[ES/ENG] Mayo: POWER UP DAY

¡Hola mis queridos, bienvenidos al #HivePUD de este mes!

Wow tenía tiempo sin estar un primero en la plataforma. Lo importante es participar, divertirse y ganar HIVE POWER

¡Tenía unos HIVE esperando para este día y al fin llegó!

Hi my darlings, welcome to #HivePUD of the month!

Wow, I haven't been on the platform at a first for a while. The important thing is to participate, have fun and win HIVE POWER.

I have some HIVE waiting for this day an it is finally here!

foto principal hive (12).gif


Comencemos con las pruebas del POWER UP DAY, pero primero música:

Let’s start with the prove of the POWER UP DAY, but first music:

Títulos.png

Source


Esta vez fue más sencillo porque ya tenía todos mis HIVE preparados para el ¡POWER UP!

This time was easier because I already had my HIVE prepared for POWER UP!

Ésta era mi Hive Power antes, los -40 son porque delegué 20 a cada uno de mis chiquitines @alejandroaldana y @alexandraflwads hace unos días 😁, para que anduvieran con calma por la plataforma.

This was my Hive Power before. The -40 are because I delegated 20 to each of my little ones @alejandroaldana and @alexandraflwads a few days ago 😁, so they could go easy on the platform.

image.png

Esta vez usé todos mis HIVE disponibles para hacer POWER UP siendo un total de 10,02 HIVE, creo que es poco pero de paso a paso llegamos a roma, espero el mes que viene incrementar esta suma.

This time I used all my available HIVE for POWER UP. Having a total of 10.02 HIVE, I think it is not enough, but step by step we are getting to Rome, I hope to increase this amount next month.

image.png

Este es mi HP ahora, y espero llegar a ser un Delfín en menos de 3 meses.

This is my HP now, I hope to reach the Dolphin level in 3 month or less.

image.png

Hoy mi aporte fue pequeño pero poco a poco voy a hacer más por Hive, por todo lo que ella ha hecho por mi. Los invito a participar y subir de nivel. Quizá esté aprendiendo a jugar el juego pero sé que todo es mejor y más divertido mientras más subes de nivel.

Today my participation was a little one but step by step I would do more for Hive, for all that she (yes is a she) has done for me. I invite you to participate and level up. Maybe I’m learning how to play the game but I just know that everything is better and more fun the more you level up.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Todas las ganancias de este post se irán 100% al HIVE POWER/ All rewards from this post will go 100% to HIVE POWER

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos son capturas directas de la computadora/ Pictures are direct captures from PC

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency