1 Agosto: Mi séptimo Hive Power Up Day 🐝 [ES|EN] - August 1: My seventh Hive Power Up Day

image.png


Written in Spanish and translated to English with
DeepL Translator (free version)
(English version below)


image.png


Hola amigos de Hive. Les cuento que, estos últimos tres días han sido un poco complejos y he estado un poco ausente de la plataforma. También, he estado ansiosa por volver y escribir, pero hoy me doy cuenta de que es 1 de Agosto. Tenía muchas ideas que resonaban en mi cabeza y sobre la cuales quería escribir, ¡pero alto! No puedo dejar pasar este primer día del mes para poder participar en el HIVE POWER UP DAY (HPUD), el cual sería mi séptimo HPUD.

Para quienes leen y no saben de qué se trata esta iniciativa, pueden leer a @traciyork en ¡Está aquí! Hive Power Up Day para el 1 de agosto de 2022 quien es la increíble persona que la administra o a @victoriabsb en Hive Power UP Day 📅 1ero de agosto 2022 💪 Ha Comenzado 😅 Hace rato || #HispanicHPUD quien hace un increíble trabajo en estas y otras iniciativas. En estos enlaces puedes conocer lo que es esta actividad, así como también sus reglas y premios.

Hello friends of Hive. I tell you that, these last three days have been a bit complex and I have been a bit absent from the platform. Also, I've been anxious to get back and write, but today I realize that it's August 1st. I had a lot of ideas bouncing around in my head that I wanted to write about, but loud! I can't pass up this first day of the month so I can participate in HIVE POWER UP DAY (HPUD), which would be my seventh HPUD.

For those reading who don't know what this initiative is all about, you can read @traciyork at [It's here! Hive Power Up Day for August 1, 2022](https://peakd. com/hive-122221/@traciyork/its-here-hive-power-up-day-for-august-1st-2022) who is the amazing person who manages it or to @victoriabsb at [Hive Power UP Day 📅 August 1, 2022 💪 It's Started 😅 A While Ago || #HispanicHPUD ](https://peakd. com/hive-167922/@victoriabsb/hive-power-up-day-1st-of-August-2022-has-begun) who does amazing work on these and other initiatives. In these links you can learn what this activity is, as well as its rules and prizes.

image.png


Beneficios de participar en el HPUD del mes anterior

image.png

Uno de los beneficios de participar en el HPUD es entrar en el sorteo de diversos premios entre los cuales están algunas delegaciones de HP. Oficialmente hay dos premiaciones relacionadas con este evento, una general, llevada a cabo para aquellos que utilizan la etiqueta HivePUD en el post de formalización de su participación a este evento y la segunda es para los participantes de habla hispana.

Además de eso, cada una de esas dos premiaciones incluyen varias opciones de premios, los cuales puedes revisar en los enlaces que te dejé arriba. Entonces, les cuento que de manera sorprendente, el mes anterior fui galardonada con el 3er lugar en la premiación de la mano de @victoriabsb. Puedes leer sobre este resultado en Hive Power UP Day : Final Results HPUD July 2022 (Hispanic Winners) [ENG/ESP] || #HPUD. El premio que obtuve consistió en una gran delegación de 1000 HP, recibidos gracias al gran apoyo y colaboración de:

✔️ 300 HP Cortesía de @walterjay (por 21 días)
✔️ 400 HP Cortesía de @victoriabsb (por 15 días)
✔️ 150 HP Cortesía de @r1s2g3 (por 21 días)
✔️ 150 HP Cortesía de @traciyork (por 21 días)

¿Increíble no te parece? Tú también puedes ser merecedor de alguno de estos premios. Hasta hoy, aun cuento con una delegación de 550 HP.

Benefits of participating in last month's HPUD

image.png

One of the benefits of participating in the HPUD is to be entered into a drawing for various prizes among which are some HP delegations. Officially there are two prizes related to this event, one general, carried out for those who use the tag HivePUD in the post of formalization of their participation to this event and the second is for Spanish-speaking participants.

In addition to that, each of these two awards include several prize options, which you can review in the links I left above. Then, I tell you that surprisingly, last month I was awarded 3rd place in the award by @victoriabsb. You can read about this result at Hive Power UP Day : Final Results HPUD July 2022 (Hispanic Winners) [ENG/ESP] || #HPUD. The prize I got consisted of a large delegation of 1000 HP, received thanks to the great support and collaboration of:

✔️ 300 HP Courtesy of @walterjay (for 21 days).
✔️ 400 HP Courtesy of @victoriabsb (for 15 days).
✔️ 150 HP Courtesy of @r1s2g3 (21 days)
✔️ 150 HP Courtesy of @traciyork (for 21 days)

Unbelievable don't you think? You too may be worthy of one of these prizes. As of today, I still have a delegation of 550 HP.



image.png


Mi HIVE POWER UP DAY para el mes de AGOSTO 2022

My HIVE POWER UP DAY for the month of AUGUST 2022

image.png

Antes de hacer el Power Down, esta era la cuenta de mi billetera: 33.014 HIVE y 1,006.741 HP

Before doing the Power Down, this was my wallet count: 33,014 HIVE and 1,006,741 HP.

image.png

Entonces, hice el Power Down de los HP acumulados hasta el momento:

Then, I did the Power Down of the HP accumulated so far:

image.png

Logrando aumentar mis 1,006.741 HP a 1,039.757 HP.

I managed to increase my 1,006.741 HP to 1,039.757 HP.

image.png

Les comento que con respecto al mes anterior, efectivamente he podido visualizar un progreso en la plataforma. Muchas veces creo, al igual que sé que les pasa a muchos de ustedes, que no estoy avanzando mucho. Pero cada primer día el mes, al revisar mis estadísticas para realizar este post, me doy cuenta que efectivamente aunque sea paso a paso voy hacia adelante. Así que anímate a participar en esta iniciativa, que será un buen aliado en tu avance en Hive.

I would like to comment that with respect to the previous month, I have indeed been able to visualize a progress in the platform. Many times I think, as I know it happens to many of you, that I am not making much progress. But every first day of the month, when I check my stats to make this post, I realize that indeed, even if it is step by step, I am moving forward. So, I encourage you to participate in this initiative, which will be a good ally in your progress in Hive.

1 Julio 2022
1 Agosto 2022
761.206 HP
1,039.757 HP

En el post del mes anterior, ostenté mi insignia como Minnow al alcanzar y superar los 500 HP. No conocía lo que era un Minnow hasta que en mi participación en mi HPUD, cuando estaba cercana a los 500 HP 2 Hivers experimentados me felicitaron indicándome que ya casi lograba esa meta. Desde ese momento estuve en expectativa, hasta que recibí mi insignia después del HPUD anterior.

In the previous month's post, I flashed my badge as a Minnow by reaching and surpassing 500 HP. I did not know what a Minnow was until in my participation in my HPUD, when I was close to 500 HP 2 experienced Hivers congratulated me indicating that I was almost there. From that moment on I was in expectation, until I received my badge after the previous HPUD.

image.png

Ahora, les pregunto a los más experimentados, ya que alcancé los 1000HP ¿debería esperar otra insignia? 😜

Now, I ask the more experienced ones, since I reached 1000HP should I expect another badge? 😜



marbrym EN ES.jpg


CREDITS | CREDITOS


Imágenes | Picture: Screenshot de mi billetera y de mi insignia en Hivebuzz.me// Screenshot of my wallet and my Hivebuzz.me badge.
Nombre y Banner | Name and Banner: Diseñados por mí en Canva.com | Designed by me in Canva.com.
Separadores | Separators: Courtesy of @Yaziris from The Terminal Discord channel | Cortesía de @Yaziris desde el canal de Discord de The Terminal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
31 Comments
Ecency