Meta de ahorro anual (Mis experiencias) / Annual savings goal (My experiences)

Hola comunidad de Leo Finance, soy Nitsu y espero que hayan tenido una gran semana es la primera vez que publico en la comunidad y quiero contarles un poco sobre mi experiencia hasta ahora con el plan de ahorro anual y otras metas personales que estoy por empezar.

Hello Leo Finance community, I'm Nitsu and I hope you had a great week, it's my first time posting in the community and I want to tell you a little bit about my experience so far with the annual savings plan and other personal goals I'm about to start.

meeting-g7728eb6ad_1280.png


Image from Pixabay

La semana pasada logré cumplir con la primera meta del trimestre del ahorro anual, personalmente me puse una meta de 600 HBD para fin de año. Este plan de ahorro lo conocí por medio de mi novia @youyowi y admito que en un comienzo no le preste mucha atención, pero al llevarlo a cabo junto con ella me sirvió para continuar, cuando uno olvidaba colocar los ahorros una semana el otro se encargaba de recordárselo, así que nos complementábamos y nos íbamos ayudando. Cuando veíamos que alguna semana no llegábamos con las metas intentábamos esforzarnos más para llegar al objetivo. Lo bueno es que este primer trimestre el plan de ahorro fue muy llevadero y no hubo mayores complicaciones que olvidarnos de colocar el HBD en SAVINGS.
Last week I managed to meet the first goal of the quarter of annual savings, I personally set a goal of 600 HBD by the end of the year. I got to know this savings plan through my girlfriend @youyowi and I admit that at the beginning I didn't pay much attention to it, but when I carried it out together with her it helped me to continue, when one of us forgot to put the savings for a week the other was in charge of reminding her, so we complemented each other and we were helping each other. When we saw that one week we did not reach the goals we tried to make more effort to reach the objective. The good thing is that this first quarter the savings plan was very manageable and there were no major complications other than forgetting to put the HBD in SAVINGS.

broke-g1c2e8b0ef_1280.jpg


Image from Pixabay

WhatsApp Image 2022-01-22 at 12.56.32.jpeg - copia.png

Por otra parte, viendo el plan de ahorro me da un poco de temor el último trimestre, sé que todavía falta mucho para ese momento y que los esfuerzos que haga ahora me van a ayudar a llegar en tiempo y forma, pero en promedio mis recompensas de mis publicaciones mensuales son 20 HBD a veces más y a veces menos eso depende mucho del tiempo con el que cuente y el contenido que pueda generar. Y como podemos ver en la tabla el HDB a colocar en SAVINGS el ultimo trimestre es de 20 HBD promedio, pero por semana, quiero creer que el esfuerzo e ir mejorando la calidad y cantidad de mis publicaciones me va a ayudar a completar mi meta, pero las dudas de si lo voy a lograr siempre están ahí, aunque como generalmente digo, eso va a ser problema para mi yo del futuro, más sobre las fechas voy a poder tener un buen plan y ver mejor el panorama.
On the other hand, looking at the savings plan I am a little afraid of the last quarter, I know that there is still a long way to go and that the efforts I make now will help me to get there in time and form, but on average my rewards from my monthly publications are 20 HBD sometimes more and sometimes less that depends a lot on the time I have and the content I can generate. And as we can see in the table the HDB to place in SAVINGS the last quarter is 20 HBD average, but per week, I want to believe that the effort and go improving the quality and quantity of my publications will help me to complete my goal, but the doubts of whether I will achieve it are always there, although as I usually say, that will be a problem for my future self, more about the dates I will be able to have a good plan and see the picture better.

goal-g152143c2d_1280.jpg


Image from Pixabay

Y como siempre, es importante tener un objetivo para sentirse incentivado a ahorrar, hay gente que ahorra para irse de viaje, para comprar algo que necesita o para tener un fondo en caso de que ocurra algún accidente y poder cubrir gastos médicos. Yo personalmente estoy ahorrando para una tarjeta grafica para mi computadora, todavía no sé qué modelo, pero ese es mi objetivo ya que la necesito por dos motivos; primero para poder jugar juegos con mayores requisitos y segundo para poder realizar trabajos de mi carrera más rápido y de mejor calidad.
And as always, it is important to have a goal to feel encouraged to save, there are people who save to go on a trip, to buy something they need or to have a fund in case of an accident to cover medical expenses. I personally am saving for a graphic card for my computer, I still don't know which model, but that is my goal since I need it for two reasons; first to be able to play games with higher requirements and second to be able to do my career work faster and with better quality.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 12.56.32.jpeg.png

Captura de pantalla (2053).png

Dejando un poco de lado la meta anual quiero contarles sobre un pequeño ahorro que me gustaría empezar para mi carrera, yo soy estudiante de diseño industrial y los trabajos que realizamos son muy caros, ya sea en materiales, herramientas u otras cosas que pueda llegar a usar para fabricar mis maquetas y prototipos.
Leaving aside the annual goal I want to tell you about a small saving I would like to start for my career, I am a student of industrial design and the work we do is very expensive, either in materials, tools or other things that I can use to make my models and prototypes.
Dentro de un año comienza mi proyecto final el cual por lo que tengo entendido no es barato pero lo bueno es que se realiza en grupo y los gastos se pueden dividir, aunque no por eso es más barato ya que por lo que tengo entendido seriamos grupos de 5 personas y cada uno tendría que colocar unos $50.000 pesos argentinos el equivalente a $250 dólares, tal vez no sea tanto, pero es un número al que debo llegar y cuando lo logre no tengo que gastarlo. Así que estoy pensando ahorrar 20 dólares mensuales hasta llegar a lo que necesito, claramente si puedo ahorrar un poco más mucho mejor porque seguro voy a tener gastos extras inesperados.
In a year my final project begins which from what I understand is not cheap but the good thing is that it is done in a group and expenses can be divided, but not for that reason it is cheaper because from what I understand we would be groups of 5 people and each would have to put about $ 50,000 Argentine pesos equivalent to $ 250 dollars, may not be so much, but it is a number that I must reach and when I get it I do not have to spend it. So I'm thinking of saving $20 a month until I reach what I need, clearly if I can save a little more, all the better because I'm sure I'll have unexpected extra expenses.

Mesa de trabajo 4.png

Entrega M3-8.jpg

Estos son trabajos personales que realice a lo largo de mi carrera junto a mi equipo de trabajo
These are personal works that I have done throughout my career together with my work team.
¿Ustedes que opinan de mi plan de ahorro para mi proyecto final? Si tienen alguna idea mejor o comentario me encantaría poder leerlos.
What do you think of my savings plan for my final project? If you have any better ideas or comments I would love to read them.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency