Mi progreso en Hive: Semana # 1 // My Hive Progress: Week # 1 // Saturday Savers Club

Hola, querido hiver.

Este es mi primer informe de progreso para el Saturday Savers Club del año 2023, en el que presento mis resultados a fecha 7 de enero.

Diseñado por mí en Canva

Me está costando un poco recuperar la normalidad y por eso este informe llega un poco más tarde. Pronto publicaré la razón y lo entenderás todo.

Mis objetivos principales

Los datos de HP y HBD de esta semana son:

El aumento de 32 HP en una semana me parece un excelente resultado. Más aún teniendo en cuenta que estoy publicando menos en formato largo. Ahora he encontrado una rutina bastante equilibrada en la que publico todos los días, lo que considero fundamental y la base sobre la que construir. No tengo prisa ni me quiero forzar a nada.

Por otra parte mi labor como curadora para @ecency e @hispapro así como estar pendiente de ayudar a otros hivers en el canal en español del Discord de @ecency absorben parte del tiempo que antes dedicaba a investigar y escribir. Me encantan estas labores y gracias a ellas descubro y aprendo cada día. Tampoco negaré que con el tiempo van dando sus frutos en forma de aumento de interacciones, de seguidores y de recompensas. Las escribo en orden de importancia para mí, pues estoy en Hive para el largo plazo.

El bajo mercado que inunda todo, igual que nos beneficia a la hora de acumular HP que aumentará de valor en el futuro, también provoca que la parte de recompensa que cobro en HBD sea muy escasa. Por el momento no me preocupa en absoluto. Estoy enfocada en el crecimiento del Hive Power antes que ningún otro elemento. Así será hasta que alcance el estado de delfín, y cuando llegue a ese río cruzaré aquel puente.

Otros objetivos: tokens

La situación de mis tokens a fecha 7 de enero es:

Tras la semana loca de las fiestas navideñas en esta apenas he atendido mi cartera de tokens de segunda capa. Aún así algún que otro aumento he conseguido y es bienvenido.

El token pizza, que es en el que estoy enfocada hasta que alcance el objetivo, va viento en popa gracias a mi participación en los eventos que organizan en su servidor de Discord. Si consigo mantener el incremento de 15 pizza semanales en poco más de dos meses estaría en la línea de meta.

Comentario de la semana

Sigo pensando que la mejor estrategia es mantenerme enfocada y abarcar lo menos posible. El único cambio que al escribir esto ya he comenzado a implementar, es que estoy cambiando las delegaciones de algunos de los tokens para centralizar las máximas que pueda en las cuentas de LOLZ. He observado que recibo más tokens gracias a su reparto de dividendos por mantener más de 512 LOLZ en stake, y como son proporcionales a la cantidad que se mantenga, es interesante que esa cantidad crezca lo máximo posible.

Descargo de responsabilidad

Lo expresado en esta publicación es fruto de mi experiencia y opinión personales. Los comparto por si resultan de ayuda para otras personas, pero no soy una experta en finanzas. Por favor, si vas a invertir y tienes dudas, consulta con un profesional.

Saturday Savers Club

¿Quieres más información sobre este proyecto? Consulta en @eddie-earner.

Aviso: Todo lo publicado en este post es de mi autoría, excepto los elementos en los que doy crédito a su/s autor/es. Por tanto, en caso de plagio o difusión sin mi permiso, ejerceré mis derechos de autor si así lo estimo oportuno.
Realizo mis fotografías con mi móvil iPhone, las edito en el editor de fotos de Mac y con la versión gratuita de la aplicación PicsArt.
Si te gusta lo que publico, únete a mi Fanbase pinchando aquí

ENGLISH VERSION

Hello, dear hiver.

This is my first progress report for the 2023 Saturday Savers Club, in which I present my results as of 7 January.


Designed by me in Canva.

It's taking me a while to get back to normality and that's why this report is a bit late. Soon I'll post the reason and you'll understand everything.

My main targets

This week's HP and HBD data are:

The increase of 32 HP in one week seems to me to be an excellent result. Even more so considering that I'm posting less in long format. I have now found a fairly balanced routine in which I post every day, which I consider fundamental and the basis on which to build. I'm not in a hurry and I don't want to force myself into anything.

On the other hand, my work as a curator for @ecency and @hispapro as well as helping other hivers on @ecency's Spanish Discord channel takes up some of the time I used to spend researching and writing. I love these tasks and thanks to them I discover and learn every day. I won't deny that over time they pay off in the form of increased interactions, followers and rewards. I write them in order of importance to me, as I am in Hive for the long term.

The low market that floods everything, just as it benefits us when it comes to accumulating HP that will increase in value in the future, also means that the part of the reward that I collect in HBD is very small. At the moment I am not worried at all. I'm focused on Hive Power growth before any other element. That's how it will be until I reach dolphin status, and when I reach that river I will cross that bridge.

Other objectives: tokens

The status of my tokens as of 7 January is as follows:

After the crazy week of the Christmas holidays I've barely attended to my second layer token portfolio this week. Still, I've managed to get the occasional boost and it's a welcome one.

The pizza token, which is the one I'm focusing on until I reach the target, is going from strength to strength thanks to my participation in the events they run on their Discord server. If I can maintain the 15 pizza per week increase in just over two months I'll be at the finish line.

Comment of the week

I still think the best strategy is to stay focused and keep it as small as possible. The one change that as I write this I have already started to implement, is that I am changing the delegations of some of the tokens to centralise as many as I can in the LOLZ accounts. I have noticed that I receive more tokens thanks to their dividend payout for holding more than 512 LOLZ in stake, and as they are proportional to the amount held, it is interesting to grow that amount as much as possible.

Disclaimer

What is expressed in this post is the result of my personal experience and opinion. I share them in case they are helpful to others, but I am not a financial expert. Please consult a professional if you are going to invest and have doubts.

Saturday Savers Club

Want more information about this project? Check out @eddie-earner.

Notice: Everything published in this post is of my authorship, except for the elements in which I give credit to its author/s. Therefore, in case of plagiarism or dissemination without my permission, I will exercise my copyright if I deem it appropriate.
I take my photos on my iPhone, edit them with the Mac photo editor and the PicsArt application (free version).
Translated with (free version) www.DeepL.com/Translator
If you like my content, join my Fanbase clicking here

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
32 Comments
Ecency