"My personal brand from scratch": a journey of learning and growth.

Hola, ¿qué tal? Qué gusto saludarte. No sé si seas mi seguidor en Hive o en alguna de mis otras redes sociales desde dónde llegaste a este enlace, pero quiero hacerte una invitación que tengo la impresión que te va a gustar mucho. Se trata de un viaje. ¿Te gusta viajar? Si eres como yo, estoy seguro que sí y más si es con todos los gastos pagos. Ya te oigo decir:

"¡¿Cuándo nos vamos?!"

Y mi respuesta es concreta y tajante:

"¡Pues ya, de una!"

Te explico rápidamente de qué trata y lo demás lo leerás en el post que te dejo al final.


Hello, how are you? Nice to greet you. I don't know if you are my follower in Hive or in any of my other social networks from where you came to this link, but I want to make you an invitation that I have the impression that you are going to like very much. It's about a trip. Do you like to travel? If you are like me, I'm sure you do and even more if it is with all expenses paid. I can already hear you saying:

"When are we going!"

And my answer is concrete and blunt:

"Well, right now, all at once!"

I'll quickly explain what it's all about and you'll read the rest in the post I leave you at the end.



Estoy retomando mi marca personal G. S. Bilbao y hay cosas que quiero y necesito aprender para mejorarla, reimpulsarla y hacerla crecer. Es muy, pero muy probable que tú también estés pensando en crear una marca personal o renovar la que ya tienes. Y estuve pensando en que sería más que genial y emocionante hacernos compañía en este proceso.

¿Cómo? Sencillo. Yo iré publicando lo que quiero hacer o ya hice respecto a mi marca y con eso tu aprenderás de las herramientas que yo esté usando, las técnicas que aplique para algo en específico o los libros, videos, artículos o podcast que encuentre que nos puedan ayudar en este proceso. He llamado a este viaje: "Mi marca personal desde cero".


I am retaking my personal brand G. S. Bilbao and there are things I want and need to learn in order to improve it, re-promote it and make it grow. It is very, very likely that you are also thinking about creating a personal brand or renewing the one you already have. And I was thinking that it would be more than great and exciting to keep each other company in this process.

How? Simple. I will post what I want to do or have already done regarding my brand and with that you will learn from the tools I am using, the techniques I apply for something specific or the books, videos, articles or podcasts I find that can help us in this process. I have called this journey: "My personal brand from scratch".


Mi marca personal_desde cero_logo_tema_1 - copia.png


Es un viaje de APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO. Iremos haciendo estaciones planeadas sobre algún tema o sencillamente nos detendremos a observar el paisaje que nos gustó. Haremos paradas para consumir algo que nos alimente el alma, en otras el corazón y por supuesto, la mente. ¿Cuánto durárá el viaje? Durará lo que tú quieres que dure. La creación de una marca no es algo determinante y estable. Las marcas se renuevan constantemente. Por eso hay que aprender constantemente y de eso, se trata este viaje.

Para mi este viaje no tendrá fin. Básicamente será eterno (hasta que deje de respirar). Porque no solo se trata de mi marca, se trata de mi crecimiento como persona y lo que me ecomociona hasta los tuétanos y la médula ósea es que cada experiencia que me haga crecer, quiero que la vivamos juntos y cada experiencia que te haga crecer a ti, también quiero vivirla, aprender de ti. Quiero que sepas lo que pensé, lo que sentí, lo que aprendí, el error que cometí o el acierto que me benefició.


It is a journey of LEARNING AND GROWING. We will make planned stations on some topic or we will simply stop to observe the landscape we liked. We will make stops to eat something to nourish our soul, in others our heart and of course, our mind. How long will the trip last? It will last as long as you want it to last. The creation of a brand is not something determinant and stable. Brands are constantly renewing themselves. That's why you have to learn constantly and that's what this journey is all about.

For me, this journey will never end. Basically it will be eternal (until I stop breathing). Because it's not only about my brand, it's about my growth as a person and what drives me to the marrow and bone marrow is that every experience that makes me grow, I want us to live it together and every experience that makes you grow, I also want to live it, to learn from you. I want you to know what I thought, what I felt, what I learned, the mistake I made or the success that benefited me.


Es un viaje de aprendizaje y crecimiento. Creceremos como marca y como personas. Tú aprendes con mis experiencias y yo con las tuyas.


It's a journey of learning and growth. We will grow as a brand and as people. You learn from my experiences and I learn from yours.


untitled.gif


Si te interesa este viaje, solo tienes que unirte a estos canales y grupos en Telegram y WhatsApp (en español). ¿Por qué? Porque allí compartiré todo el contenido que publique en mis blogs o en mis canales de videos. Compartiré tutoriales, herramientas, testimonios, propios y ajenos que nos ayuden a aprender y crecer. Será ensayo y error. Seguramente haré cosas que no funcionan y otras que sí. Sin verguenza ni complejos me mostraré tal cual en mi proceseo de aprendizaje y crecimiento.

Tu próximo paso en este viaje, si decides iniciarlo, es unirse a mis grupos y al llegar escribir:

"ESTOY LISTO PARA EL VIAJE".


If you are interested in this trip, just join these channels and groups on Telegram and WhatsApp (in Spanish). Why? Because there I will share all the content that I publish in my blogs or in my video channels. I will share tutorials, tools, testimonials, my own and others' that help us learn and grow. It will be trial and error. Surely I will do things that don't work and others that do. Without shame or complexes I will show myself as I am in my learning and growth process.

Your next step in this journey, if you decide to start it, is to join my groups and write when you get there:

"I AM READY FOR THE JOURNEY".


Y listo, empezaremos sin demora.

Nos vemos en el grupo.


No olvides leer este post para que conozcas más de tu acompañante de vida en este viaje y sepas de dónde viene, donde está y hacia donde va.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency