Hive Power Up Day: Mayo/May 2021 (SPA/ENG)


hpud-may-01.png

Comenzamos mayo, un nuevo mes, y como ya es tradición en HIVE, el primer día del mes es Hive Power Up Day ( #HPUD). Vale la pena destacar que este mes es especial para mi ya que el día 15 cumplo 4 años en esta plataforma. Aunque el HPUD ya tiene tiempo realizándose en HIVE, esta es la cuarta vez que participo en ella, siendo las otras veces los meses inmediatos anteriores, es decir: febrero, marzo y abril. Aquí muestro los correspondientes badges que lo constatan.

We start May, a new month and as it is a tradition in HIVE, the first day of the month is Hive Power Up Day (#HPUD). This moth is quite special for me because on the 15th I will have 4 years since I joined this platform. This is the fourth time that I take part in this activity, previously I participated in the HPUD on February, March and April. I show the corresponding badges that “prove” my participation in this activity.


hpud-may-02.png

El Hive Power Up Day es una propuesta de @hivebuzz, información sobre ella se puede encontrar es este enlace e información adicional ha sido publicada por @traciyork en este post.

The Hive Power Up Day is an initiative organized by @hivebuzz, the pertinent information can be read here and additional information can be found in this post written by @traciyork.


hpud-may-04.png

En esta ocasión hice un power up de 55 hives como se constata en las imágenes, en particular muestro la correspondiente transacción del vesting en la blockchain, tal como aparece en el explorador de bloques.


hpud-may-03.png

In this opportunity I did a power up of 55 hives, as it can be seen in the images. In particular I show the transaction of the vesting in the blockchain, as it is shown on the block explorer.

Gracias por leer mi blog.

Thank you for visiting my blog.

Los invito a visitar mis posts más recientes: / I invite you to visit my recent posts:

Abandoned — Abandonado,
Recordando la Diada de Sant Jordi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency