Mi progreso en Hive: Semana # 53 // My Hive Progress: Week # 53 // Saturday Savers Club

Hola, querido hiver.

Este es mi informe de progreso para el Saturday Savers Club, en el que presento mis resultados a fecha 31 de diciembre de 2022.

Diseñado por mí en Canva

La semana navideña trajo consigo regalos y sorpresas que han ayudado a que la cuenta despida el año 2022 con cantidades más elevadas que las previstas en un inicio.

Mis objetivos principales

Los datos de HP y HBD son:

Estoy súper contenta de haber subido casi 30 HP en una semana. En la anterior te comentaba que lo habitual es aumentar entre 15 y 20 HP cada siete días, así que Papá Noel se ha portado muy bien, jeje.

Si eres lector habitual de mi blog, te estarás preguntando de dónde ha salido este incremento, porque no he publicado más de lo normal en los últimos tiempos ni han subido mucho las recompensas. ¡Eres un buen detective!

No hay trucos y sí una explicación sencilla que se divide en tres eventos:

  • En varios servidores de Discord se celebraron las fiestas navideñas con sorteos y regalos. Sobre todos lo demás destaca el del token Pizza. Imagínate cómo estuvo el nivel, que se creó un canal exclusivo para que entre el 24 y el 25 de diciembre quien quisiera compartiera airdrops. En algunos momentos era una locura. Aparte de varios tokens gané una carta de Rising Star a la que en seguida salió comprador y los Hive que obtuve fueron encendidos de inmediato.

  • La sorpresa que nos dieron los responsables de la comunidad Holos&Lotus el día 30 a todos los delegadores, con la transferencia de Hive acorde al peso de nuestras delegaciones. Estoy más que agradecida por los 2,50 Hive que llegaron a mi billetera.

  • Por último, con la idea de iniciar el año con el menor número de Hive desperdigados, también el día 30 pasé los algo más de 3 Hive que tenía acumulados en la cuenta de Hive Slots Games y que correspondían a premios de concursos y sorteos en Twitter.

En cuanto al HBD, es el obtenido como recompensa por la publicación del informe de progreso anterior.

Otros objetivos: tokens

La situación de mis tokens a fecha 31 de diciembre es:

Destaca por encima de todos el enorme incremento de pizza por las celebraciones especiales que he comentado en el punto anterior. Estoy centrada en priorizar mi objetivo de este token para subir de nivel en el servidor de Discord y acceder así a nuevos roles y categorías de sorteos. Por este motivo, cuando recolecto algún token que no me interesa mantener, lo vendo y compro más pizza con lo que obtengo.

Además de lo anterior, en el servidor de WOW hubo también algunos airdrops de su token. En un principio pensaba venderlos, pero no me digas por qué, algo me dice que tienen que valer mucho más dentro de no demasiado tiempo. Es pura intuición y a lo mejor es un error; sin embargo, no me resisto a esperar un poco para comprobarlo. Por ahora lo he puesto en stake y así evito la tentación de la venta rápida. Desconozco si hay dividendos por mantenerlos, ya te iré informando. O quizás los añada a la lista más adelante.

Comentario de la semana

Para terminar el año estoy más que satisfecha con los resultados obtenidos en esta semana. Soy consciente de que no ha sido una semana normal, que no se van a repetir en mucho tiempo y que el mejor rendimiento es el obtenido fruto del esfuerzo en las temporadas de vacas flacas.

Me gusta que este reporte semanal esté vivo y evolucione conforme cambien mis intereses. En ocasiones lo más inteligente es dar un golpe al timón para navegar en dirección diferente a la inicial.

Por otra parte, las publicaciones diarias que realizo mediante Actifit están teniendo buena acogida. Introducir en ellas reflexiones más profundas me ayuda a dejar atrás la vergüenza y obtengo a cambio intercambios de opiniones con otros hivers que resultan de lo más nutritivos para el alma. Está mereciendo mucho la pena.

¿Qué nos deparará esta primera semana de 2023? En siete días lo sabremos. Mientras tanto, sé todo lo feliz que puedas.

Descargo de responsabilidad

Lo expresado en esta publicación es fruto de mi experiencia y opinión personales. Los comparto por si resultan de ayuda para otras personas, pero no soy una experta en finanzas. Por favor, si vas a invertir y tienes dudas, consulta con un profesional.

Saturday Savers Club

¿Quieres más información sobre este proyecto? Consulta en @eddie-earner.

Aviso: Todo lo publicado en este post es de mi autoría, excepto los elementos en los que doy crédito a su/s autor/es. Por tanto, en caso de plagio o difusión sin mi permiso, ejerceré mis derechos de autor si así lo estimo oportuno.
Realizo mis fotografías con mi móvil iPhone, las edito en el editor de fotos de Mac y con la versión gratuita de la aplicación PicsArt.
Si te gusta lo que publico, únete a mi Fanbase pinchando aquí

ENGLISH VERSION

Hello, dear hiver.

This is my progress report for the Saturday Savers Club, in which I present my results as of 31 December 2022.

*Designed by me in Canva

Christmas week brought with it gifts and surprises that have helped the account bid farewell to 2022 with higher amounts than originally anticipated.

My main objectives

HP and HBD data are:

I am super happy to have raised almost 30 HP in one week. In the previous one I told you that the usual is to increase between 15 and 20 HP every seven days, so Father Christmas has been very good, hehe.

If you're a regular reader of my blog, you're probably wondering where this increase has come from, because I haven't posted more than usual lately and the rewards haven't gone up much. You're a good detective!

There are no tricks and a simple explanation that is divided into three events:

  • Several Discord servers celebrated the Christmas holidays with raffles and giveaways. The Pizza token event stands out above all others. Imagine how high the level was that an exclusive channel was created for anyone who wanted to share airdrops between the 24th and 25th of December. It was crazy at times. Apart from several tokens I won a Rising Star card which was immediately bought and the Hive I got were immediately switched on.

  • The surprise that the Holos&Lotus community managers gave us all the delegates on the 30th, with the transfer of Hive according to the weight of our delegations. I am more than grateful for the 2.50 Hive that arrived in my wallet.

  • Finally, with the idea of starting the year with the least amount of Hive scattered around, also on the 30th I passed on the 3 Hive I had accumulated in my Hive Slots Games account, which corresponded to prizes from contests and Twitter sweepstakes.

As for the HBD, it is the one obtained as a reward for the publication of the previous progress report.

Other objectives: tokens

The status of my tokens as of 31 December is as follows:

Above all the huge increase in pizza for the special celebrations I mentioned in the previous point. I'm focused on prioritising my goal for this token to level up on the Discord server and gain access to new roles and raffle categories. For this reason, when I collect tokens that I am not interested in keeping, I sell them and buy more pizza with the proceeds.

In addition to the above, on the WOW server there were also some airdrops of your token. I was originally thinking of selling them, but don't tell me why, something tells me they have to be worth a lot more in not too long. It's pure intuition and maybe it's a mistake, but I can't resist waiting a bit to check it out. For now I have put it on stake and thus avoid the temptation of a quick sale. I don't know if there are dividends for holding them, I'll let you know. Or maybe I will add them to the list later.

Comment of the week

To end the year I am more than satisfied with this week's results. I am aware that it was not a normal week, that they will not be repeated for a long time and that the best performance is the result of hard work in lean seasons.

I like this weekly report to be alive and evolve as my interests change. Sometimes the smart thing to do is to give the rudder a bump to sail in a different direction from the initial one.

On the other hand, the daily posts I do through Actifit are being well received. Introducing deeper reflections in them helps me to leave embarrassment behind, and in return I get exchanges of views with other hivers that are most nourishing for the soul. It is proving to be very worthwhile.

What will the first week of 2023 bring? In seven days we will know. In the meantime, be as happy as you can.

Disclaimer

What is expressed in this post is the result of my personal experience and opinion. I share them in case they are helpful to others, but I am not a financial expert. Please consult a professional if you are going to invest and have doubts.

Saturday Savers Club

Want more information about this project? Check out @eddie-earner.

Notice: Everything published in this post is of my authorship, except for the elements in which I give credit to its author/s. Therefore, in case of plagiarism or dissemination without my permission, I will exercise my copyright if I deem it appropriate.
I take my photos on my iPhone, edit them with the Mac photo editor and the PicsArt application (free version).
Translated with (free version) www.DeepL.com/Translator
If you like my content, join my Fanbase clicking here

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency