Saving Club Week 11. Becoming in a stronger Minnow

Saturday Saving Club9.gif

Hello to all fellow Saturday thrift club members!

Week 10 was really exhausting for me, and between the challenge to choose the Hive Top Model and other responsibilities, this post was left in the ink, so I skipped a week, but only in the publication of my progress, because I fulfilled the commitment of saving.

Likewise, for those of us who continue with our annual plan, first of all congratulations, since in many cases it is difficult for us to follow a savings routine, especially those who being in Venezuela need additional resources to survive in the midst of an economy with a very high inflation.

During week 10, I received the pleasant news of having been selected for a delegation of 100 HP for three weeks to my account, by @dbooster, with which my rewards and the power of my vote becomes greater during that time, and I plan to make the most of it.

Likewise, as I said at the beginning, I've started participating in the #Hive'sred carpet community initiative, through which it is encouraging a group of female hivers to participate in the so-called Hive Top Model, not with the ambition to win the top prize, but rather to make my blog known in other community spaces, and of course, to have a good time during the whole process.

Among my somewhat discouraging news, is the fact of not achieving greater rewards for not interacting in spaces outside of Hive, but I really find it difficult to be involved in discord or other chats for that purpose, since my full time job, occupations at home and motherhood are my priorities now, so I have to assume that my growth on the platform will be slow but consistent.

Do the posts not carry enough weight in terms of quality, that you have to be "socializing" on other social networks to get followers? It's something that makes me think a little outside the box.

Being the third week of the month, it corresponds to enter 3 HIVES and 5 HBD to my savings. Here I also show what I did last week, as a sign of my commitment to the platform and to myself.

image.png
image.png

One of the nice things about this process is to be able to see how much interest the savings are earning, because it is an incentive to keep going. Here are mine!

image.png
image.png

Also 3 HIVES have been added to my daily power up, in order to accelerate the growth of my HP's together with those obtained by my daily publications.

image.png
image.png

In my achievements table I will place the data of the last reported week and the accumulated of these two weeks.

My progress table for this week is as follows:

CurrentLast weekThis weekAnnual Goal
Hive2532.5120
HBD6282.9230
HP1.2851.4785.000

Many thanks to @eddie-earner and @shanibeer for this initiative. If you want to participate in the Saturday savings club.

image.png

Also thanks to @raj808 for the banner design.



image.png

Hola a todos los compañeros del club del ahorro de los sábados!

La semana 10 fue para mi realmente agotadora, y entre el reto para elegir a la Hive Top Model y las demás responsabilidades, este post se quedó en el tintero, por eso me salté una semana, pero solo en la publicación de mis avances, pues cumplí con el compromiso del ahorro.

Igualmente, para quienes seguimos en pie con nuestro plan anual primero que nada felicitaciones, en vista que en muchas casos se nos hace difícil seguir una rutina de ahorro, sobre todo aquellos que estando en Venezuela necesitan recursos adicionales para poder subsistir en medio de una economía con una inflación muy abultada.

Durante la semana 10, recibí la grata noticia de haber sido seleccionada para una delegación de 100 HP durante tres semanas a mi cuenta, por parte de @dbooster, con lo cual mis recompensas y el poder de mi voto se hace mayor durante ese tiempo, y pienso aprovecharlo al máximo.

Igualmente, como dije al inicio, he empezado a participar en la iniciativa de la comunidad de #Hive´sred carpet, a través de la cual está impulsando a un grupo de mujeres hivers a participar en el llamado Hive Top Model, no con la ambición de ganar el premio mayor, sino más bien dar a conocer mi blog en otros espacios de la comunidad, y por supuesto, pasarlo bien durante todo el proceso.

Entre mis novedades un tanto desalentadoras, está el hecho de no lograr mayores recompensas por no interactuar en espacios fuera de Hive, pero realmente se me hace complicado estar metida en discord u otros chats con esa finalidad, ya que mi empleo de tiempo completo, ocupaciones dentro de casa y la maternidad son mis prioridades ahora, por lo que he de asumir que mi crecimiento en la plataforma será lento pero consistente.

Acaso las publicaciones no tienen el suficiente peso en cuanto a calidad, que hay que estar "socializando" en otras redes sociales para conseguir seguidores? Es algo que me pone a pensar un poco fuera de la caja.

Al ser la tercera semana del mes, corresponde ingresar 3 HIVES y 5 HBD a mis ahorros. Acá muestro también lo realizado la semana pasada, como muestra de mi compromiso con la plataforma y conmigo misma.

image.png
image.png

Una de las cosas agradables de este proceso, es poder ver el alcance de los intereses que van devengando los ahorros, pues es un incentivo para seguir adelante. He aquí los míos!

image.png
image.png

Igualmente se han sumado 3 HIVES a mis power up diarios, de manera de acelerar el crecimiento de mis HP´s junto con los obtenidos por mis publicaciones diarias.

image.png
image.png

Por haber sido dos semanas poco movidas para mi dentro de la plataforma, no es mucho lo que puedo contarles. Los videos para el #threeshortfriday aunque no han perdido la calidad, llevan tres semanas con votos realmente muy bajos, lo cual me ha llevado a pensar si realmente vale el esfuerzo.

Aunque alentada por un grupo de amigas hivers, me han llevado a verle el lado positivo a esta situación, ya que al ser mis videos orientados al humor, me estoy generando un nicho particular dentro de la plataforma, por lo que debo enfocarlo de esa manera y seguir adelante, apelando a la constancia para conseguir el éxito.

En mi tabla de logros colocaré los datos de la última semana reportada y el acumulado de estas dos semanas.

Mi progreso ha quedado así:

MonedaSemana pasadaesta semanaMeta anual
Hive2532.5120
HBD6282.9230
HP1.2851,4785.000

Muchas gracias a @eddie-earner y @shanibeer por esta iniciativa. Si quieres participar en el club de ahorro de los sábados.


image.png

También gracias a @raj808 por el diseño del banner



Fotografías/ Photografy: @mamaemigrante hive account
Edición/Edition by: @mamaemigrante
Traducido por/ translate with: www.deepl.com/translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency