my condemnation
Like air that gives life to what no longer breathes
You blow a new melody

I need you as always
And more than ever I want to see you

[Chorus]
Jesus Christ, have my heart
Take all that I am
Here I am, I want to worship you
A moment together is better
Than a life without your love
Here I am, I want to give you the best
(Oh, oh)

Like fire you don't go out
In the darkest night, permanent hope
Like a rock you build
Out of the vile and rejected, a home for all

I need you as always
And more than ever I want to see you (Oh)

[Chorus]
Jesus Christ, have my heart
Take all that I am
Here I am, I want to worship you
A moment together is better
Than a life without your love
Here I am, I want to give you the best

I want to give you the best
I want to give you the best
I want to give you the best
You deserve my best worship (Uh)

I need you as always
And more than ever I want to see you (Oh)
I need you like always
And more than ever I want to see you

[Chorus]
Jesus Christ, have my heart
Take all that I am
Here I am, I want to worship you
A moment together is better
Than a life without your love
Here I am, I want to give you the best

Translated with www.DeepL.com/Translator

Vasija quebrantada- Felixis Falcón // Cover by @iskell2705


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency