[ESP/ENG] De Como Voy Aprendiendo sobre NFTs y Trader con CryptoPick / From How I'm Learning about NFTs and Trader with CryptoPick

Hace algun tiempo les comparti una publicacion sobre CryptoPick. Puedes revisar aquella publicacion desde aqui. Hoy quiero mostrarles que tal ha sido mi estadia en esta interesante, innovadora y divertida pagina.
Quizas no lo menciono en la publicacion anterior, pero CryptoPick es un juego online de NFTs, en el que puedes ganar Ethereum participando en interesantes y divertidos juegos, donde debes predecir la variacion del precio de diferentes criptomonedas en periodos desde una hora, dia, semana o mes, ademas de adquirir pieles o elementos NFTs para equipar, lucir y mejorar tu avatar. Lo que me encanta de esta pagina, es que puedes sentir, practicar y experimentar la sensacion y emocion que @samgiset muy bien describe en su publicacion, brindandote la oportunidad de convertirte en un TORO o un OSO, sin el riesgo de comprometer dinero alguno. Quiero mostrarles ahora algunos de mis resultados desde que hice aquel post.

Some time ago I shared with you a post about CryptoPick. You can check that post from here. Today I want to show you how has been my stay in this interesting, innovative and fun site.
Maybe I didn't mention it in the previous post, but CryptoPick is an online NFTs game, where you can win Ethereum by participating in interesting and fun games where you must predict the price variation of different cryptocurrencies in periods from one hour, day, week or month, besides acquiring skins or NFTs items to equip, look and improve your avatar. What I love about this site, is that you can feel, practice and experience the sensation and emotion that @samgiset very well describes in his publication, giving you the opportunity to become a BULL or a BEAR, without the risk of committing any money. I want to show you now some of my results since I made that post.

#

CryptoPickInicio.png

Lo primero que quiero destacar, es que CryptoPick ya listo en su plataforma hace algunos dias, nuestra moneda HIVE, aunque, al aun no aparecer en el Top 100 de CoinMarketCap no podremos colocar nuestras apuestas por ella segun nuestro criterio de alza o baja. Espero verla alli pronto y asi lograr muchos triunfos de Toro con nuestra moneda nativa. Como puedes ver, la he colocado en mi perfil como mi criptomoneda favorita, lo cual tambien podras hacer si te unes al sitio. En mi avatar, he equipado pieles NFTs en los Tubos, Base y Garras del tipo Bionical, todos ellos correspondientes a mi primera adquisicion de NFTs en la tienda disponible en la plataforma, donde ademas puedes obtener otros diferentes elementos NFTs, incluidas las mascaras, de las cuales compre una Anonymous y garras Ethereum que me parecieron muy lindos, donde debo admitir que por novato y desconocimiento de esta genialidad, perdi de obtener las primeras ediciones en el Airdrop de las mismas.

The first thing I want to point out is that CryptoPick already ready in its platform a few days ago, our HIVE coin, although, not yet appearing in the Top 100 of CoinMarketCap we can not place our bets on it according to our criteria of rise or fall. I hope to see it there soon and achieve many BULL wins with our native currency. As you can see, I have placed it in my profile as my favorite cryptocurrency, which you can also do if you join the site. In my avatar, I have equipped NFTs skins on Pipes, Base and Claws of the Bionical type, all of them corresponding to my first NFTs purchase in the store available on the platform, where you can also get other different NFTs items, including the masks, of which I bought an Anonymous and Ethereum claws that I found very nice, where I must admit that as a novice and ignorance of this genius, I lost to get the first editions in the Airdrop of the same.

BionicalEquiped.png

En cuanto a mis estadisticas personales en CryptoPick, actualmente tengo un nivel de precision de 49% en poco mas de 2400 picks en que he participado. Por algun tiempo lo llegue a tener sobre el 50%, por lo que he bajado un poco mi nivel de aciertos en mis predicciones. Este indicador es importante, ya que mientras mas alto, mucho mejor seran las recompensas y ganancias, aunque si le damos un vistazo a las estadisticas de los lideres en la plataforma, realmente me parece lo tengo en un nivel aceptable.

As for my personal statistics in CryptoPick, I currently have an accuracy level of 49% in a little more than 2400 picks in which I have participated. For some time I had it above 50%, so I have lowered a little my level of accuracy in my predictions. This indicator is important, since the higher it is, the better the rewards and earnings, although if we take a look at the statistics of the leaders in the platform, I really think I have it at an acceptable level.

StastCritpick.png

Ahora bien, con los logros disponibles en CryptoPick y que te permiten obtener recompensas en pickies y elementos para tu avatar, he logrado el Psquico Diario y el de Maestro Horario, que corresponden a selecciones positivas o correctas en tu predicciones del dia y ya a poco de lograr el de Racha Semanal, correspondiente a la apuesta cada semana, lo cual me permitira subir de nivel ademas de las recompensas en pickies. Se tienen otros logros de Rachas Diaria y Semanal y dependen de cuanto te dedicas a participar en los juegos. Estos logros, al completarlos se reinician para establecer un nuevo logro, generalmente menos desafiante. Tambien puedes obtener un logro por referidos, asi que puedes unirte, comenzar a disfrutar la experiencia de estar con los Toros o los Osos y me colaboras en este logro. Para ello, entra ahora en CryptoPick

Now, with the achievements available in CryptoPick and that allow you to get rewards in pickies and items for your avatar, I have achieved the Daily Psychic and Hourly Master, which correspond to positive or correct selections in your predictions of the day and I am about to achieve the Weekly Streak, corresponding to the bet each week, which will allow me to level up in addition to the rewards in pickies. There are other achievements of Daily Streaks and Weekly and they depend on how much you dedicate yourself to participate in the games. These achievements, upon completion, reset to set a new, usually less challenging, achievement. You can also get an achievement for referrals, so you can join, start enjoying the experience of being with the Bulls or Bears and collaborate with me in this achievement. To do so, log in now to CryptoPick.

Achievemetns.png

Con relacion a las ganancias en CryptoPick, al comenzar con 750 Pickies correspondientes a la bonificacion de bienvenida y llegar a poseer poco mas de 34000 de ellos, y con los que pude adquirir mis elementos NFTs, es obvio que he ganado algo. En cuanto a Ethereum ganados y teniendo en cuenta de que comence con 0 ETH, tambien he obtenido algunas ganancias de 0.003 ETH (poco mas $5), gracias a los torneos en que podemos participar. Hasta ahora, el mejor torneo que he logrado ha sido un 3er lugar, el ultimo donde obtuve ganancias termine en 15to en las imagenes, mas un 10mo, un 26avo y otro donde logre un puesto 27 que es el ultimo puesto en que generas un premio en Ether.

Regarding the earnings in CryptoPick, by starting with 750 Pickies corresponding to the welcome bonus and getting to own a little more than 34000 of them, and with which I was able to acquire my NFTs items, it is obvious that I have earned something. As for Ethereum earned and considering that I started with 0 ETH, I have also earned some 0.003 ETH (just over $5), thanks to the tournaments in which we can participate. So far, the best tournament I have achieved has been a 3rd place, the last one where I made a profit I finished in 15th in the images, plus a 10th, a 26th and another one where I achieved a 27th place which is the last place where you generate a prize in Ether.

3roTorneo.png

CryptoPick

Ten en cuenta que, si te consideras muy bueno en esto de colocar una prediccion de alguna criptomoneda, aca tienes una buena oportunidad de demostrarlo sin gastar un centavo y ganar premios en Ethereum y Pickies. Si crees que debes aprender o te interesa saber que se siente estar del lado de los Toros o de los Osos sin el riesgo de comprometer tu dinero, ven a CryptoPick y comienza tu aventura. Con la vista de las ganancias de los lideres en Cryptopick, el entusiasmo crece. Ese puesto 335 de entre mas de 25000 usuarios en la plataforma, se siente grandioso.

Keep in mind that, if you consider yourself very good at placing a cryptocurrency prediction, here you have a good opportunity to prove it without spending a cent and win prizes in Ethereum and Pickies. If you think you should learn or you are interested in knowing what it feels like to be on the side of the Bulls or Bears without the risk of compromising your money, come to CryptoPick and start your adventure. With the sight of the earnings of the leaders in Cryptopick, the excitement grows. That 335 ranking out of over 25000 users on the platform feels great.

Lideres.png

Con las ventajas que te ofrece el ser una plataforma NFT y la emocion de vivir y sentirte como un trader, mientras aprendes del mundo Blockchain y las criptomonedas, en Cryptopick encontramos una plataforma amena, adictiva, con un diseño simple pero bien presentada. Es por ello, que te reitero la invitacion a unirte a Cryptopick, donde aprenderas y podras poner en practicas tus habilidades de prediccion de precios en criptomonedas y quizas volverte un experto. Me complaceria mucho verte ocupando un alto puesto en la tablas de liderazgo del sitio y ganar mucho Ethereum. Unete a Criptopick

With the advantages of being a NFT platform and the excitement of living and feeling like a trader, while learning about the world of Blockchain and cryptocurrencies, in Cryptopick we find an enjoyable, addictive platform, with a simple but well presented design. That is why, I reiterate the invitation to join Cryptopick, where you will learn and be able to put into practice your cryptocurrency price prediction skills and maybe become an expert. I would be very pleased to see you occupy a high position on the site's leader boards and earn a lot of Ethereum. Join Cryptopick

Perfil.jpg

Con la imagen anterior del primer post, ha sido satisfactorio para mi la estadia hasta ahora en la plataforma. Confieso que aun debo aprender mucho del mundo NFT, que se vislumbra como el proximo boom generado por las tecnologias Blockchain y sus extraordinarias aplicaciones, boom comparable al exito de las DEFI, que aun tienen mucho mercado que abarcar. Tomando eso en cuenta, apenas ayer me registre @dCity game, una DApps nativa de HIVE, con base en un juego simulador de desarrollo de ciudades y con los atributos NFT. Mas adelante les contare sobre el aprendizaje y estadia en la misma.

With the above image of the first post, it has been satisfactory for me the stay so far on the platform. I confess that I still have to learn a lot about the NFT world, which is seen as the next boom generated by Blockchain technologies and its extraordinary applications, a boom comparable to the success of DEFI, which still has a lot of market to cover. Taking that into account, just yesterday I registered @dCity game, a DApps native to HIVE, based on a city development simulator game and with NFT attributes. Later I will tell you about the learning and stay in it.

Este post es de mi autoria y expreso en el, mis experiencias y aprendizajes cada día en esta red. Todas las imágenes son editadas por mi y corresponden a capturas varias hechas en mi PC y se indican las fuentes en cada caso. Espero tus comentarios, opiniones y claro esta, tu voto amigable.

This post is of my authorship and I express in it, my experiences and learnings every day in this network. All images are edited by me and correspond to various captures made on my PC and the sources are indicated in each case. I await your comments, opinions and of course, your friendly vote.

FooterFragozar.png
Visitame en / Visit in Facebook
Traducido con / Translaty with Deepl Translate

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency