HABILIDADES QUE MOTIVAN EL EMPRENDIMIENTO [ESP - ENG]

Muchas veces contamos con diversas habilidades que motivan emprendimientos prometedores. La mayoría de ellas la tenemos desde pequeños como dibujar o modelar con arcilla o plastilina en dependencia del material que tengamos a nuestro alcance y en dependencia también del lugar en donde vivamos.

En mi familia las manualidades contribuyen mal que bien a nuestra economía y sobre todo aquellas que son poco comunes en mi zona de residencia. Por ejemplo, los juguetes hechos a mano o las hermosas figuritas modeladas con fomy moldeable o arcilla polimérica.

Las piezas de artesanía que se pueden crear con estos materiales son increíbles y variadas desde accesorios de belleza hasta útiles decorativos para el hogar. Uno de mis favoritos son los accesorios de belleza femenina desde pequeños colgantes hasta aretes con formas variadas se pueden crear con solo dedicarle tiempo y empeño.

pixabay/medalla-collar-rose-

En mi caso particular me gustaría desempeñarme en el decorado de tasas y accesorios de regalo para baby shower y otros motivos especiales como dia de las madres o dia del maestro. Pero tengo que desarrollar mis destrezas y enfocarme en los detalles y terminaciones de las piezas terminadas.


pixabay/de-arcilla-de-polímero-arcilla

Luego me gustaría enfocarme en la sublimación de varios objetos como camisetas, gorras, jarras, y otras; es algo más complicado, pero de las manualidades es lo que más me gusta.

Sin más espero que les haya gustado y que exploten sus habilidades en las distintas manifestaciones del arte y le encuentren una utilidad practica.

Creditos:

Fuente de imagenes: Pixabay.com
Programa para edicion de fotos: Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now