Si las criptomonedas son descentralizadas ¿porque seguimos dependiendo de medios centralizados?


medios centralizados.png

Despues de leer la noticia de que Binance restringue a los usuarios rusos me quede con la pregunta, ¿Por qué dependemos de medios centralizados?, se supone que las criptomonedas son descentralizadas, pero al fin de cuentas terminamos usando medios centralizados para intercambiar nuestras criptomonedas.

After reading the news that Binance restricts Russian users I was left with the question, why do we depend on centralized means, cryptocurrencies are supposed to be decentralized, but at the end of the day we end up using centralized means to exchange our cryptocurrencies.

Es momento de buscar alternativas, de realmente buscar la descentralización o sino llegara el momento en que cuando menos lo queramos no podamos utilizar nuestras criptos para intercambiarlo por dinero fiat.

It is time to look for alternatives, to really look for decentralization or else the time will come when we will not be able to use our cryptos to exchange them for fiat money.

¿Conoces herramientas descentralizadas para poder criptos?, me gustaría que me dejaras un comentario mencionandolas, de igual forma dejame tu opinion y/o comentario acerca de lo mencionado en el video.

Do you know decentralized tools for cryptos, I would like you to leave me a comment mentioning them, also leave me your opinion and / or comment about what is mentioned in the video.

¿Te gustaría que hiciera tutorial de como funciona cada herramienta?

Would you like me to make a tutorial on how each tool works?


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency