[Esp-Eng] Gracias a Hivebuzz y sus cosas, tengo una insignia muy especial al igual que otras 27 personas más, ¡qué alegría! // Thanks to Hivebuzz and his stuff, I have a very special badge as well as 27 other people, what a joy!

Screenshot_20211003_140338_1.png

Fuente/Source

Español

Hola mis estimados lectores, feliz y bendecido inicio de mes de Octubre

¿Quién de ustedes no ha recibido algún comentario de @Hivebuzz sobre las estadísticas personales de su usuario? Creo que todos nos hemos emocionado al menos una vez con sus mensajes, pues ver nuestros logros, paso a paso es de gran importancia para aquellos que creemos en este proyecto.

Los desafíos a los que nos invita @hivebuzz están presentes todos los días, sin embargo, el primer día de cada mes se nos invita de manera especial a unir esfuerzos y demostrar apoyo a nuestra casa Hive, a través de la dinámica del “Hive Power Up Day”. Por eso hoy, agradezco infinitamente a @hivebuzz, @arcange, @streetstyle y @traciyork por la gran labor que realizan desde hace ya un año en el trabajo del impulso mensual para fortalecer la influencia en la cadena de bloques.

1.png

Fuente

En lo personal, agradezco haber leído en el mes de Abril una publicación de
@victoriabsb y @aliento relacionada al tema del “Power Up” versión hispana, pues gracias a sus publicaciones indagué al respecto y decidí unirme a la dinámica el primero de mayo del 2021; desde entonces es una de mis dinámicas favoritas porque agrego valor a la comunidad Hive y además porque agrego valor a mi propia cuenta al hacer que mi voto sea más valioso, es un acto de compromiso con todos y conmigo misma, por eso lo he transformado en una dinámica de carácter casi que obligatorio en mis actividades. (Una vez me gané el premio versión hispana, ¡yupi…!)

Este mes de septiembre @hivebuzz anunció la entrada en vigencia de un desafío nuevo, en donde los participantes debían hacer “Power Up” no solo el primer día de Septiembre sino durante sus 30 días continuos, el desafió se llamó “Hive Power Up Month” y cuando lo leí pensé: “rayos, que locos, ¿eso será posible?, ¿será que puedo?...”

2.png

Fuente

Pues les cuento que me armé de valor, saqué mis cuentas y me dije: “ debes intentarlo, no se pierde nada, más bien se gana”. Debo reconocer que no fue fácil, de hecho casi lo olvido al tercer día del reto ja, ja, ja. Pero armé una estrategia sencilla que me permitió NO olvidarlo; en una hoja reciclada marqué los 30 días del mes, la pegué al lado del computador y fui marcando cada día una vez realizado la dinámica, además que también programé una alarma para no olvidarlo, eso me permitió hacer mi power up casi todas los días a la misma hora aproximadamente, es como si fuese a ganarme la lotería pero solo era una insignia personal, pero no importa, la dinámica la internacionalice con un reto personal y debía dar lo mejor de mi aunque nadie me viera…

3.jpg

Fuente: Elaboración propia

Los días pasaron rápido y ver los reportes semanales de la cantidad de participantes activos, me llenaba de ansiedad pues no era fácil mantener la dinámica con todas las actividades propias de nuestra vida cotidiana, sin embargo me dije: “sigue como vas y lo lograras”… Y si, ¡ LO LOGRÉ!, me gané la insignia, es como si hubiese corrido un maratón de 30 kilómetros, y me hubiesen dado mi medalla de oro….

Me siento aún más feliz porque creo soy la única mujer hispana con esta insignia. Eso para mi vale mucho.

Screenshot_20211003_140338.png

Fuente

Estoy muy feliz con esta insignia a la que algunos han llamado “rara” y la que solo 28 participantes logramos alcanzar, quiero felicitar también a los demás ganadores:
@arcange ,
@awah ,
@breelikeatree ,
@brianoflondon ,
@cezary-io ,
@cursephantom ,
@dbooster ,
@definethedollar ,
@engrave ,
@fedesox ,
@frugalgamer ,
@fullcoverbetting ,
@gtg ,
@hivebuzz ,
@holoferncro ,
@krakonos ,
@menzo ,
@mmckinneyphoto13 ,
@nenio ,
@nftmart ,
@podping,
@Pvmihalache ,
@qwerrie ,
@ricestrela ,
@sagesigma ,
@savvyplayer ,
@taskmaster4450
@v4vapp

¡BIEN! ¡USTEDES TAMBIÉN LO HICIERON GENIAL!

Quiero además hacer mención al hermoso gesto @hivebuzz de reconocer a 17 participantes que por solo un día día de descuido no pudieron calificar, a ellos, todo mi respeto y reconocimiento y me alegra @hivebuzz les haya dado un nombramiento especial, muchas felicidades: @ackza , @chekohler , @davidthompson57 , @gloriaolar , @homesteadlt , @idea-make-rich , @joeyarnoldvn , @lxsxl , @malomi , @monica-ene , @nftmart , @rishi556 , @risingstargame , @schibasport , @traciyork , @ultratrain y @winelay, ustedes también lo hicieron genial

¡USTEDES TAMBIÉN LO HICIERON GENIAL!

Espero dentro de poco, ver muchas más personas activas en este tipo de desafíos, valen la pena y sobretodo hay DIVERSIÓN y compromiso…

En resumen, fue un gran mes, septiembre fue un excelente mes cargado de alegrías, bendiciones y éxitos.. y además con insignia especial…. ¡Yupi!

A todos un gran abrazo.

@keco

English

Hello my dear readers, happy and blessed start of the month of October.

Who among you has not received a comment from @Hivebuzz about your personal statistics? I think we all have been excited at least once with your messages, because seeing our achievements, step by step is of great importance for those of us who believe in this project.

The challenges to which @hivebuzz invites us are present every day, however, on the first day of each month we are invited in a special way to join efforts and show support to our Hive house, through the dynamics of the "Hive Power Up Day". So today, I am infinitely grateful to @hivebuzz, @arcange, @streetstyle and @traciyork for the great work they have been doing for a year now in working on the monthly push to strengthen influence on the blockchain.

1.png

Source

On a personal note, I'm grateful to have read in the month of April a post by.
@victoriabsb and @aliento related to the topic of the "Power Up" Hispanic version, because thanks to their publications I inquired about it and decided to join the dynamic on May 1, 2021; since then it is one of my favorite dynamics because I add value to the Hive community and also because I add value to my own account by making my vote more valuable, it is an act of commitment to everyone and to myself, so I have transformed it into a dynamic of almost mandatory character in my activities. (I once won the Hispanic version award, yay...!)

This September @hivebuzz announced a new challenge, where participants had to "Power Up" not only on the first day of September but during its 30 continuous days, the challenge was called "Hive Power Up Month" and when I read it I thought: "damn, how crazy, is that possible, can I do it...?

2.png

Source

Well, I tell you that I got up the courage, I took out my accounts and I said to myself: "you must try it, you don't lose anything, rather you win". I must admit that it was not easy, in fact I almost forgot it on the third day of the challenge ha, ha, ha, ha. But I put together a simple strategy that allowed me NOT to forget it; in a recycled sheet I marked the 30 days of the month, I stuck it next to the computer and I marked each day once the dynamic was done, I also programmed an alarm to not forget it, that allowed me to do my power up almost every day at approximately the same time, it was as if I was going to win the lottery but it was only a personal badge, but no matter, the dynamic was internationalized with a personal challenge and I had to do my best even if nobody saw me...

3.jpg

Source: Own elaboration

The days passed quickly and seeing the weekly reports of the number of active participants, filled me with anxiety because it was not easy to maintain the dynamics with all the activities of our daily life, however I said to myself: "keep going as you are going and you will succeed"... And yes, I did it, I won the badge, it is as if I had run a 30 km marathon, and they had given me my gold medal ....

I feel even happier because I think I am the only Hispanic woman with this badge. That is worth a lot to me.

Screenshot_20211003_140338.png

Source

I am very happy with this badge that some have called "rare" and that only 28 participants managed to achieve, I also want to congratulate the other winners:
- @arcange ,
- @awah ,
- @breelikeatree ,
- @brianoflondon ,
- @cezary-io ,
- @cursephantom ,
- @dbooster ,
- @definethedollar ,
- @engrave ,
- @fedesox ,
- @frugalgamer ,
- @fullcoverbetting ,
- @gtg ,
- @hivebuzz ,
- @holoferncro ,
- @krakonos ,
- @menzo ,
- @mmckinneyphoto13 ,
- @nenio ,
- @nftmart ,
- @podping,
- @Pvmihalache ,
- @qwerrie ,
- @ricestrela ,
- @sagesigma ,
- @savvyplayer ,
- @taskmaster4450
- @v4vapp

YOU GUYS DID GREAT TOO!

I also want to mention the beautiful gesture @hivebuzz of recognizing 17 participants who for just one day of oversight failed to qualify, to them, all my respect and recognition and I'm glad @hivebuzz gave them a special nomination, many congratulations: @ackza , @chekohler , @davidthompson57 , @gloriaolar , @homesteadlt , @idea-make-rich , @joeyarnoldvn , @lxsxl , @malomi , @monica-ene , @nftmart , @rishi556 , @risingstargame , @schibasport , @traciyork , @ultratrain and @winelay, you guys also did great.

YOU GUYS DID GREAT TOO!

I hope in a little while, to see many more people active in this kind of challenges, they are worth it and above all there is FUN and engagement....

In summary, it was a great month, September was an excellent month full of joys, blessings and successes... and also with special insignia.....

To all a big hug.

@keco

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



SALUDOS / REGARDS

Gracias por visitar, leer, apoyar y/o comentar

Thank you for visiting, reading, supporting and/or commenting

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency