Mi progreso en Hive: Semana # 5 // My Hive Progress: Week # 5 // Saturday Savers Club 2023



Hola, querido hiver.

Este es mi informe de progreso para el Saturday Savers Club del año 2023. Los resultados que expongo corresponden a la semana 5 y están tomados a fecha 4 de febrero.

Diseñado por mí en Canva

Mis objetivos principales

Los datos de HP y HBD de esta semana son:

Tras alcanzar techo hace un par de semanas, en esta he vuelto a superarlo. Con más de 38 HP de aumento estoy por encima de los cálculos iniciales. Esto me permite relajarme sin descuidar el mantenimiento del ritmo de actividad, tanto de lo que se ve como de lo que permanece más en la sombra.

Lo más destacable es sin lugar a dudas que… ¡¡he superado los 3000 HP!! Alcanzar este tipo de cifras redondas proporciona un empujón de energía extra. Por eso considero importante marcarse hitos pequeños para lograr en el camino cuando este es largo. Y el camino del delfín lo es, ¡qué te voy a contar que no sepas, jeje!

En cuanto al HBD continúa despacio, a su marcha. Como repito en casi todos mis reportes, es un objetivo secundario que no me preocupa. Lo que va cayendo es bienvenido y se convierte en nuevo granito que sumar al granero.

Otros objetivos: tokens

La situación de mis tokens a fecha 4 de febrero es:

Al preparar mis notas para escribir este informe me he dado cuenta de un dato curioso: la semana anterior acumulé en menor cantidad los tokens Alive, Archon y Pizza. Son justo los tres que esta semana tuvieron mayor impulso.

Que LEO aumentase menos era de esperar, pues había recibido un voto de @leo-voter que supuso ese extra y que no se había vuelto a repetir. A cambio he llegado también en este token a la cifra simbólica de 100 LEO, cosa que anima. Ya no veo tan triste mi cuenta. Aunque desde ya te digo que no te compares con nadie. Sigue tu instinto, ve probando y no tengas miedo de equivocarte. Todos lo hacemos. La diferencia es que casi ninguno lo contamos, aún menos en público.

Bueno, reconduzco que me desvío. Lo más destacable en el apartado de tokens de segunda capa es que mi Pizza acumulada recibió un gran impulso porque gané uno de los sorteos de su servidor de Discord. Es genial, porque pasas un rato divertido al tiempo que ganas nuevos tokens.

Comentario de la semana

Está siendo una semana de transición para mí en muchos aspectos. En el transcurso de unas pocas horas llegaron a mí un par de reconocimientos al trabajo que dedico a Hive y alrededores. Pienso que soy afortunada por intuir con rapidez en qué lugares vibran en sintonía acorde con la mía. Desde luego, aquellos en los que prevalece la amabilidad y el cariño estarán siempre en los primeros puestos de mi ranking particular.

Me despido deseándote que disfrutes a tope. Hasta el próximo reporte.

Descargo de responsabilidad

Lo expresado en esta publicación es fruto de mi experiencia y opinión personales. Los comparto por si resultan de ayuda para otras personas, pero no soy una experta en finanzas. Por favor, si vas a invertir y tienes dudas, consulta con un profesional.

Saturday Savers Club

¿Quieres más información sobre este proyecto? Consulta en @eddie-earner.

Aviso: Todo lo publicado en este post es de mi autoría, excepto los elementos en los que doy crédito a su/s autor/es. Por tanto, en caso de plagio o difusión sin mi permiso, ejerceré mis derechos de autor si así lo estimo oportuno.
Realizo mis fotografías con mi móvil iPhone, las edito en el editor de fotos de Mac y con la versión gratuita de la aplicación PicsArt.
Si te gusta lo que publico, únete a mi Fanbase pinchando aquí



Hi, dear hiver.

This is my progress report for the 2023 Saturday Savers Club. The results I am showing are for week 5 and are taken as of 4 February.

Designed by me in Canva

My main targets

The HP and HBD data for this week are:

After reaching the ceiling a couple of weeks ago, I've exceeded it again this week. With more than 38 HP increase I am above the initial estimates. This allows me to relax without neglecting to keep up the pace of activity, both what is visible and what remains more in the shadows.

The most remarkable thing is undoubtedly that... I have exceeded 3000 HP!!! Reaching such round figures provides an extra boost of energy. That's why I think it's important to set small milestones to achieve along the way when it's a long road. And the dolphin's path is, what can I tell you that you don't know, hehe!

As for the HBD, it continues slowly, at its own pace. As I repeat in almost all my reports, it is a secondary objective that does not worry me. What is falling is welcome and becomes new granite to add to the barn.

Other targets: tokens

The status of my tokens as of 4 February is as follows:

While preparing my notes for this report I noticed a curious fact: last week I accumulated the least amount of Alive, Archon and Pizza tokens. These are the three tokens that had the biggest boost this week.

The fact that LEO increased less was to be expected, as I had received a vote from @leo-voter that meant that extra and that had not been repeated. In return I have also reached the symbolic figure of 100 LEO in this token, which is encouraging. I don't see my account as sad anymore. However, I would like to tell you not to compare yourself with anyone else. Follow your instinct, try it out and don't be afraid to make mistakes. We all do it. The difference is that almost none of us tell it, even less in public.

Well, I'll get back on track, I'm getting sidetracked. The highlight in the second layer tokens section is that my Accumulated Pizza got a big boost because I won one of the raffles on their Discord server. It's great, because you have a fun time while earning new tokens.

Comment of the week

It's been a transitional week for me in many ways. In the course of a few hours a couple of recognitions for the work I do in and around Hive have come my way. I think I am fortunate that I am quick to intuit in which places vibrate in tune with my own. Of course, those where kindness and affection prevail will always be at the top of my particular ranking.

I bid you farewell and hope you enjoy it to the fullest. Until the next report.

Disclaimer

What is expressed in this post is the result of my personal experience and opinion. I share them in case they are helpful to others, but I am not a financial expert. Please consult a professional if you are going to invest and have doubts.

Saturday Savers Club

Want more information about this project? Check out @eddie-earner.

Notice: Everything published in this post is of my authorship, except for the elements in which I give credit to its author/s. Therefore, in case of plagiarism or dissemination without my permission, I will exercise my copyright if I deem it appropriate.
I take my photos on my iPhone, edit them with the Mac photo editor and the PicsArt application (free version).
Translated with (free version) www.DeepL.com/Translator
If you like my content, join my Fanbase clicking here

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency