Mi progreso en Hive: Semanas # 10 y 11 // My Hive Progress: Weeks # 10 and 11 // Saturday Savers Club 2023



Hola, querido hiver.

Este es mi informe de progreso para el Saturday Savers Club del año 2023. Los resultados que expongo corresponden a la semanas 10 y 11. Las fechas en las que se tomaron fueron el 11 y 18 de marzo, respectivamente.

Diseñado por mí en Canva

Como en la semana 9 hice una reorganización de los tokens, los datos de la semana 10 eran un mero referente para las semanas siguientes. Es la principal razón de mi ausencia de reporte hace siete días. Aún así, me estoy planteando si dejar de forma definitiva esta perioricidad quincenal para que resulte menos pesada.

Mis objetivos principales

Los datos de HP y HBD de estas semanas son:

Si en el último reporte que he publicado escribía esto:

Manteniéndome fiel a los cálculos de principios de año cualquier cifra superior a 25 HP es para celebrar. Por lo tanto, los 42 de la presente saben a gloria.

¿Qué se supone que debo sentir ahora? ¡Es increíble! Estoy muy feliz de que mi trabajo constante fructifique. Casi estoy por preferir el mercado bajo, pues gracias a él incremento la cantidad de HP más rápido, jeje. ¡Es broma!

Algo que también me satisface es que he conseguido pasar de 4,5 HP de recompensas de curación a la semana a 5 HP. Aquí mis cálculos no han sido acertados. A primeros de año pensé que esos incrementos de 0,5 HP serían mensuales, y en cambio estamos terminando el tercer mes del año. Aún así, como reinvierto todo lo que gano, mi esperanza es que al final de 2023 la situación se haya dado la vuelta gracias al interés compuesto. ¿Se cumplirá?

El HBD sigue con su pequeño incremento acercándose a los 100. Podía haber aumentado más, pero siempre que recibo una recompensa algo mayor de las diarias aprovecho para cambiar algún HBD por Hive para encenderlo.

El HP es el centro de todo nuestro universo aquí en la blockchain y quiero hacerme con una buena base lo antes posible para tener la capacidad de ayudar a los proyectos que me gustan.

Otros objetivos: tokens

La situación de mis tokens a fechas 11 y 18 de marzo es:

Como puedes ver, el único token que ha mejorado su tendencia en la última semana ha sido LEO. Alive y Archon han experimentado un movimiento similar al de la semana 10 y el resto se ha quedado por el camino.

Desde antes de la caída del Silicon Valley Bank experimentamos grandes vaivenes en los precios de todo tipo de mercados. Hasta en el fondo conservador que poseo en mi banco de dinero fiat hay turbulencias. Un día ves todo verde, al siguiente rojo, y el tercero mitad y mitad. Lo importante en estas temporadas es mantener la calma y seguir realizando el mismo trabajo de siempre, con idéntica entrega e ilusión. Los ciclos económicos son así y al no depender de nosotros su control, el mejor consejo es conservar fría la mente, que para caliente ya está la bolsa.

Si lees mis contenidos diarios sabrás que la filosofía estoica me ayuda a centrarme en lo importante para no sucumbir ante los desajustes de equilibrio diarios que todos experimentamos. ¡Aplica también para la economía!

Comentario de la semana

Puedo afirmar que estoy avanzando más rápido de lo que calculé en mis objetivos para 2023. Esto no me sirve para caer en la pereza, al contrario, me permite llegar antes al lugar que pretendo y de ese modo saldrán beneficiados más hivers. Eso tan solo se logra trabajando, no más pero tampoco menos.

Hoy me apetece terminar, ya que hablábamos de estoicismo, con esta cita que nos recuerda la esencia de la realidad.

Alejandro de Macedonia y su mozo de mulas quedaron reducidos al mismo estado después de su muerte: o fueron reabsorbidos por las esencias generadoras del universo o se dispersaron de igual modo en átomos.

Marco Aurelio.

Me despido deseándote que disfrutes a tope cada día. Hasta el próximo reporte.

Descargo de responsabilidad

Lo expresado en esta publicación es fruto de mi experiencia y opinión personales. Los comparto por si resultan de ayuda para otras personas, pero no soy una experta en finanzas. Por favor, si vas a invertir y tienes dudas, consulta con un profesional.

Saturday Savers Club

¿Quieres más información sobre este proyecto? Consulta en @eddie-earner.

Aviso: Todo lo publicado en este post es de mi autoría, excepto los elementos en los que doy crédito a su/s autor/es. Por tanto, en caso de plagio o difusión sin mi permiso, ejerceré mis derechos de autor si así lo estimo oportuno.
Realizo mis fotografías con mi móvil iPhone, las edito en el editor de fotos de Mac y con la versión gratuita de la aplicación PicsArt.
Si te gusta lo que publico, únete a mi Fanbase pinchando aquí



Hi, dear hiver.

This is my progress report for the 2023 Saturday Savers Club. The results I am presenting are for weeks 10 and 11. The dates were taken 11 March and 18 March, respectively.

Designed by me in Canva

As in week 9 I did a reorganisation of the tokens, the week 10 data was a mere reference for the following weeks. This is the main reason for my absence from reporting seven days ago. Even so, I am considering whether to leave this fortnightly periodicity for good in order to make it less of a burden.

My main objectives

The HP and HBD data for these weeks are:

If in the last report I published I wrote this:

Staying true to the calculations from the beginning of the year any figure above 25 HP is to be celebrated. Therefore, the 42 of the present one tastes like glory.

What am I supposed to feel now, it's unbelievable! I'm so happy that my constant work is paying off. I'm almost about to prefer the low market, thanks to it I'm increasing the amount of HP faster, hehe. Just kidding!

Something I'm also happy about is that I've managed to go from 4.5 HP of healing rewards per week to 5 HP. Here my calculations were not correct. At the beginning of the year I thought these 0.5 HP increases would be monthly, and instead we are finishing the third month of the year. Still, as I reinvest everything I earn, my hope is that by the end of 2023 the situation will have turned around thanks to compound interest. Will it happen?

The HBD continues its small increase approaching 100. It could have increased more, but whenever I get a slightly higher reward than the daily ones I take the opportunity to switch on some HBD for Hive.

HP is the centre of our whole universe here on the blockchain and I want to get a good base as soon as possible so I have the ability to help the projects I like.

Other objectives: tokens

The status of my tokens as of 11 and 18 March is:

As you can see, the only token that has improved its trend in the last week has been LEO. Alive and Archon have experienced a similar movement to week 10 and the rest have fallen by the wayside.

Since before the collapse of Silicon Valley Bank we have experienced huge swings in prices in all types of markets. Even in the conservative fund I own in my fiat money bank there is turbulence. One day you see green, the next day red, and the third day half and half. The important thing in these seasons is to keep calm and continue to do the same work as always, with the same dedication and enthusiasm. Economic cycles are like that and, as we cannot control them, the best advice is to keep a cool head, as the stock market is already hot.

If you read my daily contents you will know that the stoic philosophy helps me to focus on what is important so as not to succumb to the daily imbalances that we all experience. It also applies to the economy!

Comment of the week

I can affirm that I am making faster progress than I calculated in my goals for 2023. This does not make me lazy, on the contrary, it allows me to get to where I want to be sooner, and more hivers will benefit from this. This can only be achieved through hard work, not more, but not less.

Today I would like to end, since we were talking about stoicism, with this quote that reminds us of the essence of reality.

Alexander of Macedon and his muleteer were reduced to the same state after his death: either they were reabsorbed by the generating essences of the universe or they were equally dispersed into atoms.

Marcus Aurelius.

I say goodbye wishing you to enjoy every day to the fullest. Until the next report.

Disclaimer

What is expressed in this post is the result of my personal experience and opinion. I share them in case they are helpful to others, but I am not a financial expert. Please consult a professional if you are going to invest and have doubts.

Saturday Savers Club

Want more information about this project? Check out @eddie-earner.

Notice: Everything published in this post is of my authorship, except for the elements in which I give credit to its author/s. Therefore, in case of plagiarism or dissemination without my permission, I will exercise my copyright if I deem it appropriate.
I take my photos on my iPhone, edit them with the Mac photo editor and the PicsArt application (free version).
Translated with (free version) www.DeepL.com/Translator
If you like my content, join my Fanbase clicking here



Gif by @irisworld

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency