Mi Primer Power Up

image.png

Hola estimados Hivers, hoy leyendo algunos posts me llamo la atención esta frase “Power Up”, así que comencé investigar de que se trataba, pregunté a mi amado @germanandradeg y vi un video de mi estimado @lepe, gracias a ambas averiguaciones decidí invertir y hacer mi primer Power Up. Después de hacer mi primer Power Up, pasé por el blog de mi estimada @victoriabsb y leí los requerimientos, pero ya había realizado la transacción, jajaja, bueno la emoción de invertir jajaja. De todas maneras, aquí les dejo mi paso a paso.

SeparadorSencillo.jpg
Comencé en Hive en noviembre 2021 y desde ese entonces me dediqué a convertir mis HBD en Hive Tokens, para el día de hoy 01-02-2022, tenía 24.099 Hive. Esto me facilito todo porque solo se puede hacer Power Up con Hive Tokens y ese proceso dura 3 días.

SeparadorSencillo.jpg

Para hacer mi Power Up, entre a mi blog, luego entre a mi wallet, después hice clip en Hive Tokens en la ‘’v’’ , allí salió una ventana donde seleccione Power Up, después me salió una ventana para colocar la cantidad de 10 Hive Tokens a transferir para convertir en Hive Power y luego clip en continuar. Después me salió una pantalla donde debía hacer clip en confirmar la cantidad a transferir y después clip en continuar, inmediatamente me abrió otra pantalla donde debía colocar mi clave activa y aprobar la transacción. Finalmente quedo listo mi primer Power Up. En vista que no tome fotos del paso a paso, entonces se los escribo, pero aquí les dejo muestra de que lo realice y como quedo mi wallet.

SeparadorSencillo.jpg

image.png

image.png

SeparadorSencillo.jpg

image.png

Mis agradecimientos para @germanandradeg, @lepe y @victoriabsb
Portada, Separador y Banner, editados y diseñados en Canva versión gratis Foto de Power Up cortesía de @victoriabsb

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency