SATUDAR SAVERS CLUB - Pensando en mi yo del futuro mi meta de ahorro 2022. / Thinking about my future self my savings goal 2022.


Hola a todos espero que se encuentren muy bien hoy, hace un tiempo por invitación de mi amiga @lauramica me uní al saturday savers club y actualmente estoy siguiendo la tabla de ahorro que se ajusta bastante bien a lo que puedo ahorrar.

Hello everyone, I hope you are doing well today. Some time ago, at the invitation of my friend Lau, I joined the saturday savers club and I am currently following the savings table that fits quite well with what I can save.

ssc.jpg

Hasta ahora no tenía muy definido el uso de los ahorros, la tabla plantea tener para fin de año unos 667.95 a fin de año ahorrando en pequeñas cantidades, decidí ahorrar hbd, pero con algunas modificaciones propias.
Por ejemplo, el mes de marzo esta completo para mí, ya que actualmente no estoy gastando mis recompensas de hive, eso también es parte de mi plan de ahorros, gastar menos dinero y ahorrar más.

Until now, the use of savings was not very well defined, the table suggests having about 667.95 by the end of the year, saving in small amounts, I decided to save hbd, but with some of my own modifications.
For example, the month of March is complete for me, since I am not currently spending my hive rewards, that is also part of my savings plan, spend less money and save more.

fe3325246f49023b9d7c6ec0054d3125ab7b5364.jpeg

Fuente

Actualmente el lugar donde trabajo, un puesto de helados en un parque comercial está teniendo algunos problemas, si bien la situación no es mala aun próximamente entraremos en temporada baja de ventas, que es el período otoño-invierno, y esta situación me llevo a pensar en que sería de mi si por alguna razón ya no tuviera mi ingreso principal.
Así que mi meta de ahorro está fijada en tener un seguro d emergencias en caso de quedarme sin trabajo, actualmente las posibilidades de que eso suceda son bajas, pero prefiero estar preparada en caso de que esto suceda.

Currently the place where I work, an ice cream stand in a commercial park, is having some problems, although the situation is not bad, we will soon enter the low sales season, which is the autumn-winter period, and this situation led me to think what would become of me if for some reason I no longer had my main income.
So my savings goal is to have emergency insurance in case I lose my job, currently the chances of that happening are low, but I prefer to be prepared in case this happens.

kaboompics_Woman counts money - dollars - currency - bill.jpg

Fuente

También al vivir en Argentina un país con alta inflación e inestabilidad económica hace que una tenga que estar preparada para ciertas situaciones, así que también tengo una meta de ahorros en mi moneda local, el peso.
Y si, nadie de Argentina me avalaría ahorrar en pesos, de hecho, es común ahorrar en dólares, pero actualmente el dólar tiene un gran impuesto por la compra y es algo difícil de recuperar ese cobro extra, yo considero que no tienen tanto sentido.

Also, living in Argentina, a country with high inflation and economic instability, means that one has to be prepared for certain situations, so I also have a savings goal in my local currency, the peso.
And yes, no one from Argentina would guarantee me to save in pesos, in fact, it is common to save in dollars, but currently the dollar has a large tax on purchases and it is somewhat difficult to recover that extra charge, I consider that they do not make much sense.

kaboompics_Coloured Pencil Shavings (2).jpg

Fuente

Para ahorrar en mi moneda local estoy usando una cuenta bancaria y un plazo fijo, actualmente la tasa de interés es del 41%, que, si es algo baja contando que nuestra inflación anual supera el 50%, pero es una forma que me permite ahorrar de a pequeños montos, tengo una gran meta anual de ahorros que son 100mil pesos.
Este año recibí dinero que había prestado el año anterior así que es mi pie inicial para ese ahorro, actualmente tengo el 60% de mi meta, y mi plan para los próximos meses es introducir pequeños ahorros mes a mes que completaran junto con los intereses mensuales el faltante restante para llegar a la meta.

To save in my local currency I am using a bank account and a fixed term, currently the interest rate is 41%, which, if it is somewhat low considering that our annual inflation exceeds 50%, but it is a way that allows me to save in small amounts, I have a great annual savings goal of 100,000 pesos.
This year I received money that I had lent the previous year so it is my starting point for that saving, currently I have 60% of my goal, and my plan for the next few months is to introduce small savings month by month that will be completed along with the monthly interest the remaining missing to reach the goal.

Ese es mi gran plan para tener una seguridad en el futuro, espero poder actualizar en unos meses toda la situación, y que sea favorable :3.

That is my great plan to have security in the future, I hope to be able to update the whole situation in a few months, and that it is favorable :3.

IMG_20211216_105845.jpg

Nos leemos la próxima ❤️ Yowi.
We read the next ❤️ Yowi.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency