Lo que ocasiona Splinterlands

imagen.png

Hasta hace poco vi la noticia en cointelegraph de como Splinterlands había recaudado 3.6 millones de dólares por la venta privada de tokens y la verdad no le preste mayor relevancia pues no me esperaba que tuviera gran impacto dentro de Hive, hasta que vi que estaba completamente equivocado.

Ya me había acostumbrado a ver a Hive alrededor de los $6 MXN (0.300 USD) para luego encontrarme con que llego a tener un valor de medio dólar y todo esto ocasionado principalmente por Splinterlands. Viendo el Twitter de @eddiespino me di cuenta que se han creado más de 4000 cuentas en Hive y prácticamente relacionados con este juego de Splinterlands

imagen.png

Siendo él bum de los videojuegos NFT debi de esperarme que tarde o temprano voltearían a ver este videojuego, que para ser sincero nunca me anime a jugar, incluso tenía más interés en Axie Infinity hasta que me dio flojera en invertir ahí. Ahora veo lo que está pasando con Splinterlands y no negaré que incluso por fin me dieron ganas de jugarlo (y también Dcity, pero ese lo entiendo menos).

Aunque para el día de hoy veo un fuerte retroceso en el valor de Hive siendo que este incremento es mucho más sólido en estos momentos, pues parece ser que su nuevo soporte (y eso solo especulando de forma no técnica) será de 0.45 USD, aunque si sigue actualmente este bum, puede que Hive aumente de valor (así como lo está haciendo al momento en que estoy escribiendo este post) y su propio token DEC que de por sí ya se encontraba a la alza.

No sé que alcance tendrá y como subirá, pero por primera vez me he inspirado para que por fin me ponga a jugar este videojuego, empezaré a juntar mis cartas y si tengo varias victorias pues buscaré evolucionar mis cartas.

Anteriormente he estado jugando con el DEC de mi amigo @viper160891 por lo que me ha servido para entender el juego, así que ya me siento preparado para poder jugar.

¿Tu crees que Hive se mantenga en ese valor o en que precio crees que termine al final?. Yo por mi parte espero poder encontrarlo minimo a un valor de un dolar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency