Mi segundo HPUD

Bueno mi gente hermosa de Hive.

Me encuentro hoy realizando mi segundo HPUD, esperando tener una excelente oportunidad como la vez anterior.

Junio me dio muchas buenas oportunidades además de ser mi mes favorito, como mi nombre lo dice, me llamo junio, y este mes fue mi cumpleaños, tuve el mejor cumpleaños de todos gracias a la familia virtual que tengo pues estuvieron 24 horas seguidas celebrando conmigo.

Que otro regalo me dio el mes de junio, tener como equipo nuestro propio servidor y me encantaría que nos visitaran pues HALLAZGO les abre sus puertas a todos los usuarios que quieran ser parte de nosotros.

El mes pasado tuve la suerte de recibir mi encendido por parte de mi padre adoptivo @eliezerfloyd , este mes con mucha Fe he encendido yo misma mi vela de abejita.

Mi mayor consejo seria, sigue escribiendo , sigue en este mundo lleno de personas increíbles y se parte de hive,blog, de Discord, de hispapro, de hivemexico, y ahora de Hallazgo.

Al tener un nuevo servidor me gustaría poder crecer como los grandes, y los llamados ballenas pues soñar no cuesta y ese seria mi sueño dentro de hive, pero mientras tanto solo quiero dar a conocer a los espectaculares talentos que tenemos cerca. En mi programa podrás escuchar las anécdotas y vida personal de los entrevistados por mí.

Aquí mi encendido. muchas gracias a todos por estar siempre.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency