Cuando me emociono que Hive quiere llegar al dolar y luego se cae

imagen.png

Me estaba emocionando que Hive se encontraba tan cerca de tocar el dolar de nuevo, ya me estaba imaginando con mi PC Gamer o por fin mudarme a un departamento en la Ciudad de México mientras va creciendo su valor y pum de repente comienza a desinflarse.

En estos casos por lo general lo que hago es vender y al momento de que acabe la caída comprar de nuevo, ya que obtendría mas Hive y así estar acumulando lo que pueda, sin embargo esta vez me agarro desprevenido y ni me di cuenta de la caida hasta ahora (pensando que ya lo encontraría rozando el dólar).

Pero no me preocupo, estoy emocionado el realce que ha tenido Hive y como cada vez está obteniendo solidez que si de por sí su comunidad es fuerte, con esto se fortalece aún más.

No es como la criptomoneda CREA (@creary), que aunque amo el proyecto, la moneda es medio zombi y casi no hay movimiento y un valor muy por debajo del esperado, aunque quien sabe, como los rendimientos que estoy teniendo con Hive, tal vez me permita diversificar un poco y volver a comprar CREA, pues como dije es un proyecto que igual me gusta, aunque lo que invierta lo veo recuperado a un largo plazo.

imagen.png

Hive me ha ayudado a poder recuperarme económicamente y de hecho poco a poco se está volviendo mi fuente principal de ingresos y me ha ayudado a diversificarme, una de las cosas que quiero hacer es que cada, es que esta forma de diversificarme pueda ayudar a que cada inversion que haga en todas mis criptos no solo me ayude a vivir, sino que puedan fortalecer cada una de mis inversiones, ya sea que si vendi un poco de Hive, por ejemplo mis rendimientos con ADA me ayuden a volver a comprar Hive y asi se puedan fortalecer entre si.

También tengo mis ojos enfocados en CUB y CAKE, porque añadir mas liquidez y de esa forma "farmear", sobre todo porque veo que CUB sigue subiendo de valor, me pregunto si en algún momento tendrá un valor similar al que tiene Cake, por lo que a mí respeta, @leofinance está haciendo muy bien este proyecto, aunque sigo insistiendo que le falta más pools o farms, por cierto alguien me puede explicar para que son los Kingdoms que mencionaba porque ahí no tengo idea alguna

imagen.png

Por el momento sigo cosechando lo que obtengo de CUB y lo mantengo guardado e incluso estoy pensando en comprar mas Polkadot solo para mantenerlo en el "Dens" de Cubfinance, porque solo tengo 1, bueno parte de 1, aunque creo que ha bajado el APR

imagen.png

De igual forma espero obtener mas BLEO y agregarlo a la liquidez que tengo, tengo WLEO atrapado en Ethereum pero con lo caro que esta hacer una transacción en ETH mejor lo sigo manteniendo ahi, ya que sale mas caro el caldo que las albóndigas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency