[ESP]Ingresos Pasivos con Token INDEX / [ENG] Passive Income with INDEX Token

portada de passive income.png

El lunes pasado por la noche estaba mirando Vimm.tv algunos streams de juegos, entre los canales que sigo esta el de CTP de @jongolson y los lunes hace su programa de cryptomondays, para mi buena suerte por fin lo pude ver comenzando.

Recuerdo que Jon estaba hablando de meterle de lleno a la plataforma de @vimm y el compromiso que tiene con hive como siempre, el es un hiver muy motivador, el caso es que cuando casi terminaba el stream dijo que iba a hacer un giveaway, me emocioné mucho pues ¿ a quien no le gustan los giveaways?

Hizo una dinámica y salí ganador de 25 tokens INDEX, la verdad no sabía que eran, así que me puse a investigar cuando ya los tenía en mi poder.

Por cierto muchas gracias a @jongolson por este premio pues gracias a eso conocí HE-INDEX.

Last Monday night I was watching Vimm.tv some game streams, among the channels I follow is @jongolson's CTP and on Mondays he does his cryptomondays show, to my good fortune I finally got to see it starting.

I remember Jon was talking about getting into the @vimm platform and the commitment he has with hive as always, he is a very motivating hive, the thing is that when he almost finished the stream he said he was going to do a giveaway, I was very excited because who doesn't like giveaways?

He made a dynamic and I won 25 INDEX tokens, the truth is I didn't know what they were, so I started to investigate when I already had them in my possession.

By the way thank you very much to @jongolson for this prize because thanks to that I got to know the INDEX.

index titulo.png

INDEX es un token de Hive-Engine con un valor al momento de hacer este post de 0.41 $HIVE, pero no se dejen llevar por su costo, lo interesante de este token es que cuando tu lo haces Hold recibes tokens en recompensas de los principales token que habitan en Hive-Engine.

O sea que con solo el hecho de tenerlos ahí en tu billetera de HE, diario recibes un porcentaje de LEO, POB, VIBES, BRO, CTP, entre otras. Puedes ver la información completa en su pagina que te dejo aquí.

INDEX is a Hive-Engine token with a value at the time of this post of 0.41 $HIVE, but do not get carried away by its cost, the interesting thing about this token is that when you do Hold you receive tokens in rewards of the main tokens that inhabit Hive-Engine.

So just by holding them in your HE wallet, you receive a daily percentage of LEO, POB, VIBES, BRO, CTP, among others. You can see the complete information in their page here.

Esto siguiendo un esquema de repartición de recompensas de curación y minería del 80% para los holders del token y el 20% restante para los token mineros del INDEX y gastos de administración.

Tu porcentaje a ganar pasivamente es proporcional a la inversión que tengas en INDEX y se reparte de manera automática a diario.

This follows an 80% share scheme of healing and mining rewards for token holders and the remaining 20% for INDEX mining tokens and administration expenses.

Your passive earning percentage is proportional to your investment in INDEX and is automatically distributed on a daily basis.

¿Como es posible esto? INDEX tiene holding o stake en los tokens que representa y sigue un esquema de curación para generar recompensas, todo esto está en la pagina oficial con cantidades en holding de todos lo tokens inmersos para los que les gusta saber mas de números, yo en lo personal me conformo por ahora con a diario ver esas notificaciones de depósitos a diferentes tokens por parte de ellos.

Después de que Jon me regaló esos INDEX tokens yo compré 25 mas así que ahora tengo 50, pienso comprar mas para así ir aumentando la cantidad de recompensas diarias que recibo.

How is this possible? INDEX has holding or stake in the tokens it represents and follows a healing scheme to generate rewards, all this is on the official website with amounts in holding of diferents tokens for those who like to know more about numbers, I personally am content for now with seeing daily notifications of deposits to different tokens from them.

After Jon gave me those INDEX tokens I bought 25 more so now I have 50, I plan to buy more to increase the amount of daily rewards I get.

Es como si estuvieras en una pool de farming solo que mas sencillo, a prueba de noobs como yo, sabemos que los ingresos pasivos son lo mas sonado de este año aparte de ser la mejor inversión pues en teoría puedes generar ingresos incluso mientras duermes, la verdad INDEX me parece una buena propuesta para ello, además de que no necesitas mover tu $HIVE a ninguna parte todo queda en la misma cadena.

It's as if you were in a farming pool but simpler, noob proof like me, we know that passive income is the most talked about this year and the truth INDEX seems to me a good proposal for it, plus you do not need to move your $HIVE anywhere everything is in the same chain.

separador de index.png

Es todo de mi parte amigos espero esta información te sirva o sea de tu interés, si no lo sabes como comprar en Hive-Engine o necesitas apoyo en algo sobre lo que platico contáctame o deja algún comentario, igual si tu ya habías oído de este proyecto platícame tu opinión, me despido deseándoles la mejor de las suertes y mucho éxito.

That's all from me friends I hope this information is useful or of your interest, if you do not know how to buy in Hive-Engine or need support in something about what I talk about contact me or leave a comment, just if you had already heard of this project tell me your opinion, I say goodbye wishing you the best of luck and success.

Translated using DeepL.com
Cover photo from pixabay.com

discord_banner.gif

banner blockchain.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency