Carros Antiguos

DSC_2198.jpg

Iniciamos nuestra semana con muy buen pie nada como enseñar, con un carro o limusina presidencial blindado es uno de mis favoritos, estos clásicos son mi pasión era un fiel amante de los carros modificados o clásicos.

DSC_2197.jpg

Una ambulancia antigua me hace recordar a las casa fantasmas, recuerdo muy bien que antes tenían aquí muchos carros, famosos y antiguos muy bien conservados.

DSC_2196.jpg

Los bomberos y sus perros rescate que A Pesar del tiempo, nunca pasan de moda y son muy útiles a la hora de un rescate en Agua o en Terremotos, sin hablar de las drogas.

DSC_2195.jpg

Un antiguo camión de carga de la Coca-Cola, en amarillo cool muy bien algo inusual mucho más aun, los cauchos mucho más aun me hizo recordar muchas cosas antiguas de los 80 y 90ta.

20180311_124605.jpg

Y por último uno de la serie T en perfecto estado y condiciones, recuerdo este día nos fuimos primero a una yoga de la risa, en el parque del Este donde comparti con gente que hoy o desde un primer momento, sabía que no iban a ser gratas los conocí en una de tantas Rutas al Ávila. Como todo cada quien agarró por su lado gracias a Dios, luego este día en el museo me quedé con una modelo. Pero su cara de entusiasmo es muy evidente, que en yoga nunca sonrió o la vi reír así que decidí no mostrar fotos de ellos. En este primer post y es lo mejor de todo.Así comienza mi semana.

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency